El otro día de fiesta me pusieron este tema y me partí la caja

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 21/03/2011
La letra empieza en el 1:30 más o menos. No sé si os mola el house pero hay veces que sales de fiesta y parte mucho y a veces te encuentras con temas como este :D

TEMAZO!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kilez
#2 por kilez el 21/03/2011
jajajaja no me agas reir jajaja. Es una broma no?
Subir
sergiom6661
#3 por sergiom6661 el 21/03/2011
dios creo que me la puso un amigo hace tiempo jjajaja a mi me gusta un poco este tipo de musica, pero es que hay cosas que son infumables... jajaj
Subir
juaniyo
#4 por juaniyo el 22/03/2011
Dr. Bender escribió:
La letra empieza en el 1:30 más o menos. No sé si os mola el house pero hay veces que sales de fiesta y parte mucho y a veces te encuentras con temas como este :D

TEMAZO!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y cuántas copas decías que llevabas???

Vá, anda, danos la dirección de tu camello y no te lo quedes para ti solito, avaricioso...:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 22/03/2011
Copas, pues unas diez supongo :D

Drogas ninguna ya que paso totalmente de eso, ni fumo siquiera... :saludo:
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 22/03/2011
Dr. Bender escribió:
Copas, pues unas diez supongo :D

Drogas ninguna ya que paso totalmente de eso, ni fumo siquiera... :saludo:


Ahora es cuando yo vengo a decir: el alchol es droga :cool: jaja
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 22/03/2011
Vaya doc, tu cancion me ha recordado tanto a este otro clasico de la musica contemporanea :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Desde el minuto 1:00 en adelante :D
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 22/03/2011
diblink escribió:
Ahora es cuando yo vengo a decir: el alchol es droga :cool: jaja


En efecto, de hecho está considerada más dura que la marihuana por la OMS, pero ambas se disculpan, aunque yo no he dicho eso :p

Juanjo, tienes que dejar la salsa de jalisco :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 22/03/2011
bah que os la pique un pollo.

El alcohol es necesario para vivir en esta sociedad :cool:
Subir
tiopep
#10 por tiopep el 22/03/2011
Las he oido en el gym las dos y son para morirse, de verdad es cosa mia o la radio es un desastre últimamente. No deberian contribuir poniendo esa música. Me preocupa la gente que sabe darse cuenta de lo que transmite. No merecen ponerse ni en el gym. Cuando hay poca gente cambio la emisora aunque no se si es mejor...

Yo antes pasaba algun rato con lo de rock&gol hasta que la quitaron un poco repentinamente. Ahora me pongo por spotify( que la musica no se oye muy bien) rockola, stereomood esta última esta bastante bien. Sabeis de alguna emisora de rock? Gracias un saludo
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 22/03/2011
Tiopep escribió:
Las he oido en el gym las dos y son para morirse, de verdad es cosa mia o la radio es un desastre últimamente. No deberian contribuir poniendo esa música. Me preocupa la gente que sabe darse cuenta de lo que transmite. No merecen ponerse ni en el gym. Cuando hay poca gente cambio la emisora aunque no se si es mejor...

Yo antes pasaba algun rato con lo de rock&gol hasta que la quitaron un poco repentinamente. Ahora me pongo por spotify( que la musica no se oye muy bien) rockola, stereomood esta última esta bastante bien. Sabeis de alguna emisora de rock? Gracias un saludo

Si tienes internet, similar a spotify es Grooveshark, gratis y sin anuncios.
Subir
Rius
#12 por Rius el 22/03/2011
Temazo total. Estaría bien una versión chill o acústica para ponérsela-tocársela a alguna zagala después de una cena romántica y aguardar reacciones :D

Tiopep escribió:
Sabeis de alguna emisora de rock? Gracias un saludo

Complicadete encontrar algo dedicado ni medio decente a nivel nacional via FM, cosa bastante normal teniendo en cuenta la variedad y calidad de radios que tienes en la red. Mi recomendación va totalmente para Shoutcast:

http://www.shoutcast.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo