Overture 1928 Relodad xD - Dream Theater (con backing track)

OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-8%KRK Rokit RP5 G5

Pues bien, lo primero que noté es que al parecer tu segunda cuerda estaba un poco desafinada, y te comiste unas partes 
Pero fuera de eso está excelente, vas muy bien, es cuestión de asegurar unas partes, me di cuenta porque estoy sacando también ésa canción. Y sí, Belial tiene razón, al principio muteaste con mucha fuerza y creo que desafinaste un poco el RE al aire.
P.D: Dónde consigo ésa pista???

Pero fuera de eso está excelente, vas muy bien, es cuestión de asegurar unas partes, me di cuenta porque estoy sacando también ésa canción. Y sí, Belial tiene razón, al principio muteaste con mucha fuerza y creo que desafinaste un poco el RE al aire.

Andrés_Gándara escribió:Pues bien, lo primero que noté es que al parecer tu segunda cuerda estaba un poco desafinada, y te comiste unas partes
bueno si me comi algunas notas

la pista la puedes conseguir en FREE Guitar Backing Tracks , aunque ultimamente he tenido problemas con ella, si no la puedes descargar avisame y la subo

Alguien escribió:No conosco el tema original pero se ve que te gusta bastante DT, bien por este video cover!!
Muchas graci Lead

Alguien escribió:Buena tecnica tio , sigue asi , vas por buen camino.
Eso si , trbaja la expresion mamoncete , que llevamos diciendotelo todos un mes
Animo
lo siento Diegopg, pero este es un tema de Petru, y tiene que tocarse como tal, frio y sin sentimiento

nah, es broma jaja
muchas gracias por tu comentario. si quieres puedes checar el video de Comfortably Numb ahi me enfoque mas en la expresion

Saludos!

AlanStrife escribió:la verdad no le veo nada de malo a tu ''exprecion'' en general has logradi un gran trabajo haciendo ese cover ademas que edad tienes 12 o 13? esta muy bien tocado buenos bends por lo menos asi me parecio ami, un saludo y sigue tocando asi amigo
Muchas gracias Alan!
Alguien escribió:ademas que edad tienes 12 o 13?
jaja tengo 16

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo