Overdrive suave?

  • 2
jeffboss
#13 por jeffboss el 19/12/2012
#9

Sí es cierto que es muy limpio, pero el Ac booster en realidad es "casi" limpio, osea que si lo que quiere es suavidad, lo que me imaginaba era eso precisamente, una ganancia natural limpia pero sucia con el tono original.
El Rc booster que es el que tengo ahora mismo sí que es en realidad muy muy limpio, el Ac es un poquito más suciete.

Reitero mis gustos en cuanto al maxon od9 y el Ac booster y ya no mareo más, jeje. Un saludo a todos y suerte!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ferny
#14 por Ferny el 19/12/2012
Yo compré hace poco el Mooer Blues Crab y estoy encantado, es un clon de un Marshall Blues Breaker, pero más pequeñito y barato, jejeje, y es true bypass. Da un crunch blusero a los solos que me encanta. Suerte!
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 19/12/2012
#12
Yo el clon que tengo es el Joyo Sweet baby.

Aunque no los tengo los 2 lado a lado para justificar al 100% mi afirmación, por lo menos me atrevo a decirte que es una copia muy bien lograda. Y por un precio de risa.

Mi consejo es: Cómprate el Joyo (32 dlls en WTF). Si te gusta el efecto, tal vez puedas ir sin más dudas por el MadProffessor cuando tengas oportunidad. El Joyo por precio y calidad te lo sacarías muy fácilmente de encima.

Ahora... tan sólo para gasearte más, considera la dupla Sweet Baby / US Dream (saturación con más gain, pero muy cremosa, y que responde muy bien a poca ganancia) -yo los tengo los 2-. Entre ambos Joyos no te gastas más de 60 euros y entre los 2 te quedaría una paleta de sonidos extremadamente amplia. Los límites los pones tu, no tu equipo.


Saludos.
Subir
willy8
#16 por willy8 el 19/12/2012
Muchas gracias a todos,
Aunque aún no me he decidido del todo, me estáis guiando mucho en mi búsqueda. Mola esto de marearse, pero con criterio ja, ja... En cuanto me decida os lo comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo