los rat nuevos son una porqueria no suenan ni la mitad de bien que el de los 80s, no tires tu dinero en esa cosa china
Overdrive para una tele..?
OFERTAS Ver todas
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
todos esos pedales q me dices, los pueden traer por guitar gear???
haber....para empezar sí me recomiendan deshacerme del jackhammer?? jajaja, yo lo qiero vender porq en el modo distorsión tira un exceso de graves q no m gusta, y en el modo overdrive aunq sí tiene tmb mucho mucho punch, no se me hace tan desagradable el pedalito.
Ahora busco un overdrive/distorsion leve q m sirva para sacar sonidos muy naturales (nada BOSS:p) y q tmb me sirva para levantar un Big Muff y q se oiga riico rico;)
Gracias
haber....para empezar sí me recomiendan deshacerme del jackhammer?? jajaja, yo lo qiero vender porq en el modo distorsión tira un exceso de graves q no m gusta, y en el modo overdrive aunq sí tiene tmb mucho mucho punch, no se me hace tan desagradable el pedalito.
Ahora busco un overdrive/distorsion leve q m sirva para sacar sonidos muy naturales (nada BOSS:p) y q tmb me sirva para levantar un Big Muff y q se oiga riico rico;)
Gracias
xotic, checa los demos.
Ahora yo no e enocntrado otro overdrive que me de el poder y el tono que me daba el jackhammer, si te gusta y buscas algo parecido para mejor.
vasa batallar.
yo como te digo lo cambie por el xotic ac.
muy ingles, para una onda oasis y brit pop va de maravilla,claro yo usa una les paul, no se que tal suene con la telecaster.
saludos
---------------------------------
a y se me paso jaja
si los maneja guitar gear.
saludos
Ahora yo no e enocntrado otro overdrive que me de el poder y el tono que me daba el jackhammer, si te gusta y buscas algo parecido para mejor.
vasa batallar.
yo como te digo lo cambie por el xotic ac.
muy ingles, para una onda oasis y brit pop va de maravilla,claro yo usa una les paul, no se que tal suene con la telecaster.
saludos
---------------------------------
a y se me paso jaja
si los maneja guitar gear.
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo