Ovation ?

guirisalamanca
#1 por guirisalamanca el 12/11/2009
Hola todos :)

Mirando en you tube ( como siempre ) he visto un video ( en portuguese ) de un cancion de un Irlandés se llama Damien rice , y aunque conoczo la cancion , digo joer , esta guitarra ( que toca la chica ) suena como una maravilla ....es Ovation ?

si es Ovation , me voy a comprarme una jaja

Subir
arkan
#2 por arkan el 12/11/2009
si definitivamente se ve como una ovation por el clavijero
Subir
Fonso Sainz
#3 por Fonso Sainz el 12/11/2009
Si? de verdad os parece una ovation?
me resulta raro lo de las 6 clavijas en linea de la pala asi como su forma, todas las Ovation que yo conozco (incluso las hibridas electrica-acustica) tienen clavijas dispuestas en 3+3 ademas de la forma "pico de pato" tan tipica de la Ovation
Subir
guirisalamanca
#4 por guirisalamanca el 12/11/2009
Subir
Fonso Sainz
#5 por Fonso Sainz el 12/11/2009
Eso si!!! esa pala si que me recuerda a una tom anderson, asi tipo electrica con sus 6 clavijillas en linea, no como el de las Ovation
Pues muy buenas guitarras esas Tom Anderson,yo conocia las electricas, las acusticas no
Subir
arkan
#6 por arkan el 12/11/2009
oh bueno, a mi si me parecia una ovation estoy de acuerdo con alfthorn pero pense que tal vez era una edicion especial:D, al principio pense en godin, tienen guitarras muy parecidas


GRACIAS POR EL LINK!!!!
estuve buscando donde encontrar una PRO AM y no encontraba la pagina
Subir
guirisalamanca
#7 por guirisalamanca el 12/11/2009
de todas formas , es el sonido que busco en un electro acustico .....

aunque ahora tengo mi Takamine EN10C , de Japon , y es lo mejor de mi vida...pero me gusta este sonido ...de Ovation y tal..


joer , siempre busco otra !!
Subir
Fonso Sainz
#8 por Fonso Sainz el 12/11/2009
Rara vez una edicion especial de una marca cambia el tipo de pala,tu piensa como reconoces precisamente una marca, por su pala.
La pala es la parte qwue mas identifica una guitarra y esa pala de Ovation es inconfundible.
Tambien podria haber sido una Godin,sus palas son muy parecidas a las Tom Anderson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo