Los TS funcionan muy bien con pastillas single. Yo llevaba un TS808 y un TS9 con la Strato y gloria bendita. Pero cuando me pasé a humbuckers, no funcionaban. Demasiados graves, no me gustaba, hacían bola.
Tras mucho probar me pasé al BluesBreaker y al Klon Centauro y perfecto. Pedales limpios, de ganancia muy modulable.
Pues los TS suelen limpiar el sonido, de hecho suelen llevar un filtro de paso alto que corta los graves. Lo que si es cierto es que suelen aumentar los medios con el pote de ganancia, yo no meto mas que un poco de gain y tiro de volumen y lo uso como boost. Ahi funcionan perfecto.
El Boss OD-3 es la hostia de bueno.
Quizá un overdrive con tres potes de EQ ayude tb, o un pedal de EQ con boosteo.
#11 EQD plumes, es un Tube screamer pero tiene un switch que cambia la eq, más graves o más plano.
Si quieres dejarte pasta origin effects saco hace poco el halcyon que es su versión de un TS con opciones extra para dar más versatilidad al pedal y que también "soluciona" el problema que mencionas
Tío, el tubescrimer es el puto mejor pedal que hay.
Yo llevo DOS: uno siempre ON y otro para solos.
EL truco es dejar de quejarse del pedal y ecualizar el puto ampli a tu gusto y ya está.
#22 El caso es que busca que sature, los Boosters que he tenido yo por lo menos no saturan. Vamos busca OD que no coloree la señal, es casi como buscar un unicornio, siempre que la distorsión satura la señal existe coloración, lo único que se me ocurre es que después del tubescreamer (ya que le gusta la saturación que tiene) le meta un pedal de EQ para dejar un tono que le guste.