Y otro tema más(Vaijem82)

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 18/03/2011
Vamos a ver que ya queda menos para la maqueta, jejje. Esta mañana me he levantado inspirado, melancólico. En Setiembre mi hermano se casa, y pensando en momentos pasados y cosas por el estilo he compuesto una canción para él y mi cuñada. De hecho lo he hecho pensando sobretodo en el dia en que tangan niños y los pongan a dormir. Llamadme ñoña, pero no lo he vivido y debe ser bonito.
Pues eso, que si tenies unos minutos pasaros por esta canción rollo nana de cuna.

Dedicada a todos los compis con niños!!!Va por ustedes!!! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sleep, my child.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 18/03/2011
Hey suena muy bien, muy bello el tema, el sonido me ha encantado. Felicidades y saludes.
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 18/03/2011
Otro temazo, muy en la onda vinnie moore sinbiotizado con Jason Becker.... Tiens un toque muy bueno tio. Deseando estoy de q acabes la maqueta. :)
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 18/03/2011
ramis escribió:
Hey suena muy bien, muy bello el tema, el sonido me ha encantado. Felicidades y saludes.


Muchas gracias por pasarte compi!!Una alegria que te guste.Saludos!!

opusdream escribió:
Otro temazo, muy en la onda vinnie moore sinbiotizado con Jason Becker.... Tiens un toque muy bueno tio. Deseando estoy de q acabes la maqueta. :)


jejej, pues ya falta poco poco. Tengo muchas ganas de mostraros todos los temas de la maqueta. Sois la mejor critica que hay. Un abrazo compi!!!
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 18/03/2011
Vaijem82 escribió:
De hecho lo he hecho pensando sobretodo en el dia en que tangan niños y los pongan a dormir. Llamadme ñoña, pero no lo he vivido y debe ser bonito.



Tu canción es preciosa.:aplausos::aplausos: Yo también soy ñoña de esas, por ejemplo "good night", de los Beatles, es una nana que me encanta. Y Ringo, sin ser un gran vocalista, la clava.

Vaijem82 escribió:


Dedicada a todos los compis con niños!!!Va por ustedes!!! ;)


Gracias por las (casi 3) partes que me tocan.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 18/03/2011
Muy bonito el tema, y excelente tu toque, me encanta tu manera de usar la palanca a lo Vai, me dan ganas de pillarme una Jem!

Y gracias también por las 2 partes que me tocan a mí jaja
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 18/03/2011
Vaya lo que hay por aquí, jejeje, que tema mas bonito te has currao, hay trozos que parece estar escuchando al mismisimo Vai..
Un abrazo compa y suerte con esa maqueta!!
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 18/03/2011
eddietrooper escribió:
Muy bonito el tema, y excelente tu toque, me encanta tu manera de usar la palanca a lo Vai, me dan ganas de pillarme una Jem!

Y gracias también por las 2 partes que me tocan a mí jaja


Muchas gracias a ti por pasarte Edu. Pues sólo faltaría eso, que te pilles una Jem y ya nos destrozas al resto hombre, jejjee. Un abrazo tio!!

Jimmy's Blues escribió:
Vaya lo que hay por aquí, jejeje, que tema mas bonito te has currao, hay trozos que parece estar escuchando al mismisimo Vai..
Un abrazo compa y suerte con esa maqueta!!


Eso que dices me alaga prfundamente. Creo que en esta canción he sacado algunas partes mías que están en lo mas profundo. Es muy melancólica y eso me agrada. Muchas gracias por pasarte!!
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 18/03/2011
Muy bonito si señor :D estare atento a que cuelgues la maquetilla :)
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 18/03/2011
Dirty_fingers escribió:
Muy bonito si señor :D estare atento a que cuelgues la maquetilla :)


Muchas gracias dirty!!! Pues ya tengo ganas de subir todos los temas con portada y todo, jeje
Saludos!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 18/03/2011
Que guapo el tema Ruben,si que te has levantado inspirado jejej,el sonido esta genial y el toque tambien,en este caso mas Vai pero bien controlado,a habido un armonico que no se acababa nunca a quedado de muerte,me ha gustado mucho todo el conjunto,el concepto,gracias en la parte que me toca en la dedicatoria jajajaj,quizas lo que menos me a gustado es como la has terminado,pero bueno eso siempre van en lo que le pide al artista ,otra para mi maqueta tio!!!!un abrazo!!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 18/03/2011
Disculpa por tardar en pasar por tus post, sabes que no pierdo uno núnca ... y que eres uno de mis guitarristas preferidos del foro ... pero ultimamente no tengo tiempo para nada, entre el grupo, el trabajo y que la madre de mi novia lleva 3 semanas ingresada, estoy superagobiado !!!

En fin ... tú tema me ha tocado la fibra Rubén, es muy bonito. La melodía está genial, el sonido muy bueno y la ejecución a la altura del tema !!!

Enhorabuena amigo !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo