Otro cover de Stryper!

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 24/03/2010
r17n3 escribió:
muy bien gran cancion tocas bien


Gracias!
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 24/03/2010
Buen tema de Stryper ... me gusta mucho esta banda, el primer disco es muy bueno ... pero el "Against The Law" es impresionante, sonidazo de guitarra de Michael Sweet y Oz Fox !!

Te ha quedado un cover perfecto, en ejecucion y sonido, estas sonando realmente bien Angel ... Enhorabuena !!!

Salu2s :brindis:
Subir
ramis
#15 por ramis el 24/03/2010
Hola Angel, que buen tema de los Stryper, que recuerdos. Tu ejecución impecable como siempre. Saludos parcero. +1
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 24/03/2010
muy bueno ese cover angel y un tema muy digno tambien aun que no tengo ni idea de quienes son, un saludo tio
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 24/03/2010
hanjel escribió:
muy bueno ese cover angel y un tema muy digno tambien aun que no tengo ni idea de quienes son, un saludo tio


Pues te aconsejo fervientemente que los escuches, "Soldiers Under Command", "To Hell With The Devil", "Against The Law" ... creo que disfrutarías con el trabajo de guitarras de este grupo, con lo que te gustan a tí eso de las "guitarras dobladas" y los sonidos cañeros, te puedo asegurar que vas a flipar con estos tios ....

Salu2s :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 26/03/2010
Fran Alonso escribió:
Buen tema de Stryper ... me gusta mucho esta banda, el primer disco es muy bueno ... pero el "Against The Law" es impresionante, sonidazo de guitarra de Michael Sweet y Oz Fox !!

Te ha quedado un cover perfecto, en ejecucion y sonido, estas sonando realmente bien Angel ... Enhorabuena !!!

Salu2s :brindis:


Si tio, el Against the Law es increible, aunque el concepto musical dista bastante de lo que eran sus discos anteriores...es simplemente " diferente ", igual de bueno en material compositiva, aunque me quedo con el resto :D

Gracias por pasarte a comentar maestro :)!

ramis escribió:
Hola Angel, que buen tema de los Stryper, que recuerdos. Tu ejecución impecable como siempre. Saludos parcero. +1


Muchas gracias mi hermano :)!!

hanjel escribió:
muy bueno ese cover angel y un tema muy digno tambien aun que no tengo ni idea de quienes son, un saludo tio


Te digo lo mismo que Fran tio, escuchatelos que son la ostia nene...en guitarra son de lo mas original :)

Gracias por pasarte nene!
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 27/03/2010
Bueno amigo!!!!! volver y verte tocar es un lujo para mí.

La verdad es que me has dao en lallaga con un tema de uno de mis preferidos junto a motley y poison de los 80's. Pero la verdad que sinceramente no es un tema de los que mas me gusta y de hecho, creo que no lo había escuchado.
Se te vé que lo disfrutas y que encima lo has tocado genial.
Espero escuchar el tema originalpara valorar aún más el esfuerzo.

Por cierto!! Que me gustaria escucharte algún otro tema por ejemplo del soldiers under command, que es de mis favoritos o del in god we trust.

Venga un abrazo compañero :)
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 27/03/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno amigo!!!!! volver y verte tocar es un lujo para mí.

La verdad es que me has dao en lallaga con un tema de uno de mis preferidos junto a motley y poison de los 80's. Pero la verdad que sinceramente no es un tema de los que mas me gusta y de hecho, creo que no lo había escuchado.
Se te vé que lo disfrutas y que encima lo has tocado genial.
Espero escuchar el tema originalpara valorar aún más el esfuerzo.

Por cierto!! Que me gustaria escucharte algún otro tema por ejemplo del soldiers under command, que es de mis favoritos o del in god we trust.

Venga un abrazo compañero :)


Pues tio, ahora que lo sugieres, estoy pensando en grabar otro temilla de ellos, pero igual del Against...si es que realmente...pa mi todos sus discos son tremendos :D excepto el Reborn :| que no me termina de convencer.
A mi tambien me alegra que sepas ver que este grupo es un grupazo, independientemente de sus creencias, que se pueda o no estar de acuerdo, pero musicalmente, son mas que notables...De hecho Michael Sweet me parece uno de lo mejores cantantes que ha habido en los 80 jejeje

Un abrazo de nuevo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo