Otro pal Guitar Play Back and Melodic

arnold
#1 por arnold el 20/05/2012
Pues hacia unos dia que no me pasaba por aqui , vi el tema del concurso y como es solo un minutillo pues porque no ? y encima la base es muy guapa, ha quedado con un par de fallos pero no quise darle mas vueltas y así quedo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 20/05/2012
¡Muy guapa tu entrada, Arnold, que tengas suerte! :ok:

+1.

:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 20/05/2012
Arnaldo genial sonido,y muy buen concepto de solo.

Un abrazo tío
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 20/05/2012
Entre otras cosas, cada vez que veo un video tuyo me dan ganas de tirar mi palanca a tomar por culo ... eso es un uso elegante del tremolo.

Mucha suerte en el concurso, máquina.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 20/05/2012
Buen solo y con un sonidazo de campeonato ... melódico y a la vez "extraño" ... esa combinación ha dado un resultado realmente espectacular ... ahhh, lo del video no es problema tuyo, avisa a un moderardo para que te lo solucione, a mi me pasó con mi video !!

Mucha suerte amigo :brindis:
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 20/05/2012
Iba a preguntar que concurso era y donde se miraban las bases, pero despues de ver tu video creo que no paso la prueba de acceso xD Suerte!
Subir
arnold
#7 por arnold el 20/05/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Muy guapa tu entrada, Arnold, que tengas suerte!

+1.



Gracias Edu por pasarte la verdad no tengo ninguna esperanza de ganar nada , aqui hay nivelazo y bueno.... Un abrazo
Angel_Ruiz escribió:
Arnaldo genial sonido,y muy buen concepto de solo.

Un abrazo tío


Gracias Angel me alegra que te halla gustado haber si te animas y le das caña con la super Kotzen

Mohi escribió:
Entre otras cosas, cada vez que veo un video tuyo me dan ganas de tirar mi palanca a tomar por culo ... eso es un uso elegante del tremolo.

Mucha suerte en el concurso, máquina.


jejejej no sera pa tanto , la verdad es que siempre me agarro a ese hierro hasta puse en peligro mi Serie limitada de Paul Gilbert que me costo un paston pero como no tenia palanca y la necesitaba tanto llevé la guitarra a un luthier a ponerle ese hierro, valla locura paque hubiese salido mal, madre mia pa habernos matao....

fran alonso escribió:
Buen solo y con un sonidazo de campeonato ... melódico y a la vez "extraño" ... esa combinación ha dado un resultado realmente espectacular ... ahhh, lo del video no es problema tuyo, avisa a un moderardo para que te lo solucione, a mi me pasó con mi video !!

Mucha suerte amigo


Si que ultimamente me da por hacer todo raro jejej, o me estoy volviendo loco o ya lo estaba :roll: , en fin ,muchas gracias por pasarte y comentar Fran , ahora le digo a un moderador haber si se puede arreglar el video.

Un abrazote
Subir
arnold
#8 por arnold el 20/05/2012
skimy escribió:
Iba a preguntar que concurso era y donde se miraban las bases, pero despues de ver tu video creo que no paso la prueba de acceso xD Suerte!


Pues eso es que es el primero que miras jejejej yo he estado esta tarde mirando unas cuantas entradas y casi borro la mia hay cada uno que dan miedorrrrr

Por cierto las bases andan por aqui:

Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 20/05/2012
De putísima madre, socio!!!!

Flechita verde al canto!!!!
Subir
arnold
#10 por arnold el 20/05/2012
miquelet escribió:
De putísima madre, socio!!!!

Flechita verde al canto!!!!


Gracias Miquelet esas flechitas de amor son lo mas grande jejeje

Un abrazo y tu disposicion pa lo que sea
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 20/05/2012
Buff Arnold me ha encantado tu entrada, tanto por la ejecución como por el sonidazo que has sacado ,ahh y se me olvidaba la edición del vídeo también está genial compañero.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
arnold
#12 por arnold el 21/05/2012
Paulino escribió:
Buff Arnold me ha encantado tu entrada, tanto por la ejecución como por el sonidazo que has sacado ,ahh y se me olvidaba la edición del vídeo también está genial compañero.
Suerte en el concurso


Hey gracias por el comentario y por pasarte, y lo que comentas de la edicion de video la verdad es que el youtube deja mucho que desear con la compresión si quieres ver como quedo el video con sólo 28,6 megas es posiblemente el mejor video que he montado y que realmente me he quedado satisfecho y no lo digo por el solo que me revienta haber dejado un triste fallo en 01:04 , en fin si quieres hecharle un ojo lo dejo en rapidshare son solo 28,6 megas

https://rapidshare.com/files/406870649/Guitar_Playback_Palmer_Arnold.mp4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo