Y otro tema más(Vaijem82)

  • 2
cetres
#13 por cetres el 18/03/2011
precioso y magnifico el tema Ruben , lo que es a mi esa maqueta me tiene ya conquistado amigo , gran talento el tuyo y lo digo sin exagerar tio, parece fácil lo que haces pero no es así
salud:brindis:+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 18/03/2011
Precioso el tema así como precioso el motivo que argumentas,cuando tengas hijos lo sabrás.Tus ideas muy buenas,si bien los palancazos no me acaban de llegar para como va la melodía,pero eso ya entra en los gustos de cada uno,la entrada en el 3' buenísima.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 18/03/2011
Menudo temazo compañero,el sonido es increible, tienes muy buen gusto tocando y componiendo.
Esta maqueta promete tío....
Tiene un rollo vai con los palancazos al estilo "Whispering a prayer":si:
Me ha encantado.
+1 muy merecido.
Un saludo :brindis:
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 19/03/2011
muy buen tema colega, inspirado y elegante....:brindis:
lo escuche y me calme, lo disfrute de principio a fin

q ganas de ori tu maqueta, seguramente sera algo increible :brindis:
felicitaciones :aplausos:
Subir
Edu
#17 por Edu el 19/03/2011
Gracias por la dedicatoria, porque aunque mis hijos ya no son tan niños, 23 y 12 años. En fin.
Cuando los pongas a dormir, es un momento muuuu, bonito. Lloran, berrean y se despiertan. No te dejan dormir.
No pero, tener hijos es lo mejor que te puede, pasar. Algún dia si seguimos por aqui, ya me contaras.
Sin enrollarme mas. El tema precioso. Guardalo como oro en paño, que seguro que el dia de mañana , a tus hijos les va a gustar. Como siempre con muy buena calidad. Y buena composición. Enhorabuena Ruben.:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 19/03/2011
¡¡Me ha gustado un montón!! Hace tiempo que no paso por el foro, ¡¡el lunes acabo mi último examen!! Me encanta la delicadeza con la que has hecho las melodías y el uso de la palanca. Un temilla relajado, bien mezclado... me transmite mucha tranquilidad, qué chulo ;)

PD: ¿Qué has usado para el sintetizador, tío? :D
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 19/03/2011
pedro molina1 escribió:
Que guapo el tema Ruben,si que te has levantado inspirado jejej,el sonido esta genial y el toque tambien,en este caso mas Vai pero bien controlado,a habido un armonico que no se acababa nunca a quedado de muerte,me ha gustado mucho todo el conjunto,el concepto,gracias en la parte que me toca en la dedicatoria jajajaj,quizas lo que menos me a gustado es como la has terminado,pero bueno eso siempre van en lo que le pide al artista ,otra para mi maqueta tio!!!!un abrazo!!!


Que pasas Pedro!!! Pues si, estaba pensando en lo que he comentado y me ha salido la cosa así del tirón. Muchas gracias por pasarte, te dedico ese armónico también hombre, jejejje
Un fuerte abrazo!!!

Fran Alonso escribió:
Disculpa por tardar en pasar por tus post, sabes que no pierdo uno núnca ... y que eres uno de mis guitarristas preferidos del foro ... pero ultimamente no tengo tiempo para nada, entre el grupo, el trabajo y que la madre de mi novia lleva 3 semanas ingresada, estoy superagobiado !!!

En fin ... tú tema me ha tocado la fibra Rubén, es muy bonito. La melodía está genial, el sonido muy bueno y la ejecución a la altura del tema !!!

Enhorabuena amigo !!! :brindis:


Joer tio, me sabe mal lo de tu suegra. Espero que no sea nada. Bueno, pues si mi tema ha sevido para emocionarte un poco me doy más que por satisfecho con el trabajo. Muchas gracias por pasarte tio!!! Tu también eres de mis favoritos del foro, ya lo sabes y no es por devolverte el cumplido
Un fuerte abrazo tio!!!

cetres escribió:
precioso y magnifico el tema Ruben , lo que es a mi esa maqueta me tiene ya conquistado amigo , gran talento el tuyo y lo digo sin exagerar tio, parece fácil lo que haces pero no es así
salud:brindis:+1


Muchas gracias Cetres!!!La verdad es que me salió así del tirón, pero ya sabes, cuando las cosas se hacen con el corazón son más fáciles. Me enorgullece que opines así de mi trabajo.
Un placer y muchas gracias!!

fixia escribió:
Precioso el tema así como precioso el motivo que argumentas,cuando tengas hijos lo sabrás.Tus ideas muy buenas,si bien los palancazos no me acaban de llegar para como va la melodía,pero eso ya entra en los gustos de cada uno,la entrada en el 3' buenísima.+1.Bye compañero.:saludo:


Que tal Fixia!!! Gracias por pasarte también y muchas gracias por tu opinión. En cuanto a la palanca, supongo que es defecto Vai, jejeje.
Un saludo!!!

paulsancruz escribió:
Menudo temazo compañero,el sonido es increible, tienes muy buen gusto tocando y componiendo.
Esta maqueta promete tío....
Tiene un rollo vai con los palancazos al estilo "Whispering a prayer":si:
Me ha encantado.
+1 muy merecido.
Un saludo :brindis:


Jejje, veo que has pillado de donde he sacado parte de la inspiración, jejje. Ese tema de Vai me parece precioso, y he querido reflejar algo de él en el mío.
Muchas gracias por pasarte y opinar así de mi trabajo!!
Un abrazo!!

juan saez escribió:
muy buen tema colega, inspirado y elegante....:brindis:
lo escuche y me calme, lo disfrute de principio a fin

q ganas de ori tu maqueta, seguramente sera algo increible :brindis:
felicitaciones :aplausos:


Que tal Juan. Pues ya tengo muchas ganas de acabar con la maqueta. Cuando al tenga lo primero que hagfa será colgarla para vosotros, no lo dudeis.
Un abrazo !!!

Rraponchi escribió:
Gracias por la dedicatoria, porque aunque mis hijos ya no son tan niños, 23 y 12 años. En fin.
Cuando los pongas a dormir, es un momento muuuu, bonito. Lloran, berrean y se despiertan. No te dejan dormir.
No pero, tener hijos es lo mejor que te puede, pasar. Algún dia si seguimos por aqui, ya me contaras.
Sin enrollarme mas. El tema precioso. Guardalo como oro en paño, que seguro que el dia de mañana , a tus hijos les va a gustar. Como siempre con muy buena calidad. Y buena composición. Enhorabuena Ruben.:brindis:


Joer, que mayores Rraponchi!!! A uno sólo le saco cinco años, jejeje. Creo que en el tema me he quedado con la parte idolatrada de ser padre, en cuanto a lo de aguantar sus llantos ya intentaré escabullirme, :D
Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión. Un abrazo!!!

aaaaa escribió:
¡¡Me ha gustado un montón!! Hace tiempo que no paso por el foro, ¡¡el lunes acabo mi último examen!! Me encanta la delicadeza con la que has hecho las melodías y el uso de la palanca. Un temilla relajado, bien mezclado... me transmite mucha tranquilidad, qué chulo ;)

PD: ¿Qué has usado para el sintetizador, tío? :D


Es cierto tio, hacía días que to te veia por aquí. Me alegra leerte de nuevo. Es un tema para sentarse, cerrar los ojos y escuchar, era lo que quería transmitir y veo que lo he conseguido.
Una alegria que lo escuches y opines así de él.
Un saludo!!!
En cuanto a como he hecho la batería y las percusiones, pues como siempre, con el programa de edición Magix Music Maker(no me complico la vida, este me da muy buen resultado). El bajo está grabado también por mi con un bajo que tengo.
Subir
platerow
#20 por platerow el 19/03/2011
Me ha gustado mucho...que sonido mas dulce.+1 por tu aporte tio
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 19/03/2011
platerow escribió:
Me ha gustado mucho...que sonido mas dulce.+1 por tu aporte tio


Muchas gracias por pasarte compi. me alegra que te guste!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo