Otro ejemplo mas de que existe una alternativa a las discograficas...y con musiquilla de buen rollo!

Thorin
#1 por Thorin el 28/08/2009
Muy buenas compañeros!!

Pues nada, vengo a contaros un caso de un grupo, que por lo menos me parece interesante...

He visto por la web un video del anuncio de la cerveza Estrella, con esa cancioncilla tan pegadiza, y me he puesto a averiguar de quien era el tema y estas cosas...

Pues el grupo se llama Billie the Vision & the Dancers, me he puesto a leer en su pagina web, que ademas esta tambien en español y eso que ellos son suecos, un poco su biografia.

Y alli nos cuenta como decidieron regalar su musica, para de este modo darse a conocer y llegar a mas gente.

Bien pues la jugada les ha salido bien a estos chicos, ya lo veis.

Por si teneis curiosidad aqui esta su pagina web, donde tienen colgadas hasta las letras con los acordes para que las aporreemos nosotros en casa.

http://www.billiethevision.es

A lo mejor su estilo de musica no es del agrado de mucha gente en este foro, ya que son muy poperos, pero a mi la verdad es que no me disgustan por lo poco que he estado escuchando, transmiten un buen rollo que no veas :yahoo: y eso que yo tambien soy mas rockero que todas las cosas....

Bueno, despues de todo este tocho, la conclusion.....HAY VIDA SIN LAS DISCOGRAFICAS!!!!

Una cosa que ya sabiamos todos, pero que cada vez esta mas patente, y he aqui otro ejemplo mas...

AAAAhhhh y por cierto aqui va un video buenrollista!!!



Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 29/08/2009
Bueno...pues parece que esto no le interesa a nadir...:oops:

Salud!!
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 29/08/2009
grillos
:D
Subir
Advent
#4 por Advent el 29/08/2009
Thorin, se nota que no vives en Catalunya......:D

Estoy hasta los mismisimos kiwis de esa cancion.....aqui es una fiebre lo que hay con este tema.Pongas la radio que pongas esta la puñetera.......:D

Es como la del video ese del Cannon de Pachebell.......

De todas formas se agradece el post, pero solo por la tematica de lo de las discograficas, no por la cancion..::D :D :D

Un saludo!!
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 29/08/2009
La verdad que estos tios se lo han currao , y bueno sobretodo han tenido suerte.


Como dice Advent , aquí en Catalunya está canción está más trillada que el Canon , yo la verdad que estoy hasta los huevos de la canción xd :D


:saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 29/08/2009
:jajajaja:

Lo siento mucho chicos!!! No lo sabia, ademas como casi no escucho la radio...

Pero vamos que el post no lo he abierto por la cancion sino por como se lo ha currado esta gente.

No se, me gusta que la gente que esta un poco al margen del "sistema" pueda salir adelante y triunfar, aunque esta vez se con musica "fácil de escuchar".

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo