Otro pal Guitar Play Back and Melodic

Paulino
#13 por Paulino el 21/05/2012
#12 Pues le echaré ahora un vistazo ya que si con la comprensión del "yutufo" está genial, sin estar pasado a través de él debe ganar todavía más,gracias Arnold :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
d.murray
#14 por d.murray el 21/05/2012
ostras me llamado muchsimo la atencion tu entrada, con esa sonoridad tan peculiar, mola muchsimo y destaca sobre el resto que he oido
mucha suerte un saludo
Subir
arnold
#15 por arnold el 21/05/2012
Paulino escribió:
#12 Pues le echaré ahora un vistazo ya que si con la comprensión del "yutufo" está genial, sin estar pasado a través de él debe ganar todavía más,gracias Arnold


Bueno no es full HD jejejje pero para mi quedó muy bien jejejejje ya diras

d.murray escribió:
ostras me llamado muchsimo la atencion tu entrada, con esa sonoridad tan peculiar, mola muchsimo y destaca sobre el resto que he oido
mucha suerte un saludo


Gracias por comentar y me alegra de que te halla gustado ;-)
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 21/05/2012
arnold escribió:
Bueno no es full HD jejejje pero para mi quedó muy bien jejejejje ya diras


Lo acabo de ver y la verdad es que llevas razón y merece bien la pena verlo en versión original antes de pasarlo por "youtube".Menudo curre en la edición del vídeo Arnold,te ha quedado fantástico :bien:
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 21/05/2012
impecable solo, ejecucion y sonido, muy melancolico, de las mejores entradas q he visto!
seguro q seras unos de los candidatos a ganar amigo!
saludos!
Subir
Edu
#18 por Edu el 21/05/2012
Como te e puesto en el tubo, me gusta un mogollón tu entrada, y el sonido de la guitar es de los que me gustan. Mucha suerte Arnold!
P.D. Si con tu entrada, dices que casi la borras al compararla con otras. Yo tendría que borrar la mía, y si me apuras mucho hasta quitar mi subscrición al YouTube.
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 21/05/2012
Es muy buena entrada compañero :bien: que tengas mucha suerte!!

Un saludotee!!
Subir
arnold
#20 por arnold el 21/05/2012
Paulino escribió:
Lo acabo de ver y la verdad es que llevas razón y merece bien la pena verlo en versión original antes de pasarlo por "youtube".Menudo curre en la edición del vídeo Arnold,te ha quedado fantástico


Si, esto del youtube es lo que tiene ademas de que el audio tambien cuando se comprime pierde mucho como tantas veces hemos mencionado casi todos.

Me alegro de que lo halla visto y si que es un currillo bastante laborioso, mas por la que tienes que montar con la pantalla verde y los focos que por el montaje en si que con menos de una hora lo tienes hecho.

juan saez escribió:
impecable solo, ejecucion y sonido, muy melancolico, de las mejores entradas q he visto!
seguro q seras unos de los candidatos a ganar amigo!
saludos!


Gracias Juan haber si te animas y pones tu versión que seguro dejas huella en el concurso.

Un abrazo

Edu (Rraponchi) escribió:
Como te e puesto en el tubo, me gusta un mogollón tu entrada, y el sonido de la guitar es de los que me gustan. Mucha suerte Arnold!
P.D. Si con tu entrada, dices que casi la borras al compararla con otras. Yo tendría que borrar la mía, y si me apuras mucho hasta quitar mi subscrición al YouTube.

Gracias colega bueno por lo de borrar la cuenta si vusco un poco por el tube ese, seguro que borro la mia tambien, moraleja siempre hay alguien mejor y alguien mejor que ese... y sino de aui a poco lo habrá jejejeje

Miercoles escribió:
Es muy buena entrada compañero que tengas mucha suerte!!

Muchas gracias Miercoles me alegro de que hallas pasado, un abrazo


Un saludotee!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 22/05/2012
Todo super pro!! Estás hecho un fiera, con mucho arte!!! Te ha quedado preciosa la entrada, con sonidazo, limpieza, mucho gusto.... En fin, que tienes muchos números, campeón!!
Subir
Antonio Guerrero
#22 por Antonio Guerrero el 22/05/2012
Solazo tío, con mucho gusto y muy bien tocado. Por poner algún pero a mí me sobra un poco de gain pero sonidazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 22/05/2012
¿Cómo conseguir la base en mp3?????? Gracias!!
Subir
arnold
#24 por arnold el 22/05/2012
Juajilo escribió:
Todo super pro!! Estás hecho un fiera, con mucho arte!!! Te ha quedado preciosa la entrada, con sonidazo, limpieza, mucho gusto.... En fin, que tienes muchos números, campeón!!


Gracias tio me alegra mucho que te hallas pasado y sobretodo que te gustase, la base esta en el mismo enlace de la competicion, pero aqui te la dejo


antuán escribió:
Solazo tío, con mucho gusto y muy bien tocado. Por poner algún pero a mí me sobra un poco de gain pero sonidazo!


Hey maquina viniendo de ti estas palabras se agradecen mucho, lo del gain si te digo la verdad es que ya empece con menos gain y bajando volumen del potenciometro de la guitarra pero lo que tiene de bueno el sonidillo de poco gain lo tiene de malo para otras cosas, lo que tenia claro es que quería que hubiese un buen sustain para que los vibratos de palancas durasen mucho pero no habia manera sin gain, ya se que el truco es ir jugando con el potenciometro del volumen pero asi quedo, tampoco quise darle mas vueltas. Pero cada vez comparto mas con tigo que los sonidos con poco gain son mas guapos sobretodo porque disponen de mas dinámica y mandas tu sobre los matices de la sonoridad.
En fin un abrazo master
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodic Challenge Contest.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo