Overdrive T-REX Tonebug

Overdrive cual de estos
Overdrive tonebug T-REX
TS 808 Ibanez
Ts9 Ibanez
BB preamp
Votos totales: 3
Jose Correa
#1 por Jose Correa el 13/06/2013
Vi este pedal y quisiera adquirirlo la verdad quede enamorado pero deseo saber si alguien lo ha tenido lo ha tocado que sensaciones da tengo un ts9 turbo tube y me encanta también pero vi algo en la sonoridad del T-Rex que me cautivo espero que alguien me resuelva esa duda para decidirme. les dejo el link para que lo vean http://t-rex-effects.com/products/tonebugs/tonebug-overdrive-2.aspx
Subir
elrock
#2 por elrock el 14/06/2013
Pues la verdad esque tiene buena pinta ese overdrive de t-rex y no vale mucho dinero dentro de lo que cabe, por tanto creo que seria una buena opción.

De todas formas eso es depende de muchos factores, por ejemplo a mi los tubescreamer no me gustan en una les paul porque como son muy mediosos chocan con el tono les paul, pero si tienes una stratocaster por ejemplo, son de lo mejor que hay.

Yo te recomendaria aguantar con el tube screamer si tienes una strato o telecaster, o si por el contrario tienes una guitarra de caoba, yo optaria por comprar el overdrive, ya sea el tonebug de t-rex si te gusta su tono o un OCD o BB preamp si te alcanza el presupuesto.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo