Rafamontcada escribió:
Gracias Rafa, a tí especialmente ya sabía que te iba a molar este cover.
zaratusstra escribió:
muy bueno edu, la parte rapida del solo es espectacular

, parece que la charvel esta ya en plena forma con el puente nuevo, enhorabuena tronk

Gracias, Zara.
Pues sí, ha merecido la pena el cambio de puente.
JBuades escribió:
Joder Edu otro cover de lujo,tienes muy buen gusto con los covers en todos los sentidos,por elegirlos y por como los tocas.
Estas haciendo un repaso a mis neuronas ya castigadas por la vida de adulto

,me haces recordar viejos tiempos,que como dicen por aqui seran inolvidables para toda una generacion que la vivimos,sobre todo en cuanto al rock,hard rock,heavy.
Nada,felicidades por este cover,muy guapa la ejecucion.
Gracias también, JBuades.
Eso de las neuronas es exactamente lo mismo que me pasa a mí, y escuchar o recrear estos temas de aquella época es que me revive, tío.
"ryckyboy123" escribió:
Muchas gracias por pasarte y comentar, Ryckyboy.
guitarbdn escribió:
Es la primera vez que escucho algo heavy de la época de Moore, me ha encantado y ahora mismo voy a mirarme algo
Edu, muy bien colega, yo esque ya no se que decirte...
Si, algo si, has de seguir dándole al vibrato, la intro no me mata nada porque el vibrato es el que es.. pero tienes que mejorarlo, prque lo demás esta absolutamente impecable y perfecto a mi parecer, esta después el solo, con esa parte rápida... en fin.. ya lo sabes y te lo han dicho
Esta es mi crítica edu, pero sobretodo me ha gustado mucho en gneral
Si me permites unas preguntas..
Como esque le has cambieado el puente a la charvel?? no ia bien, por gusto.. en fin espero que no te importe, porque a parte de tener que hacer un trabajo sobre esto, me interesa el tema de la construcción, las partes, porque se cambien y como influye...
Un saludo tio, sigue dándole a ese vibrato
No me deja darte una lechuga ahora, te la paso otro dia

Hey, Joan, ya estás tardando en escucharte al Gary Moore antiguo.
Te va a molar mazo, sabiendo como sé que te gusta la música de estos años.
Lo del vibrato, que ya me comentaste hace tiempo y ahora otra vez, pues estoy con ello, pero poco a poco. Date cuenta que son muchos años haciéndolo mal (más bien NO haciéndolo, ni bien ni mal), no se me va a corregir en dos semanas, pero seguiremos en ello.
Y en cuanto al cambio de puente, pues no ha sido por gusto. Un día así por las buenas empezó a pasarme que al dar a la palanca las dos cuerdas de abajo no volvían a su sitio. Dejé de usar la palanca y al poco tiempo estas dos cuerdas se desafinaban ya simplemente haciendo bendings. Así que puente nuevo (Floyd Rose Original) al canto, y ha habido que rectificar también las chapas de la mordaza de arriba, porque no se podía poner la nueva sin rebajar la madera de la pala (cosa que no he querido hacer ni de coña) y en la vieja las cuerdas habían hecho surcos. Así que ha sido un cambio de puente "parcial", pero entre eso, el nutrido del diapasón, y que las cuerdas están más bajas ahora, está la guitarra mejor que el día que salió de la tienda.
"victordeandres" escribió:
gran canción y bien tocada!
Gracias por verlo y comentar, Victor.
Un abrazo, y enhorabuena por tu presencia en el Mayones Top Ten.