Otro tema rollo new age.....voy lansaooooo

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 25/10/2008
Pues como me habeis animado tanto, ya estoy enfrascado en aprender a hacer cosas mías. He conseguido miles de plugins y estoy flipando aunque me cuesta mucho (es un trabajo de chinos). Pero poco a poco voy sacando partidillo al programa y estoy haciendo cosas que me gustan de estilo new age (quizá mi música favorita). En este tema no hay guitarra, ni falta que hace :), he metido un sonido de gralla catalana y por momentos pensaba que estaba paseando por el barrio judío y la catedral de Girona, ciudad a la que voy siempre que puedo (de las más bonitas de España) y me he acordado de nuestro coleguita Josep, que está ahora lejillos en Polonia, y para que su espiritu le lleve hasta sus barrios prontito. Espero os guste. Hago lo que puedo pero con mucha tennura. :):saludo:
Al tema lo he titulado "Vuelvo a Girona" y se lo dedico a Josep el polaco pa que se acuerde de su ciudad, y si os gusta y quereis meter guitarra u lo que sea, andale, andale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vuelvo a Girona.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 25/10/2008
Muy relajante,me ha recordado a la inocencia de un niño,no me preguntes por qué...la sensibilidad o no se qué ha sido.La pureza de esta música refleja la perfecta sencillez que todos buscamos a la hora de componer.Tú lo has conseguido en tu segunda composición,enhorabuena por ello!!!
Ya te debo 1+,pero si no puedo darte el que te mereces te lo apuntaré!!!
Sigue así Rafa,no dejes que nada turbe tus sentimientos tió!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 26/10/2008
Me ha gustado y eso que no es mi estilo para nada :aplausos::aplausos:

Gran detallazo dedicarselo a Josep :ok:

Te voy a dejar un +1 que ya te lo mereces...

Edito: Dice mi madre, que anda por aqui, que ¿Que es esto tan bonito que suena? :D
Subir
caravanserai
#4 por caravanserai el 26/10/2008
Olé por la música bien hecha ! Es raro oir hoy en día cosas que no te pongan el estress y los nervios; esto te lo agradece el alma y los oidos.:)

Por original y bonito tema, +1

Salu2:saludo:
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 26/10/2008
Bravo Rafa!
Suscribo lo que te dije la ultima vez de que talento, hay ;)
Sigue trabajando y subiendo cosillas, que se nota que disfrutas con lo que haces, y, por eso, disfrutamos tambien nosotros :)
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 26/10/2008
Angakok escribió:
Muy relajante,me ha recordado a la inocencia de un niño,no me preguntes por qué...la sensibilidad o no se qué ha sido.La pureza de esta música refleja la perfecta sencillez que todos buscamos a la hora de componer.Tú lo has conseguido en tu segunda composición,enhorabuena por ello!!!
Ya te debo 1+,pero si no puedo darte el que te mereces te lo apuntaré!!!
Sigue así Rafa,no dejes que nada turbe tus sentimientos tió!!!:aplausos::ok::saludo:

Si escuchando esto, hay alguien que se abstrae, le trae recuerdos o sueña con algo, ya me doy spor satisfecho de haber conseguido algo, y si viene de tí, doblemente satisfecho. :ok: Gracias compi.
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Ves esto que pone aqui arriba, pues es lo mismo que te diria yo ;)

+1 Para ese nacimiento de un gran creador :saludo: :brindis:


Tu no puedes ni imaginar lo que animas y me inspiras con tu música. Gracias jefe :brindis:
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 26/10/2008
Bonito, muy bonito. Me gusta especialmente la parte de saxo y la de las marimbas. Coincido en que Girona es de las ciudades más bonitas de España (Yo tambien me escapo por allá en cuanto puedo). Un saludo :saludo:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 26/10/2008
Vidres a la Sang escribió:
Me ha gustado y eso que no es mi estilo para nada :aplausos::aplausos:

Gran detallazo dedicarselo a Josep :ok:

Te voy a dejar un +1 que ya te lo mereces...

Edito: Dice mi madre, que anda por aqui, que ¿Que es esto tan bonito que suena? :D


JOder Vidres, pues que le haya gustado a tu madre, me ha dejao mu contento. No sabes como me alegro. Muchas gracias monstruo :ok:
---------------------------------
Caravanserai escribió:
Olé por la música bien hecha ! Es raro oir hoy en día cosas que no te pongan el estress y los nervios; esto te lo agradece el alma y los oidos.:)

Por original y bonito tema, +1

Salu2:saludo:


Me alegro muchísimo que te haya llegado donde quería. Muchísimas gracias por tus palabras. :ok:
---------------------------------
MiguelGarcia escribió:
Bravo Rafa!
Suscribo lo que te dije la ultima vez de que talento, hay ;)
Sigue trabajando y subiendo cosillas, que se nota que disfrutas con lo que haces, y, por eso, disfrutamos tambien nosotros :)


Miguelicooooooo, muchas gracias por tus ánimos. Seguiré, que esto me mola y estoy haciendo cosas que me gustan, no exactamente como me gustaría, pero por ahora me conformo. Gracias Miguel :ok:
---------------------------------
SIFREDI escribió:
Bonito, muy bonito. Me gusta especialmente la parte de saxo y la de las marimbas. Coincido en que Girona es de las ciudades más bonitas de España (Yo tambien me escapo por allá en cuanto puedo). Un saludo :saludo:


A que si Sifredi? A que es una pasada de ciudad. Aunque lo haya hecho yo esto y esté mal decirlo, pero lo oígo y estoy paseando por el barrio judío. Me alegro que te haya gustado maestro. Gracias por tus palabras. :ok:


Muchísimas gracias a todos una vez más :saludo:
y liberad vuestros pensamientos de vez en cuando :brindis:
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 26/10/2008
es un tema muy hermoso Rafa!
los sonidos de arpa y marimba me encataron, la trompeta no tanto jeje pero la composicion es magnifica.
+1 ;)
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 27/10/2008
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Simplemente..no se que mas decirte tio!!!

Otro +1 para tu colección!!

Salud y sigue asi!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 27/10/2008
apoyo lo de no que nada te turbe y nada te espante :D

muy bien tío, creo que es aquí donde das rienda suelta a tus emociones y a tumanera de ver la música tío.

de puta madre. +1

sigue mostrándonos tu faceta creadora
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 27/10/2008
Esto con una buena producción quedará acojonante.
Procura que no se produzca ese efecto de corte cuando se pasa de un compás a otro (creo que se puede controlar, o al menos yo lo hacía, aumentando el release de los instrumentos, para que tuvieran un toque más de legato y menos de midi).
La composición es interesantísima, por las variaciones instrumentales.
Soy un amante de estos estilos desde hace muchos años, allá cuando tenía 5 años mi padre veía Blade Runner cada dos por tres y yo, que no entendía la película por mi corta edad, escuchaba la música embelesada.
Las secciones de flauta son buenísimas tío, sigue por este camino que puedes aportar otro aire al foro, y vigila lo que te comento para que no suene tan midi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo