Otro "Miser - Amp" por 80 céntimos de Euro. Con montaje y pruebas

Pepeblue
#1 por Pepeblue el 07/02/2018
Hola a la peña!.

Al igual que otros compañeros del foro, me he sorprendido por cómo, desde china, nos pueden ofrecer un módulo amplicador (booster) de 18W por 0,88€ envío incluído.

El caso es que no me pude resistir a la tentación y lo compré, y después de esperar unos meses me ha llegado...

Con él, he hecho el siguiente sencillo experimento que comparto en el foro: Montarlo en una caja, para usarlo como pequeño ampli portátil para la guitarra, ya que puede caber en la misma caja de transporte de la guitarra, y al mismo tiempo, le incluí una segunda entrada para meterle linea y solear por encima.

La primera conclusión es que funciona razonablemente, si bien ni de lejos da las prestaciones prometidas de 18W, que como mucho se alcanzarían si lo usamos a una carga de 4 ohmios, alimentado a 12V y para determinadas frecuencias... aunque como experimento ha sido gratificante y me ha servido para repasar la creación de vídeos y el cacharreo multimedia. Aquí os dejo, por si es de interés, un vídeo con la construcción y las distintas pruebas realizadas.



Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 07/02/2018
Cohones pon el enlace del chino... No sabes ya que somos unos caprichosos que nos gusta gastar dinero a manos llenas :brindis:
Subir
Pepeblue
#3 por Pepeblue el 07/02/2018
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 07/02/2018
Jajajaja se han enterado y lo han subido
Subir
Pepeblue
#5 por Pepeblue el 07/02/2018
jajaj ...

Creo que me van a hacer endorser... salto a la fama y a forrarse!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo