Otro pal concurso antishred.

steve506
#13 por steve506 el 20/05/2010
está interesante tu aporte...ese sonido fuzz (creo) está bien crudo...al principio me parecio un poco raro pero lo he escuchado de nuevo y le agarré el sabor...muy bueno! salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 20/05/2010
trullols escribió:
Hola!
Está bárbaro que nos animemos y llenemos el concurso con nuestras entradas. Mucho de Triana hay por ahí en tu impro, Jose ... mucha suerte!!!!
Un saludo!

Si, algo de Triana anda por ahí :D,gracias por pasar compañero.:brindis:
tlhz4 escribió:
Muy buena la melodía Fixia aunque el sonido no me acaba de convencer.
También estoy de acuerdo con Belial en lo del vibrato... aunque ¿quien soy yo para criticar nada?

De todas maneras insisto en que la melodía es muy bonita.

Saludos.

El sonido es algo que no suele gustar ahora ya que tira a setentero,pero yo en los directos lo utilizo y no pienso cambiar, ya que me identifico con el,gracias por pasar y apoyar.:brindis:
EduXtreme42 escribió:
No recuerdo haberte visto esa guitar, Fixia, o no me habré fijado. Preciosa. :si:

El solo está muy bien, yo creo que se ajusta perfectamente a lo que se pide en este concurso. Curioso el sonido fuzzero-70tero, muy guapo.

A ver si hay suerte, compañero.

:brindis:

Ya la catarás en la quedada,igual que yo cataré tu Charvel,pero sin mariconadas ehhh :D,gracias por pasar monstruo.:brindis:
steve506 escribió:
está interesante tu aporte...ese sonido fuzz (creo) está bien crudo...al principio me parecio un poco raro pero lo he escuchado de nuevo y le agarré el sabor...muy bueno! salud! :brindis:


Gracias por pasar y escucharlo varias veces.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
ramis
#15 por ramis el 20/05/2010
Suena muy guapo, me ha gustado mucho. Felicidades y éxitos en el concurso.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 20/05/2010
guste o no, fixia tiene un estilo único cosa que ya quisiéramos muchos.

de puta madre Jose
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 20/05/2010
buena melodía has sacado y buen trabajo, lo unico que no me gusta es el sonido, demasiado fuzz para mi gusto.

(yo siempre con mis pegas.... jejejeje... no lo puedo evitar...)

Un saludo y suerte!!!!
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 20/05/2010
muy bueno fixia le da un toque poderso esa distor :ok: suerte
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 20/05/2010
Hola Fixia, buena entrada. No me ha gustado el sonido, eso es lo de menos porque es una cuestión de gustos personales y el fuzz no me va demasiado. Pero las melodías que te has sacado de la manga están genial, muy buena!
Subir
fixia
#20 por fixia el 20/05/2010
ramis escribió:
Suena muy guapo, me ha gustado mucho. Felicidades y éxitos en el concurso.

Un placer tu visita y apoyo Ramis.:brindis:
Dr. Bender escribió:
guste o no, fixia tiene un estilo único cosa que ya quisiéramos muchos.

de puta madre Jose

Eso es que me ves con buenos ojos ladrón :D,gracias por pasar campeón.:brindis:
PLAYGUITAR escribió:
buena melodía has sacado y buen trabajo, lo unico que no me gusta es el sonido, demasiado fuzz para mi gusto.

(yo siempre con mis pegas.... jejejeje... no lo puedo evitar...)

Un saludo y suerte!!!!

Es lógico que lo digas, si no te gusta el sonido pues no te gusta,no me ofende en absoluto,la sinceridad ante todo,gracias por pasar.:brindis:
zaratusstra escribió:
muy bueno fixia le da un toque poderso esa distor :ok: suerte

Esa era la idea,había escuchado muchas muestras y todas estaban muy livianas,así que me dije,palante con el rock-duro:D,gracias por tu apoyo.:brindis:
eddietrooper escribió:
Hola Fixia, buena entrada. No me ha gustado el sonido, eso es lo de menos porque es una cuestión de gustos personales y el fuzz no me va demasiado. Pero las melodías que te has sacado de la manga están genial, muy buena!

Después de escuchar tu entrada y tu forma de tocar es lógico que no te tire mucho el Fuzz,en mi época se estilaba mucho,creo que me e quedado obsoleto :D,ojo,pero un obsoleto feliz.Gracias por tus palabras.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 21/05/2010
Pues compañero, tú entrada tiene algo especial, no sabría explicar el que .... pero son esas raices andaluzas que ambientan toda la melodía y que le da un toque diferente a las demás entradas que he escuchado. Me ha gustado mucho y la he disfrutado un montón !!

Enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 21/05/2010
Me suena muy vintage eso, un fuzz bonito tio, con buena melodía bastante del sur. Me gusta tio!!!
Subir
Edu
#23 por Edu el 21/05/2010
Muy bonita Fixia. Mucha suerte en el concurso.Un saludo
Subir
potajito
#24 por potajito el 21/05/2010
Buena entrada compañero. Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo