Ovation VXT Guitar

kamikafre
#1 por kamikafre el 15/08/2007
Bueno investigando un poco por el youtube, he encontrado esta guitarra, lo curioso,

es una guitarra electroacustica con 2 HUMBUCKER :shock: aunque suene raro es asi... son dos Seymour Duncan 59 y el control de cambio entre acustico y electrico se hace desde un potenciometro...

la guitarra esta hecha de caoba y un mastil que por lo que me ha parecido parece de palorrosa...

No he tenido el gusto de probarla, pero me ha parecido muuuy interesante esta guitarra, aparte de que las acusticas de Ovation me encantan, pero esta me ha parecido algo muy interesante...


Aqui os dejo un video con la demo de la guitarra



Y AQUI os dejo el link de la pagina de Ovation con toda la info....

CHAUUU
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 16/08/2007
BUENO QUE EXITO!!!!!! :meparto: joder, a nadie le ha parecido cuanto menos curioso???

PUES A MI SI!!! :evil:
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 16/08/2007
Waaaalaaaaaaaa !!!

Como mola, alucinante.

Me ha gustado mucho, pero no la he probado.
Subir
olmost
#4 por olmost el 16/08/2007
me ha dejao un poco loco. Creo haber visto q la guitarra tiene un pote con el cual puede hacer el cambio progresivo de acustica a electrica.

Ahora no se si el acustico es de un piezo, porque con las seymour el sonido no creo q sea jajajaaj, no me enterao mu bien
Subir
Doozy
#5 por Doozy el 18/08/2007
claro que si me mola, de hecho es mi objeto de deseo, eso si cuesta 1,995€
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 19/08/2007
Que horror..........Yo soy acérrimo de Ovation pero esto me parece una aberración
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 19/08/2007
Rubiolus escribió:
Que horror..........Yo soy acérrimo de Ovation pero esto me parece una aberración



:shock: :shock:

ABERRACION?????

y que diferencia hay entre esto y el piezo???? esto el sonido es puramente acustico y el piezo no....

Me he puesto farrullero Rubio asique dale duro.... :D
Subir
ibon007
#8 por ibon007 el 06/01/2012
yo la tengo. la compre en USA hace un par de años. es diferente.............., magnifica....., estratosférica.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo