¡Otros 8 videos! (The Corrs, Dream Theater, Jorge Salán, Soda Stereo, un par de jams y tema propio)

astaroth40
#1 por astaroth40 el 06/05/2008
jeje que tal amigos!
despues de un mes sin subir un video, en una tarde de inspiracion y ocio grabe estos 8 videos :D
primero decir que, ultimamente me hecho muy popero, por eso los cover de The Corrs :D ah y por fin un tema mio! :yahoo:

pues ahi van

Juegos de Seduccion - Soda Stereo

una cancion buenisima de una de mis bandas favoritas, con chiste incluido :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


The Right Time - The Corrs (Jam)

esta cancion es muy happy, asi que por lo tanto hize una jam happy :D intente conservar siempre la melodia y ponerle un poco de shred al asunto :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Closer solo - The Corrs

esta cancion y este solo son impresionantes, me enchinan la piel.
este solo lo toca el guitarrista que llevan a las giras, su nombre es Anthony Drennan, es increiblemente melodico.
por cierto toque la version del solo en vivo sobre la version del cd, por eso no se oyen las guitarras iguales, pero hay una parte en la incluso se hacen segunda voz :D




Jam sobre la base de playing outside de Ricardo Walls

pues esta base me gusto mucho asi que decidi grabar sobre ella.
intente al principio ir sobre la melodia pero mas o menos al final todo se va al carajo :D
tambien agregar que use muy poquito el playing outside, en parte porque a veces no me cuadra :D pero seguire intentando, Gracias Ricardo! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Solitary Shell - Dream Theater

Una cancion buenisima de Dream, que por cierto vinieron a Mexico y no fui a verlos :( :suicidio: :muro2:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pathways to Death - Jorge Salan

Esta cancion es impresionante, despues de mucho tiempo parece que ya me sale :D por cierto aqui me volvi loco con los efectos de edicion, ustedes disculpen :D




Little Wing Jam (version The corrs)

casi no me gusta the corrs :D jaja
me gusta mucho esta version, que es diferente a la original, mas popera :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Geminis - Cristian Haro
Por fin presento un tema mio aqui en el foro. la base es un midi :D
eso si, no hay shred, de hecho es todo muy relajante, espero que les guste! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos a todos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 06/05/2008
Jopé no paras buenos videos a mi me encantan los cuervos tb!!!! cada vez mejoras mas ,sigue dandole duro al palo con alhambres!
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 06/05/2008
+1 como una casa.
Poco mas que decir.
MUY pero que MUY bien. Todos ellos.

(menos el chiste, DIOS QUE MALO ¬¬)
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 06/05/2008
victordeandres escribió:
Jopé no paras buenos videos a mi me encantan los cuervos tb!!!! cada vez mejoras mas ,sigue dandole duro al palo con alhambres!


Muchas gracias Victor!! :)

MiguelGarcia escribió:
+1 como una casa.
Poco mas que decir.
MUY pero que MUY bien. Todos ellos.

(menos el chiste, DIOS QUE MALO ¬¬)


:mad: MALO DIJISTE? :D
gracias Miguel! :D :saludo:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 06/05/2008
d.p.m tio!! tu tema muy bueno , si señor! pena la base midi xDD

saludos y +1
Subir
fali
#6 por fali el 06/05/2008
Yo me trago tus videos nada mas que salen, que te tengo fichao por el youtube, jejejejeje.

El unico que no he visto ha sido el de tu tema, que el ultimo que vi fue el de little wing version corrs.... a ver si cuando llegue a casa, que estoy en el curre, me lo pongo un par de veces...

Como sigas a este ritmo, te van a tener que pagar una beca en berklee o donde sea... mandale a vai tus videos del youtube a ver si cuela... :saludo:

Ah, como no te puedo dar +8, te doy solo uno :risa: :saludo:
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 06/05/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
d.p.m tio!! tu tema muy bueno , si señor! pena la base midi xDD

saludos y +1


Muchas gracias Diego! despues hare una base decente :D

Fali escribió:
Yo me trago tus videos nada mas que salen, que te tengo fichao por el youtube, jejejejeje.

El unico que no he visto ha sido el de tu tema, que el ultimo que vi fue el de little wing version corrs.... a ver si cuando llegue a casa, que estoy en el curre, me lo pongo un par de veces...

Como sigas a este ritmo, te van a tener que pagar una beca en berklee o donde sea... mandale a vai tus videos del youtube a ver si cuela...

Ah, como no te puedo dar +8, te doy solo uno


eso de +8 estaria bien :D Muchas gracias Fali! :saludo:
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 06/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
¿Que podria decirte amigo?

Se te ve tan joven y tocando ya tan bonito, que eres una verdadera promesa de ese mundo nuevo, lleno de personas altamente capaces y llenas de buenas intenciones.

Tus padres se deben de sentir muy orgullosos de ti :ok:

Muchisimas felicidades y un +1 como una Catedral :aplausos::aplausos::aplausos:


y lo mejor de todo es que me apoyan mucho, aunque no falta el clasico:

BAJALE AL VOLUMEN!! :mad: :D
saludos cesar! :saludo:
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 06/05/2008
Ese es mi hijo, lo mejor de lo mejor con estos videos que retumban bastante, bravo pues que grata lluvia de videos!!!
Subir
el gordo
#10 por el gordo el 06/05/2008
Ahi, los 8 del tiron, que maquina, me han gustado sobre todo a de jorge salan y la impro sobre la base de Walls, esta genial, 1 saludo y +1, que son muchos videos ;)
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 06/05/2008
Sobrino te la rifaste chilo, vas para grande, no pares y sigue perfeccionandote, por alli te queda Fermata Jalisco Cerca. Saludos.
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 06/05/2008
lead_guitar escribió:
Ese es mi hijo, lo mejor de lo mejor con estos videos que retumban bastante, bravo pues que grata lluvia de videos!!!


Ese lead! muchas gracias man! :)

Dani3llo escribió:
Ahi, los 8 del tiron, que maquina, me han gustado sobre todo a de jorge salan y la impro sobre la base de Walls, esta genial, 1 saludo y +1, que son muchos videos


Muchas gracias Dany! :yahoo: :saludo:

Nachitro escribió:
Sobrino te la rifaste chilo, vas para grande, no pares y sigue perfeccionandote, por alli te queda Fermata Jalisco Cerca. Saludos.


exactamente Nacho, estoy planeando estudiar en Fermatta ojala que si se pueda :) gracias! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo