Outta love again (Van Halen)

cetres
#25 por cetres el 02/02/2011
muy bueno Edu!! sin bajar el nivel ,tema muy movido y tremendos armónicos !!
salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 02/02/2011
No te puedo decir que no lo conozca porque tengo todos los discos con Dave Lee y Sammy Hagar originales :D
El hombre que me llevó a tocar, de hecho estoy pensando en hacer algún cover suyo.
Estupendo Edu, tienes un pulso de la hostia, y el solo va clavado!
Subir
redecillas
#27 por redecillas el 02/02/2011
Buen cover Edu :ok: esos armonicos me han encantado ,es un placer escucharte tio :aplausos: un abrazo campeon :ok::brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 02/02/2011
cetres escribió:
muy bueno Edu!! sin bajar el nivel ,tema muy movido y tremendos armónicos !!
salud:brindis:


¡Gracias por verlo y comentar, Carlos!

:brindis:

Belial_Baez escribió:
No te puedo decir que no lo conozca porque tengo todos los discos con Dave Lee y Sammy Hagar originales :D
El hombre que me llevó a tocar, de hecho estoy pensando en hacer algún cover suyo.
Estupendo Edu, tienes un pulso de la hostia, y el solo va clavado!


Ya somos dos coleccionistas de VH, ¿no te faltará el que tienen con Gary Cherone de cantante, no? :D

Gracias por pasarte, Manu, y anímate con ese cover, tío.

¡Un abrazo!

PD: ¿Clavado el solo? Juer, ya me gustaría a mi poder clavar algo de mi tocayo algún día...:oops:

:brindis:

redecillas escribió:
Buen cover Edu :ok: esos armonicos me han encantado ,es un placer escucharte tio :aplausos: un abrazo campeon :ok::brindis:


¡Ese Antonio, gracias por tus palabras, socio!

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 02/02/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Ya somos dos coleccionistas de VH, ¿no te faltará el que tienen con Gary Cherone de cantante, no? :D

Gracias por pasarte, Manu, y anímate con ese cover, tío.

¡Un abrazo!

PD: ¿Clavado el solo? Juer, ya me gustaría a mi poder clavar algo de mi tocayo algún día...:oops:

Quién? Que? :D En mi historia musical mental, Van Halen desaparecieron antes de ese disco :D
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 02/02/2011
Belial_Baez escribió:
Quién? Que? :D En mi historia musical mental, Van Halen desaparecieron antes de ese disco :D


Ya me parecía a mí...

Hombre, es flojete, pero Van Halen al fin y al cabo.

:brindis:
Subir
Edu
#31 por Edu el 03/02/2011
Hey!!! buena imitacion del tocayo. Buen cover como siempre. Y destacando a las viejas bandas. Muy bien Edu. Un saludo.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 03/02/2011
Rraponchi escribió:
Hey!!! buena imitacion del tocayo. Buen cover como siempre. Y destacando a las viejas bandas. Muy bien Edu. Un saludo.


¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
juan saez
#33 por juan saez el 03/02/2011
Q gran banda elegiste ahora eduxtreme :aplausos::aplausos:
VH es sera muy importante en mi vida como musico

q decir de tu version, no seria justo q dijera algo ya q yo ya me volvi un fans de tus cover asi q no seria objetivo :D

y vaya Solazo del tema, q genial es Edie VH, y pensar q muchos creen q es puro taping.... es mas yo creo q es superior en vibrato y ligados q en taping....

te salio increible el solo, no recuerdo como es el original, pero me quedo con el tuyo :brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 04/02/2011
juan saez escribió:
Q gran banda elegiste ahora eduxtreme :aplausos::aplausos:
VH es sera muy importante en mi vida como musico

q decir de tu version, no seria justo q dijera algo ya q yo ya me volvi un fans de tus cover asi q no seria objetivo :D

y vaya Solazo del tema, q genial es Edie VH, y pensar q muchos creen q es puro taping.... es mas yo creo q es superior en vibrato y ligados q en taping....

te salio increible el solo, no recuerdo como es el original, pero me quedo con el tuyo :brindis::brindis:


¡Muchas gracias, Juan!

El original es, obviamente, un solazo increíble que he tratado de adaptar para poder hacer algo parecido con mi nivel. Cuando se trata de EVH me resulta imposible clavar nada suyo.

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
Daniel
#35 por Daniel el 04/02/2011
Muy buen cover de esta peazo cancion de eddie!!!
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 04/02/2011
Belin escribió:
Muy buen cover de esta peazo cancion de eddie!!!


¡Muchas gracias, Belin!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo