Out in the fields (Gary Moore)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 03/07/2009
Hola a todos.

Tras su reciente hospitalización para un trasplante de Floyd Rose, mi Charvelita está de nuevo en casa y la operación parece haber sido un éxito.

Así que para celebrarlo retomo el tema de covers añejos y os dejo este "Out in the fields" de Gary Moore, un guitarrista brutal, con una fuerza y una energía tocando que ya quisieramos muchos.

Es cuestión de gustos, pero para mí fue un palo en su día que este payo decidiese dejar el hard rock y decir que lo suyo era el blues. Desde entonces no le he vuelto a escuchar nada de la categoría del "Corridors of power", "Victims of the future", y tantos otros albums estupendos que hizo.

En fin, espero que os guste el cover.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 03/07/2009
Me encanta este tema! :musica:

A la intro quizás le falte garra y el solo está muy bien :aplausos:

+1
Subir
astract
#3 por astract el 03/07/2009
delujo esa version!! pedazo de cancion encima!! la parte rapida del solo no se si la clabas perfecta o si en el backing tambien esta la de Gary y queda algo raro pero vamos, mejor de lo q me sale ami seguro. En su dia intente hacer la parte rapida a esa velocidad pero no sale nada decente, de hecho, aun lo practico :\


Felicidades por la pedazo de cover!
Subir
riki5
#4 por riki5 el 04/07/2009
Que recuerdos de novietas que me trae este tema.
Esta cancion y otras,de grupos como Tokio blade,Loudnes,Dokken y demás,que voy ha decir.......que epoca mas guapa emos vivido y eso no no los va ha quitar nadie.

Tremendo Edu,eres muy fino tocando,haces que parezca,que tocar la guitarra eléctrica sea fácil.

Otra cosa....felicidades por el nuevo puente el la charvel.

Muy bueno Edu,como siempre:ok:.

Felicidades tio.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 04/07/2009
Como siempre...temazo y pedazo de cover!! :aplausos: :aplausos: :ok:

Vuelve a sonar de muerte la guitarrita...


Salud!!
Subir
locrium
#6 por locrium el 04/07/2009
Buena versión Eduxteme! y que bueno también que Charvelita este al 100% :ok:
Subir
asphix
#7 por asphix el 04/07/2009
Sin demeritar para nada tu trabajo, no se, ver que tienes un nuevo video me llama la atencion primeramente por ver esa Charvel :shock:...

A mi me toco conocer a Gary Moore ya de blusero ya despues su trabajo mas "fuerte" en cualquier genero se me hace un guitarrista extraordinadio...

Muy buena version le haces... :aplausos:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 04/07/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
Me encanta este tema! :musica:

A la intro quizás le falte garra y el solo está muy bien :aplausos:

+1


Gracias, MeTaL3r0.
Tienes razón con lo de la intro, no sabía muy bien como empezarlo, y no me gusta demasiado como ha quedado.

:brindis:

Astract escribió:
delujo esa version!! pedazo de cancion encima!! la parte rapida del solo no se si la clabas perfecta o si en el backing tambien esta la de Gary y queda algo raro pero vamos, mejor de lo q me sale ami seguro. En su dia intente hacer la parte rapida a esa velocidad pero no sale nada decente, de hecho, aun lo practico :

Felicidades por la pedazo de cover!


Gracias, Astract.
La parte rápida del solo no la clavo ni de coña, la sé tocar nota por nota pero no a la ostia que lo hace el amigo Moore. Así que he tenido que hacer una escala "alternativa", y suena mezclada con la suya porque el backing track es el tema original.

:brindis:

riki5 escribió:
Que recuerdos de novietas que me trae este tema.
Esta cancion y otras,de grupos como Tokio blade,Loudnes,Dokken y demás,que voy ha decir.......que epoca mas guapa emos vivido y eso no no los va ha quitar nadie.

Tremendo Edu,eres muy fino tocando,haces que parezca,que tocar la guitarra eléctrica sea fácil.

Otra cosa....felicidades por el nuevo puente el la charvel.

Muy bueno Edu,como siempre:ok:.

Felicidades tio.


Gracias, Riki.
Cierto lo de la época que dices, no sé si los chavalitos de ahora podrán decir dentro de 20 años lo mismo de la "música" (reggaeton, hip-hop, y esas cosas) que escuchan, o si es que lo que nos tocó escuchar a nosotros tiene algo realmente especial. Para mí desde luego esta época fue la cumbre.

:brindis:

Thorin escribió:
Como siempre...temazo y pedazo de cover!! :aplausos: :aplausos: :ok:

Vuelve a sonar de muerte la guitarrita...

Salud!!


¡Qué paisa, padrazo!
Gracias por pasarte y comentar, tronk.

:brindis:

Locrium escribió:
Buena versión Eduxteme! y que bueno también que Charvelita este al 100% :ok:


Gracias, Locrium.
Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

Asphix escribió:
Sin demeritar para nada tu trabajo, no se, ver que tienes un nuevo video me llama la atencion primeramente por ver esa Charvel :shock:...

A mi me toco conocer a Gary Moore ya de blusero ya despues su trabajo mas "fuerte" en cualquier genero se me hace un guitarrista extraordinadio...

Muy buena version le haces... :aplausos:


No te digo que Gary Moore lo haga mal cuando toca blues, pero para mí sigue siendo eso: un guitarrista de hard tocando blues, no un guitarrista de blues. Creo que está fuera de su sitio.
Gracias por pasarte, Asphix.

:brindis:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 04/07/2009
EduXtreme42 escribió:
suena mezclada con la suya porque el backing track es el tema original.


Yo tengo una base que tiene una calidad estupenda (nada de MIDI ni VST), si lo quieres volver a grabar me lo dices y te la paso :ok: El problema es que no tiene voz tampoco :(
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 04/07/2009
Es mi tema favorito del Gary, junto al Over the Hill, y te ha salido de la ostia, como no esperaba menos de tí. :aplausos::aplausos::ok::saludo:
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 04/07/2009
muy bueno edu, la parte rapida del solo es espectacular :shock:, parece que la charvel esta ya en plena forma con el puente nuevo, enhorabuena tronk :ok:
Subir
jbuades
#12 por jbuades el 04/07/2009
Joder Edu otro cover de lujo,tienes muy buen gusto con los covers en todos los sentidos,por elegirlos y por como los tocas.
Estas haciendo un repaso a mis neuronas ya castigadas por la vida de adulto :D,me haces recordar viejos tiempos,que como dicen por aqui seran inolvidables para toda una generacion que la vivimos,sobre todo en cuanto al rock,hard rock,heavy.
Nada,felicidades por este cover,muy guapa la ejecucion.




Padre dame fuerzas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo