Y otro tema mas, CAÑERO

  • 2
dr.henry
#13 por dr.henry el 18/09/2011
eddietrooper escribió:
Buen tema punkarra Henry, muy pegadizo y "cañero" como dices en el título. Saludos, colega!



Ese eddi, pues parece que si he conseguido lo que queria, que se quedara en el tarro (pegadizo) y fuera cañero, gracias por pasar compi.

Un saludo tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 18/09/2011
pedro molina1 escribió:
Ese Punky!!!!!!!!!!estas ultimamente CAÑERO,jejeje,buen trabajo compa,me encanta tu sonido,tus bateras estan conseguidas,todo muy bien ecualizado,gran trabajo como siempre!!!!!


un abrazo!!!!!



Que pasa Pedroooo, ya ves, dando caña a la Gtr, eso que no falte, me alegra que te haya gustado, realmente es un tema muy sencillo, como siempre digo: se hace lo que se puede. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo maquinote.
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 18/09/2011
arnold escribió:
Super directo es el tipico tema que te hace bailar en un concierto de esos en que acabas con la camiseta mojada de sudor y cerveza jejejej.

Muy bueno, si señor



Ese Arnold, que tal maquina?, pues así acabe yo mientras lo iba grabando jajajaja, (es broma), en realidad se trata de conseguir eso que me comentas con este estilo punk-rock, mover a la gente mientras bebe con el vaso en la mano jajajaja, si te ha molado, eso si que mola. Muchas gracias por pasar.

Un Saludote compi.
Subir
amadeo77
#16 por amadeo77 el 23/09/2011
pues un temazo punkero uapo,y para mi la voz (independientemente del ingles) le va de puta madre con su tono punkarra y divertido,palante compi!!!
Subir
dr.henry
#17 por dr.henry el 29/09/2011
amadeo77 escribió:
pues un temazo punkero uapo,y para mi la voz (independientemente del ingles) le va de puta madre con su tono punkarra y divertido,palante compi!!!




Muchas gracias compi, me alegra te guste.

Un saludo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo