Alguien escribió:
Iñigo
Bueno, podemos hablar de otras cosas también:
De lo que yo hablo son de las formas de girar la tortilla que tienen ciertos medios y que son ultra-descarados e insultantes... como por ejemplo el Marca: Campeones por decreto...
Lo de Pepe, como lo de Eto'o y Messi lo comprendo hasta cierto punto, a todos se les puede ir la olla por la tension y los nervios, hablando de todo Clemente le dijo a Eto'o "Solo escupen los que se bajan de los arbol" ... Lo del campo se debe dejar en el campo.
Lo que me parece lamentable es, la manipulacion del dia despues que parecia que la culpa fuese del apaleado y todo
Alguien escribió:
Blog_de_un_periodista_del_Marca
Tuvimos tantas o más ocasiones como ellos pero los rechaces siempre caían de su lado
Vaya hombre... ahora resulta que ganamos por suerte...
Y mas ejemplos que te podria poner pero no creo que haga falta, porque ya debes saber por donde va...
Alguien escribió:
DiegoPG
Hay veces que me da risa como por que un equipo gane a otro en un partido de futbol empiecen a burlarse unos de otros como niños en el patio de el colegio...
A mi no me molan nada estos vaciles, y lo digo ahora que ha ganado el Barça y son parte de sus aficionados quien los estan haciendo
Eso si que es hacer sangre gratuitamente y no lo que ponia el pollo ese que he citado mas arriba
Por ultimo quiero que quede claro, que no pretendia molestar a ningun forero Madridista, con ninguno de mis comentarios ni con lo de Pepe, era solo una queja de lo que se ve en foros de los periodicos deportivos, y lo que es peor, en los mismos periodicos.
Si algun forero se ha sentido ofendido no era mi intencion.
Responder