Y otro tema mas, CAÑERO

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 14/09/2011
Letra en englis, pero igual no da el mensaje, mi ingles es nefasto, bueno compis, ahí lo dejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cañero.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 14/09/2011
Mi inglés, es nulo. Y aunque no entiendo lo que dices ( pero claro eso me pasa con todos los grupos que escucho), el tema mola y tiene caña, es de los que no paras de mover la cabeza, y darle a la guitarra imaginaria. Haces buenos temas Dr. Henry!!! Un saludo :rock:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 14/09/2011
Muy bueno compañero! Esas guitarras suenan contundentes (y todo el tema, vamos), muy guapas. Enhorabuena!

Saludos!! :brindis:
Subir
fixia
#4 por fixia el 14/09/2011
Lo del inglés es mi asignatura pendiente y por eso prefiero no comentar,el tema suena muy ha Sex Pistols,salvando las distancias en la parte solista,un tema muy entretenido de escuchar.Bye compañero. :rock:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 14/09/2011
Coincido con Fixia, recuerda a Sex Pistols, lo cual molaaaaaaaaa!!

¡Buen trabajo, Henry!

:brindis:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 14/09/2011
Buen tema punkarra Henry, muy pegadizo y "cañero" como dices en el título. Saludos, colega!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 15/09/2011
Ese Punky!!!!!!!!!!estas ultimamente CAÑERO,jejeje,buen trabajo compa,me encanta tu sonido,tus bateras estan conseguidas,todo muy bien ecualizado,gran trabajo como siempre!!!!!


un abrazo!!!!!
Subir
arnold
#8 por arnold el 15/09/2011
Super directo es el tipico tema que te hace bailar en un concierto de esos en que acabas con la camiseta mojada de sudor y cerveza jejejej.

Muy bueno, si señor
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 17/09/2011
Rraponchi escribió:
Mi inglés, es nulo. Y aunque no entiendo lo que dices ( pero claro eso me pasa con todos los grupos que escucho), el tema mola y tiene caña, es de los que no paras de mover la cabeza, y darle a la guitarra imaginaria. Haces buenos temas Dr. Henry!!! Un saludo


Gracias Rrapon, me alegra mucho que te haya molado, y gracias por el cumplido, esos detallitos hacen que uno siga y ànima a seguir componiendo.

Un abrazo colega, y gracias por pasar.
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 17/09/2011
Miercoles escribió:
Muy bueno compañero! Esas guitarras suenan contundentes (y todo el tema, vamos), muy guapas. Enhorabuena!

Saludos!!


Muchas gracias tia, me alegra te haya gustado, la contundencia en las canciones siempre son mas difíciles de conseguir de lo que parece, gracias por tu observacion.

Un saludo y a dar cañaaaaaaaaaa....
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 18/09/2011
fixia escribió:
Lo del inglés es mi asignatura pendiente y por eso prefiero no comentar,el tema suena muy ha Sex Pistols,salvando las distancias en la parte solista,un tema muy entretenido de escuchar.Bye compañero.



Gracias por pasar y comentar, lo del ingles tambien es una asignatura que tengo, como tantas otras, sin embargo en vez de chapurrear los temas para que los canten otros, al fin me he decidido a ponerles un letra, bueno, y si suena a sex pistols, pues la verdad no era mi intencion, pero no me disgusta, me alaga.

Un saludo compi.
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 18/09/2011
EduXtreme42 escribió:
Coincido con Fixia, recuerda a Sex Pistols, lo cual molaaaaaaaaa!!

¡Buen trabajo, Henry!


Ese Edu, como va?, me alegra que te mole, gracias por escuchar y comentar compi.

Un saludote tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo