Otro solo con mi telecaster Richie Kotzen con mejor sonido :):):) ROCK AND ROLL

PedroSantos
#13 por PedroSantos el 02/12/2009
gran impro y toque tio, como todo lo que haces, si señor y sonidazo, me tiene loco esa tele....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 02/12/2009
enicmatic escribió:
gran impro y toque tio, como todo lo que haces, si señor y sonidazo, me tiene loco esa tele....


gracias tio ..... en cuanto al sonido, se puede mejorar y mucho, dame dos semanitas mas.... y sera otra historia jejejej.... en cuanto a la tele pues l verdad que me ha salido buena esta guitarra jejejeje y eso que la compre no estando muy seguro de lo que hacia pq el mastil es gordote.... pero me he acostumbrado y es mi guitarra de batalla ahora, siempre toco con ella :)
Subir
serafin mendoza
#15 por serafin mendoza el 02/12/2009
Bravo Openmind,me a gustado mucho la tecnica de ligados que tienes,clara y depurada,si señor.La guitarra.....um como me mola y la impro pues eso....de la hostia:aplausos::aplausos:
Subir
alez156
#16 por alez156 el 02/12/2009
Me gusta mucho !! mas la parte del minuto 0:00 hasta al 1:22!
Subir
openmind
#17 por openmind el 02/12/2009
Alez156 escribió:
Me gusta mucho !! mas la parte del minuto 0:00 hasta al 1:22!

jajajajaj eso n es tdo el video ??¿¿¿¿:risa::risa::risa:
Subir
angakok
#18 por angakok el 04/12/2009
Muy buen toque y muy buen gusto fraseando tronk,enhorabuena!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
openmind
#19 por openmind el 04/12/2009
Angakok escribió:
Muy buen toque y muy buen gusto fraseando tronk,enhorabuena!!!!:aplausos::ok::saludo:

gracias krak.... ya solo me falta la parte del sonido .... me he comprado una m-audio project mix, de puta madre tio y no me funciona con el mac pq el firewire es de 800 y el de la mesa de 400 y aun toy averiguanda como hacrerlo ..... si....soy un patan jajaja pero en cuanto lo haga.... uhhhh entonces se podran hacer reviews y videos en condiciones ,,,... sobretodo tengo ganas de demostrar el cornford hellcat que tengo qe suena de muerte..... saludos .....
Subir
andyvicius
#20 por andyvicius el 04/12/2009
muy bueno!!!!! y esa teleca es HER.MO.SA....

me gusto mucho lo q tocaste. un saludo!!
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 04/12/2009
Todo impresionante Open! tu impro, tu toque, la telekozten (lo acabo de inventar :D ) y el cuadro de richie! Saludos de otro Kotzenfan! ;)
Subir
_dany_
#22 por _dany_ el 04/12/2009
madre , cojones... que manos tienes joder xD...bestial, a tí no te conocía, fichado con xavi lario,ricardo walls entre tantos :)

Este foro es impresionante...sin duda lo que más me gusta de la música, es que nunca, he oido lo mejor...siempre hay algo que me imporesione más y más,y que haya gente no reconocida(o sí pero yo al menos no te conocía) que toquen así de bien,y ser capaz de transmitir algo, en mi caso me has transmitido envidia,y de la buena jajajja...

menudo guitarron tío, cuidalo y cuidate las manos tambien,eres grande :)
Subir
openmind
#23 por openmind el 05/12/2009
gracias Andy..... y si la tele....brutal :P
gracias astaroth....jejeje el nombre no se ha ido tan lejos, mis colegas me conocen como Tony Waka... y esa obviametne es la wakakotzen jajajajaja.... es por usar demasiado el wha wha...xD....y el cuadro si, una gran amiga me lo pinto...
joer _Dany_ vaya comentario mas bueno me acabas de clavar, con comentarios asi uno se va a dormir contento jejeje,...se agradece que mi video te haya transmitido algo, siempre es bueno saber que tu forma de tocar guste a las demas personas, aunque no me considere al nivel de Ricardo Walls ni Xavi Lario, ni Art Rodriguez ni muchas otras maquinas del foro, pero se agradece tu comment, de verdad un saludoooooo
Subir
openmind
#24 por openmind el 13/01/2010
up para este hilo del foro en el que se ve claramente el sonido de la telecaster porque se de un colega que vende una en perfectas condiciones !!!! si alguien esta intersado .... ya sabeis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo