Otro solo con mi telecaster Richie Kotzen con mejor sonido :):):) ROCK AND ROLL

openmind
#1 por openmind el 02/12/2009
El titulo lo dices todo ,.... estaba calentando motores para la super cancion que se esta haciendo en el foro y he dado con esto jejejej asi que lo he grabado y aqui esta.... obviamente todavia no esta grabado con un micro ampli y tal y cual pero la semana que viene por dios santo, espero tener ya todo lo que necesito y grabar ya en condiciones optimas, que es lo que quiero y si quereis, me hago unas demos de la kotzen que veo que a todo el mundo le encanta.... por cierto, iba a hacer una leccion con esta base porque esta en si, pero modulo de si dorico a si menor a si frigio ... algo muy comun en los 80, os recordara un poco a george lynch y esta gente, .... a mi nivel claro esta jejeje... en fin aqui os dejo el video, espero vuestros comments y criticas.... saludoooossss

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 02/12/2009
pufffff q sudores me caen tras ver esto......espectacular, como siempre:)
Subir
openmind
#3 por openmind el 02/12/2009
gracias opus.... :saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 02/12/2009
Impresionante colega!!!

Me flipa!! La guitarra y tu toque!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
sergoale
#5 por sergoale el 02/12/2009
felicitaciones, muy bueno :aplausos:
Subir
paranoiac
#6 por paranoiac el 02/12/2009
muy buena impro tio:aplausos:

y mas te vale hacer esas demos con la kotzen que soy un puto fanatico de ese tipo y quiero conocer esa guitarrica en profundidad:D;)

masldita sea, yo quiero una...:no_lo_se:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 02/12/2009
Muy buena Impro y preciosa guitarra !!

Por cierto, que buena la backing esa que has usado, sube el mp3 si no te importa !!

Enhorabuena por ese tremendo nivel que tienes, me gusta mucho como tocas y disfruto un monton viendo tus videos !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fito
#8 por Fito el 02/12/2009
Mamá para reyes quiero tocar así!!!!
Subir
openmind
#9 por openmind el 02/12/2009
gracias thorin, sergoale,paranoiac,Fran y Fito..... siempre se agradecen esos comments, en cuanto a la review de la kotzen y demos y tal, pues no te creas que no lo he pensado muchas veces y tal pero por cuestion de tiempo no lo hago, ... paranoiac si eres un puto fan de kotzen, imaginate yo, que tengo un cuadro que me hizo una amiga ENORME pintado en mi casa de Kotzen, fijate xD, no tengo fotos de mas calidad pero todo llegara :P
Q98cbdf043c63940279917491162ea-524914.jpg
Subir
fixia
#10 por fixia el 02/12/2009
Buena muestra si señor,y sonido ochentero por un tubo,q gran época aquella en q el Hard-rock era moda.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 02/12/2009
Sólo tengo una cosa que decir: P-E-L-O
Jajajaja es broma, ya te conté ayer :p
Subir
openmind
#12 por openmind el 02/12/2009
Ataria escribió:
Sólo tengo una cosa que decir: P-E-L-O
Jajajaja es broma, ya te conté ayer :p


jajajjajajaja no se lo podia aguantar la niña xD xD.... si me he cortado el pelo y que :P :P ... joer que es que me llegaba el flequillo a barbilla , parecia un emo xD..... que no tengo nada en contra de los emos pero joer, no veia nada xD.... mejor asi... si se que te mola :P :P

y si que grande la epoca de los 80 cuando podias llevar una guitarra rosa, una camiseta de tirantes 10 tallas grande, unas mallas verdes, unas botas e cocodrilo y el pelo cardado y era normal jejejejeje .... mmmm nose si me habria quedado del todo bien ese look xD :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo