Overdrive para una tele..?

  • 1
chiko
#1 por chiko el 03/01/2009
pues asi jaja, actualmente tengo mi highway 1 telecaster y estaba pensando en ponerle un overdrive calido pero no falto de distorsion, onda blocparty, the strokes o algo asi, se me vinieron a la mente los marshalls bluesbreaker y guvnor....q piensan?? ahorita tengo el jackhammer y me encanta pero pues solo en el modo overdrive, el modo distorsion no m gusta nada, entonces pues qisiera vender ese para conseguirme uno de los anteriores ya q me gusto mucho el sonido telecaster-jackhammer(overdrive). Tmb usaria ese overdrive para saturar un big muff.
creen q esten bien esas opciones? o cual otro me recomendarian? no m gustaria algo tipo tube screamer ya q se me hace q me qedaria corto de distorsion.
toco indie, garage y tengo un fender hot rod deville...
d antemano gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 03/01/2009
si te gusta algo tipo tube screamer.... por que no te compras el tube screamer? otra opcion que veo muy bien es el over de visual sound
Subir
chiko
#3 por chiko el 03/01/2009
grax por el mail jaja :D
noo, esq puse NO busco algo como el tube screamer porq me qedaria corto de distorsion, o eso pienso yo. tu dices el jekill & hide?? o cual..
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 03/01/2009
Visual Sound – V2 Series

yo hablo del doble trouble :) ... no cre oque se te quede corto por que tienes dos jajjaa
Subir
dani16
#5 por dani16 el 03/01/2009
thundertomate, busca la pagina, es un pedal que puedes hacer que te lo hagan por 120€:

THUNDERTOMATE ::: GUITAR ANALOG EFFECTS

Sacado de la pagina:
Manual de usuario "Overdrive + custom"

Desde su aparición en 2003, nuestra versión del clásico de Ibanez de finales de los 70 se convirtió rapidamente en el modelo ThunderTomate más demandado.

Poco se puede añadir a lo que otros han dicho sobre un efecto que, desde su aparición hace ya casi treinta años, sigue encantando desde la primera nota que escuchamos.

Las diferencias básicas entre nuestra versión y el modelo original de finales de los 70 se centran en aquellos aspectos que a nuestro juicio han resistido peor el paso del tiempo: hemos buscado un poco más de grano y textura para los sonidos más saturados y una mayor claridad en la zona media sin perder un ápice del empaste y la dulzura del original.


Pero, ¿que novedad aporta el nuevo Overdrive+ Custom Edition?

Este nuevo modelo ofrece la posibilidad de obtener una versión 'a la carta' que se adapte como un guante a nuestro equipo y personalidad musical. Podemos elegir entre varios niveles de ganacia o distintas respuestas tonales, optar entre tres tipos distintos de distorsión o seleccionar un determinado tipo de chip.


· True bypass.
· Jacks Neutrik.
· Componentes de bajo ruido.
· Alta impedancia de entrada.
· Baja impedancia de salida.
· Entrada DC tipo BOSS PSA.
· Dos años de garantía.


OPCIONES CUSTOM.

Por favor, no olvides especificar tus opciones Custom al hacer
un pedido.


DRIVE

LOW. La mitad de ganancia que un TS808 original.
CLASSIC. Nivel de ganancia comparable a un TS808 original.
EXTRA. Aproximadamente el doble de ganancia que un TS808.


GRAVES

CLASSIC. Respuesta en graves comparable a un TS808 original.
EXTRA. Respuesta en graves un poco mayor que un TS808.
Buena combinación con las opciones LOW y CLASSIC Drive.


AGUDOS

EXTENDED. Respuesta en agudos algo más extendida que un
TS-808. Buena combinación con la opción LOW Drive.
CLASSIC. Respuesta en agudos comparable a un TS808.
CUT. Respuesta en agudos ligeramente recortada en comparación
a un TS808.


DISTORSIÓN

SYMMETRIC. Como un TS-808. Recomendado para pastillas 'single'.
ASYMMETRIC. Genera armónicos pares. Recomendado para pastillas
tipo 'humbucker'.
FET. Respuesta más dinámica a la acción de las cuerdas.


IC

LM833M. Bajo ruido. Sonido abierto.
JRC4558D. Chip de fabricación moderna que comparte denominación
(aunque difiere ligeramente en el sonido) con el clásico que equipaba al TS-808 original. Usado en muchas versiones modernas del TS808.
RC4559. Para muchos sería el chip de fabricación moderna con el sonido que más se acerca al JCR4558D original de los 70.

un saludo
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 03/01/2009
se ve bueno ese pedalito, lo malo es que para mexicosi sale un poco caro (tomando encuneta la conversio a euros, gastos de envio etc)
Subir
dani16
#7 por dani16 el 03/01/2009
la verdad es que si que tienen que costar los gastos de envio, pero por lo que he oido de ese pedal es de lo mejorcito.

un saludo!
Subir
chiko
#8 por chiko el 04/01/2009
thunder q..?? jaja
se ve chingona esa verdura:D pero pues si...america/europa..:|
el de visual sound tmb me gusto, se ve sabrozo, sera caro?? sinceramente no me importa jajaj pero pues buscaré algo q me llene mas:)
mmm q tal un turbo rat?? o mmm....pues no sé, sigo curioso de cómo sonara mi tele con un blues braker II.....

PDTA: después de casi 1 semana y media...PROBÉ MI HOT ROD!!!!!:ok: dios bendiga al tal Fender jajaja
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 04/01/2009
el visual sound me parece que nada por los 2,500 y te lo puede conseguir guitar gear :)
Subir
Mantisse
#10 por Mantisse el 04/01/2009
yo probaría el Boss Overdrive / Distortion
en versión económica está el Behringer OVERDRIVE/DISTORTION OD100

pero primero no estaría de más probar por ejemplo un Digitech Bad Monkey al máximo de distorsión (puede que con eso tengas suficiente)
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 04/01/2009
mhhhh el boss si lo creo pero no se como que al digitech como que le falta algo... no se el saborsito que tine el tubescreamerpor ejemplo, yo no lo pondria coo opcion pero nunca esta de mas
Subir
chiko
#12 por chiko el 15/01/2009
me puse a pensar.....q tal un rat..???? jajaja, mis cambios bn drásticos:D
en los demos q he visto m parece un overdrive/distorsion muy interesante y va con el estilo de musica q toco. q les parece??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo