Otro tema rollo new age.....voy lansaooooo

gasparhit
#13 por gasparhit el 27/10/2008
Me ha gustado un montón , solo que se me hizo un poquito larga por lo demás, te felicito y sigue así.

:aplausos::aplausos::aplausos:

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 27/10/2008
me gusto, es bastante agradable al escuchar, por ahi una especie de trompeta me parecio muy penetrante solo en cuanto al timbre y en relacion a la musica que se quedo de fondo, no significa que lo considere malo, solo que se metio hasta la medula y me saco un poco del mood, no se si esa era la intencion, todo mas que bien
+1 :ok: Saludos!!
Sigue componiendo
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 27/10/2008
astaroth40 escribió:
es un tema muy hermoso Rafa!
los sonidos de arpa y marimba me encataron, la trompeta no tanto jeje pero la composicion es magnifica.
+1 ;)


Muchas gracias, Astaroth, se agradece mucho que un musicazo como tu lo aprecie. :ok::saludo:
---------------------------------
Thorin escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Simplemente..no se que mas decirte tio!!!

Otro +1 para tu colección!!

Salud y sigue asi!!


Muchas gracias amigo, no sabes lo que me alegro de que te guste, lo aprecio :ok::saludo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
apoyo lo de no que nada te turbe y nada te espante :D

muy bien tío, creo que es aquí donde das rienda suelta a tus emociones y a tumanera de ver la música tío.

de puta madre. +1

sigue mostrándonos tu faceta creadora


Doc, tío, muchísimas gracias, eres la mano que sujeta mi jarra.....que eso es mucho eh :risa::ok::saludo:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Esto con una buena producción quedará acojonante.
Procura que no se produzca ese efecto de corte cuando se pasa de un compás a otro (creo que se puede controlar, o al menos yo lo hacía, aumentando el release de los instrumentos, para que tuvieran un toque más de legato y menos de midi).
La composición es interesantísima, por las variaciones instrumentales.
Soy un amante de estos estilos desde hace muchos años, allá cuando tenía 5 años mi padre veía Blade Runner cada dos por tres y yo, que no entendía la película por mi corta edad, escuchaba la música embelesada.
Las secciones de flauta son buenísimas tío, sigue por este camino que puedes aportar otro aire al foro, y vigila lo que te comento para que no suene tan midi.


Muchas gracias Belial, me pones la gallina de carne viendo que te ha gustado. La verdad es que llevo 4 días con esto y no domino nada, me vuelvo loco intentando cambiar los standares de los samplers y en algunos como la flauta quería recortarlo y no pude porque se cortaba en seco, tengo que aprender como se hace el release, y que los sonidos se alargen y no se corten en seco, no sé como hacerlo pero lo haré. Un auténtico lujo Manu. Muchas gracias. :saludo:
---------------------------------
Gasparhit escribió:
Me ha gustado un montón , solo que se me hizo un poquito larga por lo demás, te felicito y sigue así.

:aplausos::aplausos::aplausos:

+1


Gaspar, quillo, muchas gracias, quizá si es un poquillo larga, si. Me alegro de verte por aquí. :ok::saludo:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
me gusto, es bastante agradable al escuchar, por ahi una especie de trompeta me parecio muy penetrante solo en cuanto al timbre y en relacion a la musica que se quedo de fondo, no significa que lo considere malo, solo que se metio hasta la medula y me saco un poco del mood, no se si esa era la intencion, todo mas que bien
+1 :ok: Saludos!!
Sigue componiendo


Hey Brujo, gracias tío, es un saxo. Me alegro de verte por aquí y aprecio mucho lo que dices monstruo.:ok::saludo:

Un saludo cordial a todos y guardaros siempre un minutito para el relax, es muy bueno para el relax. Gracias a todos :saludo:
Subir
fixia
#16 por fixia el 27/10/2008
Ya sabía yo q tenías alma de compositor,solo era cuestión de tiempo q saliese a la calle la bestia q llevas dentro,enhorabuena por el relax extra q nos has brindado.+1 por q resulta q ya he utilizado tu música con un masaje relajante q me dio mi hija.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 27/10/2008
fixia escribió:
Ya sabía yo q tenías alma de compositor,solo era cuestión de tiempo q saliese a la calle la bestia q llevas dentro,enhorabuena por el relax extra q nos has brindado.+1 por q resulta q ya he utilizado tu música con un masaje relajante q me dio mi hija.Bye compañero.


Joder Fix, muchas gracias tío. Un honor para mi que te guste, y más para acompañar ese ratillo con tu niña. No puedo pedir mucho más. Gracias amigo. :saludo::brindis:
Subir
m600
#18 por m600 el 27/10/2008
Rafamontcada escribió:
Joder Fix, muchas gracias tío. Un honor para mi que te guste, y más para acompañar ese ratillo con tu niña. No puedo pedir mucho más. Gracias amigo. :saludo::brindis:



Brutal!! ha quedado muy bonito, muy tranquilo. el juego de instrumentos le da un toque muy interesante!! Felicidades!
Aprovecha que son las ferias de Girona!!

+1 catedralicio!
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 27/10/2008
m600 escribió:
Brutal!! ha quedado muy bonito, muy tranquilo. el juego de instrumentos le da un toque muy interesante!! Felicidades!
Aprovecha que son las ferias de Girona!!

+1 catedralicio!


LO se, lo se, ya llegará el sabado :risa::risa:
Muchas gracias M600. Palabras que me llegan tío. :ok::saludo:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 27/10/2008
joder rafa,tienes mucho talento tio,imaginacion,esto esta cojonudo tio
Subir
NuGato
#21 por NuGato el 27/10/2008
Creo que los temas que te hacen "volar" es lo que es música. Este tema tuyo lo ha conseguido. :ok:

+1 :aplausos:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 28/10/2008
tonygtguitar escribió:
joder rafa,tienes mucho talento tio,imaginacion,esto esta cojonudo tio


Gracias Tony, como me gusta lo que dices. Esta se la vamos a poner a tu niño :) Cuídate tronco. :saludo:
---------------------------------
NuGato escribió:
Creo que los temas que te hacen "volar" es lo que es música. Este tema tuyo lo ha conseguido. :ok:

+1 :aplausos:


Muchas gracias Nu. Yo coincido contigo, este tipo de música a mi me saca del planeta. Bueno, la música bien hecha de este tipo que hay muchos y muy grandes artistas. Pero un detallazo el comentario. Me alegro y se agradece. :saludo:
Subir
zacarum13
#23 por zacarum13 el 28/10/2008
tio de puta madre tio

+1
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 28/10/2008
zacarum13 escribió:
tio de puta madre tio

+1


Muchísimas gracias quillo, me alegra que te guste. :ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo