Overture 1928 Relodad xD - Dream Theater (con backing track)

astaroth40
#25 por astaroth40 el 18/11/2007
Dead-Walker escribió:
se habia pasado comentar en tu video compa,esta mucho mejor que el otro video,solo que el sonido sigue sin gustarme pero bueno la idea es que compartas tus videos.un saludo.



Gracias Dead!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#26 por Juan M. Valero el 22/11/2007
Genial este video !!! y estuve tocando este tema con mi antigua banda y no veas que subidón da tocarlo en directo ;)
A ver si me puedes pasar el BT porque me encantaría grabarla mi tb en video, yo por lo menos he aprendido un par de cosillas viendote a ti interpretarla :)

Un saludo amiguete !!
Subir
astaroth40
#27 por astaroth40 el 22/11/2007
Juan_M._Valero escribió:
Genial este video !!! y estuve tocando este tema con mi antigua banda y no veas que subidón da tocarlo en directo ;)
A ver si me puedes pasar el BT porque me encantaría grabarla mi tb en video, yo por lo menos he aprendido un par de cosillas viendote a ti interpretarla :)

Un saludo amiguete !!


Muchas gracias Juan!
si, vi tu video con Mazo les quedo muy bien el cover, yo tambien me siento muy bien cuando toco este tema, no se porque pero cuando lo toco siento como si iniciara un viaje :D :D y no, no me he fumado nada :D
claro que si Juan en un momento subo la backing que tambien Javispa me la habia pedido.
Saludos! :saludo:
Subir
cristian metal
#28 por cristian metal el 22/11/2007
Hey chavalin muy buen tema me gusto bastante, tienes mucho por delante felcidades y com mucho gusto te doy un +1:aplausos:

:brindis: esta me la tomo por ti por que estas muy joven para tomar jejeje
Subir
trino
#29 por trino el 22/11/2007
Che astaroth, te felicito! El sonido me pareció bastante bueno, le diste bastante expresividad, y lo veo muy bien tocado ;) . Un gusto verte y escucharte, se nota que le estás dando muy duro a la guitarra, así que felicitaciones, y a seguir tocando.

Un abrazo :saludo:
Subir
astaroth40
#30 por astaroth40 el 22/11/2007
Alguien escribió:
Hey chavalin muy buen tema me gusto bastante, tienes mucho por delante felcidades y com mucho gusto te doy un +1

esta me la tomo por ti por que estas muy joven para tomar jejeje


jaja muchas gracias tocayo y no te preocupes que una no es ninguna :D

Alguien escribió:
Che astaroth, te felicito! El sonido me pareció bastante bueno, le diste bastante expresividad, y lo veo muy bien tocado . Un gusto verte y escucharte, se nota que le estás dando muy duro a la guitarra, así que felicitaciones, y a seguir tocando.

Un abrazo


Muchas gracias Trino que bueno que te gusto! :saludo:
Subir
Juan M. Valero
#31 por Juan M. Valero el 22/11/2007
astaroth40 escribió:
Muchas gracias Juan!
si, vi tu video con Mazo les quedo muy bien el cover, yo tambien me siento muy bien cuando toco este tema, no se porque pero cuando lo toco siento como si iniciara un viaje :D :D y no, no me he fumado nada :D
claro que si Juan en un momento subo la backing que tambien Javispa me la habia pedido.
Saludos! :saludo:


genial :aplausos:

Ya me lo iré mirando para grabarlo un poco en condiciones que hace casi medio año que no toco este tema :D
Subir
javispa
#32 por javispa el 22/11/2007
astaroth40 escribió:
Muchas gracias Juan!
si, vi tu video con Mazo les quedo muy bien el cover, yo tambien me siento muy bien cuando toco este tema, no se porque pero cuando lo toco siento como si iniciara un viaje :D :D y no, no me he fumado nada :D
claro que si Juan en un momento subo la backing que tambien Javispa me la habia pedido.
Saludos! :saludo:


ok, gracias cuando lo subas nos avisas ok?
Subir
astaroth40
#33 por astaroth40 el 22/11/2007
tienen un nuevo mensaje privado :D
Subir
Juan M. Valero
#34 por Juan M. Valero el 26/11/2007
gracias Astaroth
Subir
astaroth40
#35 por astaroth40 el 26/11/2007
Juan_M._Valero escribió:
gracias Astaroth


de nada Juan :saludo:

P.D. gracias por revivir el post :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo