Out in the fields (Gary Moore)

ryckyboy123
#13 por ryckyboy123 el 04/07/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
edu buenissimo!!! y de verdad es que haces que paresca tan facil tocar...:ok:
ah felicidades por la charvel!!!!!
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astract
#14 por astract el 04/07/2009
EduXtreme42 escribió:




Gracias, Astract.
La parte rápida del solo no la clavo ni de coña, la sé tocar nota por nota pero no a la ostia que lo hace el amigo Moore. Así que he tenido que hacer una escala "alternativa", y suena mezclada con la suya porque el backing track es el tema original.



bua pues igual me estudio yo tb alguna alternativa, porque vamos, la parte rapida de ese solo es demasiado cañera para mi. Me pasa lo mismo q a ti, me la se nota por nota, pero hay q tener muchisimo control para tocarla nota por nota a esa velocidad ( ahora es cuando la peña me pone todos sus videos tocando el solo ese a mil por hora y clabandola jajajja)
Bueno, felicidades por el cover, el punteo con la alternativa te ha quedau wapisimo con la guitarra de gary de fondo!!

Bueno, el tema del rock / blues q toca ahora y eso... fui a verle a Iruña, y de verdad q ese tio es unico para mi, me importa bien poco q no toque los temas viejos, estube 2h de concierto mirandole con la boca abierta!! es un fiera!!!

Aio!!
Subir
guitarbdn
#15 por guitarbdn el 04/07/2009
Es la primera vez que escucho algo heavy de la época de Moore, me ha encantado y ahora mismo voy a mirarme algo ;)

Edu, muy bien colega, yo esque ya no se que decirte... :aplausos:

Si, algo si, has de seguir dándole al vibrato, la intro no me mata nada porque el vibrato es el que es.. pero tienes que mejorarlo, prque lo demás esta absolutamente impecable y perfecto a mi parecer, esta después el solo, con esa parte rápida... en fin.. ya lo sabes y te lo han dicho ;)

Esta es mi crítica edu, pero sobretodo me ha gustado mucho en gneral :aplausos:


Si me permites unas preguntas.. :)

Como esque le has cambieado el puente a la charvel?? no ia bien, por gusto.. en fin espero que no te importe, porque a parte de tener que hacer un trabajo sobre esto, me interesa el tema de la construcción, las partes, porque se cambien y como influye...


Un saludo tio, sigue dándole a ese vibrato ;) :rock: :guitarrista:

No me deja darte una lechuga ahora, te la paso otro dia ;)
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 04/07/2009
gran canción y bien tocada!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 04/07/2009
Rafamontcada escribió:
Es mi tema favorito del Gary, junto al Over the Hill, y te ha salido de la ostia, como no esperaba menos de tí. :aplausos::aplausos::ok::saludo:


Gracias Rafa, a tí especialmente ya sabía que te iba a molar este cover.

:brindis:

zaratusstra escribió:
muy bueno edu, la parte rapida del solo es espectacular :shock:, parece que la charvel esta ya en plena forma con el puente nuevo, enhorabuena tronk :ok:


Gracias, Zara.
Pues sí, ha merecido la pena el cambio de puente.

:brindis:

JBuades escribió:
Joder Edu otro cover de lujo,tienes muy buen gusto con los covers en todos los sentidos,por elegirlos y por como los tocas.
Estas haciendo un repaso a mis neuronas ya castigadas por la vida de adulto :D,me haces recordar viejos tiempos,que como dicen por aqui seran inolvidables para toda una generacion que la vivimos,sobre todo en cuanto al rock,hard rock,heavy.
Nada,felicidades por este cover,muy guapa la ejecucion.


Gracias también, JBuades.
Eso de las neuronas es exactamente lo mismo que me pasa a mí, y escuchar o recrear estos temas de aquella época es que me revive, tío.

:brindis:

ryckyboy123 escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
edu buenissimo!!! y de verdad es que haces que paresca tan facil tocar...:ok:
ah felicidades por la charvel!!!!!
:saludo:


Muchas gracias por pasarte y comentar, Ryckyboy.

:brindis:

guitarbdn escribió:
Es la primera vez que escucho algo heavy de la época de Moore, me ha encantado y ahora mismo voy a mirarme algo ;)

Edu, muy bien colega, yo esque ya no se que decirte... :aplausos:

Si, algo si, has de seguir dándole al vibrato, la intro no me mata nada porque el vibrato es el que es.. pero tienes que mejorarlo, prque lo demás esta absolutamente impecable y perfecto a mi parecer, esta después el solo, con esa parte rápida... en fin.. ya lo sabes y te lo han dicho ;)

Esta es mi crítica edu, pero sobretodo me ha gustado mucho en gneral :aplausos:


Si me permites unas preguntas.. :)

Como esque le has cambieado el puente a la charvel?? no ia bien, por gusto.. en fin espero que no te importe, porque a parte de tener que hacer un trabajo sobre esto, me interesa el tema de la construcción, las partes, porque se cambien y como influye...


Un saludo tio, sigue dándole a ese vibrato ;) :rock: :guitarrista:

No me deja darte una lechuga ahora, te la paso otro dia ;)


Hey, Joan, ya estás tardando en escucharte al Gary Moore antiguo.
Te va a molar mazo, sabiendo como sé que te gusta la música de estos años.
Lo del vibrato, que ya me comentaste hace tiempo y ahora otra vez, pues estoy con ello, pero poco a poco. Date cuenta que son muchos años haciéndolo mal (más bien NO haciéndolo, ni bien ni mal), no se me va a corregir en dos semanas, pero seguiremos en ello.
Y en cuanto al cambio de puente, pues no ha sido por gusto. Un día así por las buenas empezó a pasarme que al dar a la palanca las dos cuerdas de abajo no volvían a su sitio. Dejé de usar la palanca y al poco tiempo estas dos cuerdas se desafinaban ya simplemente haciendo bendings. Así que puente nuevo (Floyd Rose Original) al canto, y ha habido que rectificar también las chapas de la mordaza de arriba, porque no se podía poner la nueva sin rebajar la madera de la pala (cosa que no he querido hacer ni de coña) y en la vieja las cuerdas habían hecho surcos. Así que ha sido un cambio de puente "parcial", pero entre eso, el nutrido del diapasón, y que las cuerdas están más bajas ahora, está la guitarra mejor que el día que salió de la tienda.

:brindis:

victordeandres escribió:
gran canción y bien tocada!


Gracias por verlo y comentar, Victor.
Un abrazo, y enhorabuena por tu presencia en el Mayones Top Ten.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2009
temazo impresionante tío, muy bien tocado y que bien le sienta a la charvel el nuevo floyd!

de puta madre
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 04/07/2009
No te digo nada del cover que eres un crack, solo te dire a modo de off topic que a Gary le seguia desde Thin lizzy, y me gustaba mucho mas que luego en solitario, aunque hizo unos primeros trabajos muy buenos, no me gusto nada cuando entro en el rollo AOR-futurista-POP....por llamarlo de algun modo, quitando su famoso solo de guitarra, en esos años estaba algo denostado, y luego cuando se hizo blues-man, definitivamente le borramos de la lista....

Eramos jovenes e ignorantes, je,je....fijate que años mas tarde seria uno de mis blues-man favoritos, y como baladista.etc,etc....es uno de mis idolos hoy dia, y mantiene con los años un feeling, que ya quisieran muchos.

te propongo un cover de uno de sus temas instrumentales, para la proxima :|

:cool:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 05/07/2009
Dr. Bender escribió:
temazo impresionante tío, muy bien tocado y que bien le sienta a la charvel el nuevo floyd!

de puta madre


Gracias, Doc.
Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

blackmoore escribió:
e propongo un cover de uno de sus temas instrumentales, para la proxima :|

:cool:


Gracias por pasarte, Carlos.
De la época que conozco yo de Moore no se me ocurre ningún tema instrumental, aunque seguro que lo hay. ¿Alguna sugerencia?

:brindis:
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 05/07/2009
Pues no se si sera de la epoca, pero yo la conozco desee hace un huevo de años.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
08.- Parisienne Walkways- Gary Moore BT en Am.mp3
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 05/07/2009
Yo también, pero no es instrumental.

La que tengo yo está en el album "Back on the streets" y la canta Phil Lynott.

Debe tener otra versión instrumental posterior, que será la que dices tú, supongo.

:brindis:
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 06/07/2009
Esa backing es para hacerla instrumental, si te interesa
;)
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 06/07/2009
Me la guardo por aquí, por si algún dia cae ...

Gracias, Blackmoore.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo