Otro tema de Paul Gilbert !......... creo q sera una trilogia :D

juan saez
#1 por juan saez el 31/05/2011
Hola amigos, despues del tecnical.... decidi tocar Viking Kong de Racer X, tema q me encanta.......

pero tengo q ser autocritico... esta vez me preocupe demasiado en el tema de la edicion del video descudiando lo musical :mad:
por ejemplo mientras grababa el tema estaba mas preocupado en lo q estaba filmando, la luz, la posicion de la camara, etc, mas q en lo q estaba tocando.....
resultado, ahora q lo escucho descubri muchos errores, por ejemplo; este tema tiene muchos bends q se tocan al unisono por ambas guitarras y en estos no me preocupe y se desafinan, y ademas el solo principal al medio de la cancion quedo muy mediocre para mi gusto, lo prepare en solo un rato y lo grabe pensando mas en lo q estaba filmando....:(

MORALEJA "preocuparme antes q nada en lo q estoy tocando, ahi se demuestra la calidad.... lo del video es secundario..."

bueno, pero como dije en el titulo, quiero tocar tres temas de el señor Gilbert, asi q para el proximo me preocupare mucho mas en lo musical.....



:saludo:
ahhh, un saludo y agradecimientos a Dead-Walker quien me ayudo a conseguir el backing track...... gracias compa!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 31/05/2011
Hombre Juan, yo creo que te ha quedado fantástico ... he intentado ver esos fallos de los que hablas y no sé, a mi me parece que lo has hecho bestial .... el sonido, la ejecución ... todo está a un grandísimo nivel !!!

Enhorabuena amigo !!! :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 31/05/2011
Hombre....el tema de los bends si se nota un poco, pero el solo, no lo veo mediocre para nada Juan...

Buen cover!! A ver con que tema completas la trilogia...

Salud!!
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 31/05/2011
Sí que hay bends un poco idos, pero que cojones, otros están perfectos :si:
Y ya saliendo de los bends... pues... :shock:
Subir
Luis VTR
#5 por Luis VTR el 31/05/2011
Acojonante...para cerrar la trilogía qué mejor que... FUZZ UNIVERSE !!!! :D
Subir
arnold
#6 por arnold el 31/05/2011
Tio te ha quedado de putamadre, eso de los errores es solo que eres muy exigente con tigo mismo pero ya veras de aqui a una semana que ya no sabes donde estan los fallos, que alguno siempre queda, que no somos maquinas, somos humanos , bueno tu medio hombre medio androide jejeje pero te queda ese medio de hombre ;)
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 31/05/2011
Compadre, esto es de otro nivel, hasta los errores te quedan bien puestos y suenan de lujo. Saludos.
Subir
cetres
#8 por cetres el 31/05/2011
si que hay un fallo gordo hay un trozo que la mano derecha no se ve brrr...jajaja
fuera bromas esta increíblemente bien!! tu interpretación es de otro planeta amigo
salud:brindis:+1
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 31/05/2011
Esta fantastico Juan,un grandisimo trabajo compañero,errores tenemos todos y a este nivel, pues mucho mas facil,saludos!!!!!
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 31/05/2011
solo hay una cosa que decirte... :shock: MAQUINA :D compadre eres grande suerte :si:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 31/05/2011
Si se notan esas notas medio raras, pero la calidad de interpretacion es muy buena, buena edicion!!
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 31/05/2011
Una interpretación magnífica Juan, la parte del solo es brutal.
Además el sonido y la edición de vídeo es increible :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo