Outta love again (Van Halen)

Rafa Cañete
#13 por Rafa Cañete el 02/02/2011
Oño, el Van Halen 2, que puntazo, en vinilo lo tengo y to. Ese era el que tenia Spanish Fly tambien, me encantaba ese tema. Es que estos niños..................:risa::risa::risa:
Muy bueno el cover, lo bordas como casi siempre, y esta elección del tema, para mi, magnifico. A mi tambien me gustan mas los temas cara "C" de los LP's que los "jingles". :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 02/02/2011
rafaelcanete escribió:
Oño, el Van Halen 2, que puntazo, en vinilo lo tengo y to. Ese era el que tenia Spanish Fly tambien, me encantaba ese tema. Es que estos niños..................:risa::risa::risa:
Muy bueno el cover, lo bordas como casi siempre, y esta elección del tema, para mi, magnifico. A mi tambien me gustan mas los temas cara "C" de los LP's que los "jingles". :brindis::brindis:


Gracias, Rafa. ;)

El "Spanish fly" es como el "Eruption" en versión andaluza, je,je,...:D Yo creo que fue un intento de EVH de hacer algo que sonara a flamenco. Casi lo consigue.

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 02/02/2011
Yo sí que lo conocía :D
Muy buena versión y sonidazo.

Un abrazo
:brindis:
Subir
fixia
#16 por fixia el 02/02/2011
Seguramente los Red hot copiaron su estilo de este tema,que por cierto no esta mal,pero después de escuchar lo que hicieron en su disco "1984" la ves mas inferior,es lógico que la progresión influyó mucho en ello.Tu parte como siempre muy clavada y el sonido como bien dice Rafa es ideal.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 02/02/2011
No entiendo como puede haber tanta gente que no conozca este disco,y que calificen de "raro" este tema.:roll::roll:??!!
Subir
arnold
#18 por arnold el 02/02/2011
Y a ves valla travalenguas de tiempo el tema no lo conocia pero como siempre repartiendo cultura ochentera :ok:
Subir
trullols
#19 por trullols el 02/02/2011
Hola!

Fantástico, Edu, una vez más. Eres un máquina, tio, yo flipo, cada vez que entro al foro hay algún mega cover espectacular esperando ... :shock:

Un saludo y enhorabuena!
:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 02/02/2011
Galdrum escribió:
Yo sí que lo conocía :D
Muy buena versión y sonidazo.

Un abrazo
:brindis:


Si no lo conoces tú, Galdrum, ya es que alucino...:)

¡Gracias por pasarte, tronk!

:brindis:

fixia escribió:
Seguramente los Red hot copiaron su estilo de este tema,que por cierto no esta mal,pero después de escuchar lo que hicieron en su disco "1984" la ves mas inferior,es lógico que la progresión influyó mucho en ello.Tu parte como siempre muy clavada y el sonido como bien dice Rafa es ideal.+1.Bye compañero.:saludo:


Como muchos grupos, VH también evolucionó, y este álbum y "1984" son bien diferentes, Jose.

Yo en particular me quedo con los primeros discos. Lo que hicieron después también me gusta, pero menos.

Gracias por tu visita y comentario, compañero.

:brindis:

vai-longo escribió:
No entiendo como puede haber tanta gente que no conozca este disco,y que calificen de "raro" este tema.:roll::roll:??!!


Si alguien no es muy fanático de un grupo que tiene tantos álbumes, es normal que no haya escuchado todos.

A mi me pasa con otros grupos, aunque no con este precisamente.

:brindis:

arnold escribió:
Y a ves valla travalenguas de tiempo el tema no lo conocia pero como siempre repartiendo cultura ochentera :ok:


¡Gracias, Arnold!

80's rules! :rock:

:brindis:

trullols escribió:
Hola!

Fantástico, Edu, una vez más. Eres un máquina, tio, yo flipo, cada vez que entro al foro hay algún mega cover espectacular esperando ... :shock:

Un saludo y enhorabuena!
:brindis:


¡Ese César!

Muchas gracias por tu visita, tío. ;)

Tenemos una pendiente tú y yo, ya hablaremos, socio.

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#21 por dimebagmuñoz el 02/02/2011
Otro cover genial Edu, esos armónicos suenan de locura, y aunque la canción como algunos ya mencionaron no la conocía, me a gustado mucho, me voy a poner a escuchar bien ese disco porque lo tengo pero no le habia puesto atención..

Tu ejecución como siempre genial y el sonido característico del Master Edu..

Un abrazo

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 02/02/2011
DimebagMuñoz escribió:
Otro cover genial Edu, esos armónicos suenan de locura, y aunque la canción como algunos ya mencionaron no la conocía, me a gustado mucho, me voy a poner a escuchar bien ese disco porque lo tengo pero no le habia puesto atención..

Tu ejecución como siempre genial y el sonido característico del Master Edu..

Un abrazo

:brindis:


¡Muchas gracias, Dimebag, un abrazo compañero!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 02/02/2011
Buen cover Edu, superdivertido y muy bien tocado !!!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 02/02/2011
Fran Alonso escribió:
Buen cover Edu, superdivertido y muy bien tocado !!!

Salu2s :brindis:


¡Muuuuuuuuuuuchas gracias, maestro!

Un abrazo, Fran.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo