Overdrives Dobles

  • 2
Art Vandelay
#13 por Art Vandelay el 01/06/2020
#12 Este pedal lleva tiempo entre mis futuribles. Pero no termino de decirme entre éste y otro pedal que no sustituye a éste por sí solo, pero sí con otros que ya tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
abrian
#14 por abrian el 01/06/2020
Loud n' proud de Mad professor, un buen overdrive tipo Marshall a combinar, o no, con un fuzz o un booster, a elegir con su palanquita. Muy versátil y muy buenos sonidos
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster el 02/06/2020
Pues, en este apartado de "dobles" yo solo he tenido un Blackstar HT Metal, que quería cambiar por un Dual (no soy tan metalero y este lo tenía de un lote que había adquirido), siempre me gstó mucho, pero coincido con algun forero que ha comentado que es un poco limitado para exprimirle los 4 canales que tiene con el pie. Le di salida.

Tengo otro que es un Overdrive con Booster un Diamond JDrive, que está muy bien

Y, curiosamente, aunque todo el mundo habla mal de las saturaciones de BOSS, tengo un OS-2 que me gusta muchísimo, combina OD y Distorsion las cuales puedes combinar con un potenciómetro, es decir el pote a 0 manda solo OD a la mitad (a las 12), se supone que 50% OD y 50% Dist y al máximo solo distorsión. Yo ya le tengo el punto pillado donde suena muy bien tanto para solos como para riffs. Creo que es un buen pedal.
Subir
Pink
#16 por Pink el 03/06/2020
#9 Pero pero.. esto es una locura! es que casi eso podría ser toda mi pedalera! :palmas2:

A ver, si no fuera porque literalmente ACABO de comprarme un Dyna Comp me plantearía muy mucho este cacharrín. Lo que inventan, madre mía..
Subir
altoaragon
#17 por altoaragon el 20/07/2020
Hola!!!

Da gusto ver qué todavía están los Hard Centaur dando caña por ahí.

La verdad es que es un proyecto que recuerdo con mucho cariño y con el que personalmente aprendí mucho...Que pena no tener tiempo para poder hacer otro proyecto similar :(

Un saludo a todos y darle caña;)
Subir
sergibcn
#18 por sergibcn el 20/07/2020
Hola Oscar! Aquí otro participante que todavia tengo el mio. Fué fantástico todo, y lo que nos reímos!
Quedaron unos pedales bien guapos.

El Hard Centaur estuvo un par de años en mi pedalera, pero el booster no hacia el efecto que yo necesitaba en mi ampli (ni el del HC ni ninguno) y sólo utilizaba el Klon.

Y fue dejar el local propio y pasar a locales por horas lo que lo mandó a la caja... Ahora voy con un Blackstar HT Dual que me va bien para enchufar y tocar solo con ese pedal

Ahora me habéis hecho entrar ganas de volverlo a la vida.
Subir
Malicia Sound
#19 por Malicia Sound el 20/07/2020
#17 #18
Pues habrá que hacer una reunión de los 10 años pa votar algo :D
Subir
Jesús
#20 por Jesús el 21/07/2020
Yo creo que con un clon del KOT y un Bogner LaGrange me daría para blues, rock y algo de hard que es lo que yo destrozo cuando toco.
Ahora sólo me falta tener presupuesto 😂😂😂😂
Subir
CDasecas
#21 por CDasecas el 21/07/2020
Muy buenas a todos.

Existen modelos muy interesantes, modernos como el D&M o los de toda la vida como KOT.

Pero poco se habla de la variante del tube screamer. No he tenido la oportunidad de probarlo, no se cuanta versatilidad pueda tener, pero si con el TS sencillo se han grabado millones de discos....

Estoy seguro que un buen setup tienes para muchos estilos.

[img][/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo