Alguien escribió:
La lástima: Alves no va a estar contra el manchester y lo vamos a echar de menos
Pusieron una norma que decia que en semis se limpiaban las targetas a no ser que fueran rojas, para que se pudiera jugar la final... Pero parece que lo han echado atras porque por todos lados dicen que Alves no jugara...
Alguien escribió:
In_Flames
Yo solo tengo que decir que el pase de hoy del Barça a la final ha sido lo único injusto que creo que no se merecía este año......
Ya ves parece que el Barça ha echo hoy el peor partido de la historia
Alguien me puede explicar donde centraba Alves? :shock:Todos loscentros fuerade banda...
La defensa no estaba nada fina, Iniesta (te quiero) ahi arriba no funciona bien..
Pique de delantero centro

que lo qura...
El arbitro LAMENTABLE, para ambos equipos...
Veo que todos hablan de robo, es por lo de las manos de Pique o por lo del tiempo?
Si es por lo de Pique, jugar 25 mins con 10 por que al arbitro le da la gana no es un robo no?

Por el tiempo?
El 4o ha sacado 3 minutos e Iniesta ha marcado en el 92/93 (el tiempo añadido, mas que nada por que me parece que era Lampard el que se ha quedado un buen rato a 4 patas por que le habian dado un golpe en la boca...)
Cojes, te sales del campo, ya que no andas con la boca
y no pierdes tiempo, claro que perder tiempo solo interesa cuando ganas, luego entran prisas.
Porque en el minuto 97 nadie del Chelsea pedia la hora... no interesaba tampoco
Estoy con 2 litros de birra entre pecho y espalda, despues del gol casi no he visto nada porque nos emos ido al suelo unas 10 personas del bar

Igual mañana la veo y os doy la razon del robo, pero me ha parecido un atraco a ambos bandos...
Ah... y por ultimo:
Yo soy el primero que reconoze que el Barça no deberia pasar por el juego que ha hehco hoy... pero no tengo claro que se lo merezca mas el Chelsea que en dos portido no ha jugado a futbol ni 15 mins.... Encerrados hasta jugando en casa...
ASQUEROSA EFECTIVIDAD= 1 tiro 1 gol