Otro pal concurso antishred.

fixia
#25 por fixia el 21/05/2010
Fran Alonso escribió:
Pues compañero, tú entrada tiene algo especial, no sabría explicar el que .... pero son esas raices andaluzas que ambientan toda la melodía y que le da un toque diferente a las demás entradas que he escuchado. Me ha gustado mucho y la he disfrutado un montón !!

Enhorabuena compañero !! :brindis:

Muchas gracias por pasar y sobre todo por saber que te a gustado,es un honor para mi compañero.:brindis:
Vaijem82 escribió:
Me suena muy vintage eso, un fuzz bonito tio, con buena melodía bastante del sur. Me gusta tio!!!

Gracias amigo,tu entrada también es cojonuda.:brindis:
Rraponchi escribió:
Muy bonita Fixia. Mucha suerte en el concurso.Un saludo

Muchas gracias compañero,un placer tu visita.:brindis:
potajitodehabas escribió:
Buena entrada compañero. Suerte!

Gracias bluesero :D,me alegra tu apoyo.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 21/05/2010
Guapo ese fuzz tan setentero!!! Chulísimas las partes melódicas y cañero el solo. Enhorabuena y suerte en el concurso, socio!!
Subir
fixia
#27 por fixia el 21/05/2010
miquelet escribió:
Guapo ese fuzz tan setentero!!! Chulísimas las partes melódicas y cañero el solo. Enhorabuena y suerte en el concurso, socio!!


Gracias Miquelet,se que te gusta mi sonido porque casi somos de la misma quinta y hemos mamado casi esa época,suerte igualmente maquinón.Bye compañero.:saludo:
Subir
TDL
#28 por TDL el 22/05/2010
Bonita melodía, sí señor!! Buena propuesta!!
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 22/05/2010
Muy buena entrada Jose!!! Esa forma de mezclar los acordes con la melodia me ha encantado... y a mi el sonido me mola, yo lo hubiese hecho un pelin mas agudo, pero eso es a gustos...

Mucha suerte!

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#30 por Jaime J.Márquez el 22/05/2010
La guitarra es bonita, y la entrada muy melodica, llena de feeling, haciendoseme melodia tristona, como de añoranza ;)

Suerte tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo