El otro día de fiesta me pusieron este tema y me partí la caja

  • 2
Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 22/03/2011
:risa::risa::risa:


pepecoupe escribió:
Vaya doc, tu cancion me ha recordado tanto a este otro clasico de la musica contemporanea :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Desde el minuto 1:00 en adelante :D

Ese es memorable sin duda :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 22/03/2011
Joder... ¿donde quedaron esas letras potentes y de mensajes inteligentes como las que se cantaban en mis tiempo?
Yo un dia pasao de copas también me reí de esto, pero de aquellos polvos vienen hoy estos lodos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tupper invasion
#15 por Tupper invasion el 22/03/2011
Con varios cubatas en el estomago y uno en la mano a mi me molan todas las canciones, y todas las tias.
Subir
beabesada
#16 por beabesada el 22/03/2011
tupper invasion escribió:
Con varios cubatas en el estomago y uno en la mano a mi me molan todas las canciones, y todas las tias.


:risa::risa:
Subir
tiopep
#17 por tiopep el 22/03/2011
Yeah! Muchas gracias por los enlaces y sigo pensando que para ser cutre tampoco hace falta ser desagradable ni faltarse ni pasarse
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rius
#18 por Rius el 23/03/2011
Tiopep escribió:
Yeah! Muchas gracias por los enlaces y sigo pensando que para ser cutre tampoco hace falta ser desagradable ni faltarse ni pasarse
http://www.youtube.com/watch?v=9XrGesB_vkk&feature=related

El video que has incrustado incumple con el primero de tus requisitos, y probablemente con alguna norma que cuide de la salud del oyente y/o vidente :D
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 23/03/2011
Pues a mi me ponen esto y me pongo tierno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
xbauerx
#20 por xbauerx el 24/03/2011
Abajo del todo os dejo una de mis preferidas, me trae grandes recuerdos. Este tema lo llevo en muchos de mis cds del coche para cuando se me para un bakala al lado en un semaforo con su musica a todo nabo y no me deja oir trankilamente lo que llevo puesto... En fin, esta cancion y los 1000w de la etapa que llevo hacen el resto.

Aqui os la dejo, de lo mejor que se ha hecho en españia.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ricky_carrasco
#21 por ricky_carrasco el 24/03/2011
winterkiller escribió:
Temazo total. Estaría bien una versión chill o acústica para ponérsela-tocársela a alguna zagala después de una cena romántica y aguardar reacciones :D


Complicadete encontrar algo dedicado ni medio decente a nivel nacional via FM, cosa bastante normal teniendo en cuenta la variedad y calidad de radios que tienes en la red. Mi recomendación va totalmente para Shoutcast:

http://www.shoutcast.com/



Acá dejo una emisora de Argentina que yo la escucho hace ms de 20 años y es lo mejorsito que hay. Proba a ver que te parese.:D

http://www.fmrockandpop.com/rock-a-pop-radio-959
:brindis:
Subir
utifer
#22 por utifer el 02/04/2011
Lo mejor es que a las tias solo suele gustarle esto y ademas lo bailen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo