Otro tema de Paul Gilbert !......... creo q sera una trilogia :D

olmost
#13 por olmost el 31/05/2011
Pues esta muy bien, me ha gustado un montón, se nota algo algún desajuste, pero macho en general debes estar satisfecho.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 31/05/2011
te a quedado fenomenal el video juan y yo la verdad no encuentro nada mal los errores que mencionas,para mi haz hecho una buena jam.:brindis:
Subir
drockdriguez
#15 por drockdriguez el 31/05/2011
No conozco el tema original, pero el video está maestrísimo.


Mis más sinceras felicitaciones, Juan, que para variar te mandas con una interpretación de excelente nivel :aplausos:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 31/05/2011
!Woooooooooowww! :shock:

Para mí los covers de Paul Gilbert son la Madre de Todos los Covers, y sin duda que lo has bordado, Juan. :aplausos:

Impresionante como tocas, amigo. Espero el fin de la trilogía cuanto antes.

:brindis:
Subir
rodoguitar
#17 por rodoguitar el 31/05/2011
no hay mejor critico q uno mismo,ami me gusto mucho tu cover!:brindis:
Subir
Jaimito Pagina
#18 por Jaimito Pagina el 31/05/2011
wow :shock:
no conozco la cancion pero el solo me dejo impactado, excelente ;)
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 31/05/2011
Fran Alonso escribió:
Hombre Juan, yo creo que te ha quedado fantástico ... he intentado ver esos fallos de los que hablas y no sé, a mi me parece que lo has hecho bestial .... el sonido, la ejecución ... todo está a un grandísimo nivel !!!

Enhorabuena amigo !!! :brindis:

gracias Fran, para mi es muy importante tu opinion :brindis:
Thorin escribió:
Hombre....el tema de los bends si se nota un poco, pero el solo, no lo veo mediocre para nada Juan...

Buen cover!! A ver con que tema completas la trilogia...

Salud!!

asi es thorin, los bends no los hice a la misma velocidad, y al demorarse un poco mas uno q el otro se desafinan....
Porry escribió:
Sí que hay bends un poco idos, pero que cojones, otros están perfectos :si:
Y ya saliendo de los bends... pues... :shock:

al ocurrir estas cosas uno aprende para futuro.... gracias por la critica porry
luis_vtr escribió:
Acojonante...para cerrar la trilogía qué mejor que... FUZZ UNIVERSE !!!! :D

wouu.... q buena idea Luis, me encanta ese tema...:aplausos:
arnold escribió:
Tio te ha quedado de putamadre, eso de los errores es solo que eres muy exigente con tigo mismo pero ya veras de aqui a una semana que ya no sabes donde estan los fallos, que alguno siempre queda, que no somos maquinas, somos humanos , bueno tu medio hombre medio androide jejeje pero te queda ese medio de hombre ;)

jaaja gracias maestro :brindis:
nachitro escribió:
Compadre, esto es de otro nivel, hasta los errores te quedan bien puestos y suenan de lujo. Saludos.

si lo dice un guitarrista de tu nivel me comformo con el resultado jeje...... pero cuando uno tiene la tranquilidad de grabar en su casa debiera preocuparse hasta de esos errores, no hay excusa, para la otra me superaare :saludo:
cetres escribió:
si que hay un fallo gordo hay un trozo que la mano derecha no se ve brrr...jajaja
fuera bromas esta increíblemente bien!! tu interpretación es de otro planeta amigo
salud:brindis:+1

gracias cetres!!!
pedro molina1 escribió:
Esta fantastico Juan,un grandisimo trabajo compañero,errores tenemos todos y a este nivel, pues mucho mas facil,saludos!!!!!

gracias Pedro, un honor q comentes mis videos :brindis:
Albeckh escribió:
solo hay una cosa que decirte... :shock: MAQUINA :D compadre eres grande suerte :si:

gracias albeckh!! :aplausos:
paulsancruz escribió:
Una interpretación magnífica Juan, la parte del solo es brutal.
Además el sonido y la edición de vídeo es increible :ok:
Un saludo :brindis:

gracias colega, q bueno q te gusto :brindis:
olmost escribió:
Pues esta muy bien, me ha gustado un montón, se nota algo algún desajuste, pero macho en general debes estar satisfecho.
:saludo:

eso es, muy bien dicho, hay desajustes....gracias por la critica
Dead-Walker escribió:
te a quedado fenomenal el video juan y yo la verdad no encuentro nada mal los errores que mencionas,para mi haz hecho una buena jam.:brindis:

gracias compa, y gracias por el backing!!!
DRockdriguez escribió:
No conozco el tema original, pero el video está maestrísimo.


Mis más sinceras felicitaciones, Juan, que para variar te mandas con una interpretación de excelente nivel :aplausos:

gracias colega :brindis::brindis:
EduXtreme42 escribió:
!Woooooooooowww! :shock:

Para mí los covers de Paul Gilbert son la Madre de Todos los Covers, y sin duda que lo has bordado, Juan. :aplausos:

Impresionante como tocas, amigo. Espero el fin de la trilogía cuanto antes.

:brindis:

gracias eduxtreme! ya pronto vendra el ultimo, estoy decidiendo q tema sacar :brindis:
rodoguitar escribió:
no hay mejor critico q uno mismo,ami me gusto mucho tu cover!:brindis:

gracias rodoguitar, asi se madura y mejora, reconociendo los errores q uno tiene :saludo:
Jaimito Pagina escribió:
wow :shock:
no conozco la cancion pero el solo me dejo impactado, excelente ;)

gracias colega, escucha la version original y las en vivo, el solo te dejara un millon de veces mas impactado q el mio :D
Subir
Ivan
#20 por Ivan el 31/05/2011
Espectacular Juan. Uno de mis temas favoritos de Racer X. Lo de los bends que cuentas ni se aprecia, la parte del solo perfecta.
Gran trabajo master :brindis:
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 01/06/2011
Me suenan raro algunas notas, pero la calidad de interpretacion muy buena, un abrazo mi juan!!!!
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 01/06/2011
Una interpretación de grandísimo nivel, la perfección no siempre es deseable porque corres el riesgo de sonar como una máquina más que como un guitarrista, para mí está magnífico tu cover, genial!
Subir
Edu
#23 por Edu el 01/06/2011
Pues por mas que me fijo, no veo esos fallos. Creo que te exiges demasiado. A mi me parece, que esta perfecto Juan. salu2.
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 03/06/2011
I.Blanco escribió:
Espectacular Juan. Uno de mis temas favoritos de Racer X. Lo de los bends que cuentas ni se aprecia, la parte del solo perfecta.
Gran trabajo master :brindis:

gracias por tus palabras I blanco :saludo:
lead_guitar escribió:
Me suenan raro algunas notas, pero la calidad de interpretacion muy buena, un abrazo mi juan!!!!

toda la razon lead_guitar, tengo q preocuparme de esos detalles :brindis:
eddietrooper escribió:
Una interpretación de grandísimo nivel, la perfección no siempre es deseable porque corres el riesgo de sonar como una máquina más que como un guitarrista, para mí está magnífico tu cover, genial!

gracias eddietrooper siempre es un placer leer tus criticas :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Pues por mas que me fijo, no veo esos fallos. Creo que te exiges demasiado. A mi me parece, que esta perfecto Juan. salu2.

:D gracias Rraponchi, pero los errores estan, pero creo q son mejorables, gracias por tus palabras :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo