¡Otros 8 videos! (The Corrs, Dream Theater, Jorge Salán, Soda Stereo, un par de jams y tema propio)

tintxu
por el 07/05/2008
Incansable tio
Me ha encantado la de Jorge Salan

Enhorabuena
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
astaroth40
por el 08/05/2008
Muchas gracias Tintxu! esa cancion me encanta, y me costo un huevo sacarla :D tengo mas de 2 años intentando tocarla, y por fin salio decentemente :) :saludo:
Subir
danny23
por el 08/05/2008
Joer que pesado eres!! Otra vez 8 :shock:
Es broma, llevo viéndolo desde que lo colgaste, pero telefónica me esta haciendo la vida imposible, y no pude verlos seguido, ahora sí por fin, nunca es tarde :D.
Bueno buenisimo, como siempre te vas superando, en el video de jorge salan, habia una telonera por ahi :D será mama, no?
El que más me ha gustado es tu tema "Geminis" tocado por un tal Cristian Haro, con peluca incluida :risa: Sigue asi, me gusta ver tus videos, haber si la próxima menguas un poco :D
+8 si el sistema me deja, joer NOO :mad:, bueno, +1 :saludo:
Subir
astaroth40
por el 08/05/2008
jajjajajaj si, es mi mama :D
jaja tienes razon es una peluca, mi cabello real lo puedes ver en mi avatar :D
gracias Dany!!! :saludo: :)
Subir
astaroth40
por el 19/05/2008
se me acaba de romper una maldita cuerda, y lo peor es que era nueva, y lo peor es que no tengo repuesto, y lo peor es que son las 12 de la noche y no puedo ir a comprar :D
en fin solo pasaba a revivir esto :D
Subir
cesartorres
por el 20/05/2008
Mola mola, mu bien tocao, enhorabuena .
Subir
tokaito
por el 20/05/2008
Estan todos muy bien. Tio tocas genial. Los que mas me han gustado han sido los primeros, pero por cuestion de gustos, eh, que todos estan geniales. Un +1 maestro
Subir
pelu_strato
por el 20/05/2008
Muy bueno tío! Sigue así y vas a llegar a ser un gran guitarrista!

Lo importante es que no pierdas esa constancia a la hora de practicar y las ganas que le pones.

Saludos y te dejo un +1!

PD:Te mandé un mensaje al myspace para que me aceptes que lo tienes restringido :D
Subir
astaroth40
por el 29/08/2008
cesartorres escribió:
Mola mola, mu bien tocao, enhorabuena .

Muchas gracias Cesar! :)

slot4x4 escribió:
Estan todos muy bien. Tio tocas genial. Los que mas me han gustado han sido los primeros, pero por cuestion de gustos, eh, que todos estan geniales. Un +1 maestro

muchas gracias Slot, por eso subo de tan diferentes estilos, para que haya de donde escoger :D :saludo:

Pelu_Strato escribió:
Muy bueno tío! Sigue así y vas a llegar a ser un gran guitarrista!

Lo importante es que no pierdas esa constancia a la hora de practicar y las ganas que le pones.

Saludos y te dejo un +1!

PD:Te mandé un mensaje al myspace para que me aceptes que lo tienes restringido :D

que hay Pelu! perdon por contestar tan tarde pero nunca me di cuenta de estos ultimos 3 posts :D muchas gracias :saludo:
Subir
artur cabanas
por el 29/08/2008
Sólo he visto el video de tu tema propio. Estás trabajando un buen fraseo, me gusta que hagas silencios. Sigue así. ¡Ruakenrol!

Un saludo desde Barcelona.
Subir
astaroth40
por el 29/08/2008
muchas gracias Artur, para mi los silencios son tan importantes como las notas :saludo:
Subir
labrujarecords
por el 30/08/2008
wow!!, tanto material de un solo jalon
+1 por tu trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo