Otro cover de Stryper!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 23/03/2010
Es es otro de los temas pertenecientes al primer disco que sacó este grupazo, y nada, aquí os dejo mi cover...a ver que os parece :)

Edito:

Estoy subiendo el video de nuevo...


Noticia ultima hora...
Ahi os va al fin jajjaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 23/03/2010
No lo puedo ver ni aqui ni en el tubo, me dice que el video solicitado no esta disponible. Arreglalo cabroncete que lo quiero escuchar. :D
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 23/03/2010
I.Blanco escribió:
No lo puedo ver ni aqui ni en el tubo, me dice que el video solicitado no esta disponible. Arreglalo cabroncete que lo quiero escuchar. :D


Si tio...lo voy a volver a subir...porque parece que ha habido un problema :(
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 23/03/2010
Yo no se que ostias pasa ultimamente en el tubo. Yo ayer colge un video y en mi canal se podia ver pero si seguia el enlace del video no. Y despues me ponia que estaba procesando pero no habia cojones a que se viera.
Te va a tocar colgarlo otra vez.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 23/03/2010
I.Blanco escribió:
Yo no se que ostias pasa ultimamente en el tubo. Yo ayer colge un video y en mi canal se podia ver pero si seguia el enlace del video no. Y despues me ponia que estaba procesando pero no habia cojones a que se viera.
Te va a tocar colgarlo otra vez.

Si tio, ahí toy subiéndolo...ahora me piro a dar una clase...luego si quieres pasate por mi canal por si esta listo, sino, cuando vuelva lo pondré de nuevo aquí
---------------------------------
Subo de nuevo!
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 23/03/2010
Ahora si Angelillo. Valla cacho de temazo tio, este no lo conocia. Ya no se hace de esta musica.
De como lo tocas ya sabes lo que te voy a decir , impecable y sonidazo , como siempre vamos, tu en tu linea.
Te dejo un +1 gordo gordo.

PD: como te crece el pelo jodio :D
Subir
trullols
#7 por trullols el 23/03/2010
Hola!
Menuda marcha llevas, Ángel, hacia tiempo que no te veía tan claramente disfrutar de lo que estás tocando! Enhorabuena!!
Un saludo, tronk!
Subir
Fito
#8 por Fito el 23/03/2010
joder como se nota que te gusta un huevo el tema!!! Muy bien tio!!!!
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 23/03/2010
Recuerdo un tema de esta banda, una balada titulada My Love I'll Always Show, de cuando yo era un chavalillo se la ponia a las niñas a ver si me comia algo jajajajajaja (no me lo comia ni asi). Pues hoy despues de tantos años la he vuelto a escuchar y se me han puesto los pelos de punta.
Gracias por recordar este grupillo Angel
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 23/03/2010
pedazo de cover te has marcado, temazo, si señor.

Esos bailoteos espero q te los metas en dorecto tambien, q no se te da mal tampoco jajjaa.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 24/03/2010
trullols escribió:
Hola!
Menuda marcha llevas, Ángel, hacia tiempo que no te veía tan claramente disfrutar de lo que estás tocando! Enhorabuena!!
Un saludo, tronk!


Ya ves tio, es que todo este grupo me trae muy buenos recuerdos :)
Gracias por pasarte hermanazo :)

fito2 escribió:
joder como se nota que te gusta un huevo el tema!!! Muy bien tio!!!!

Ya ves maxo, de mis favoritos :)
Gracias por pasarte tio!

I.Blanco escribió:
Recuerdo un tema de esta banda, una balada titulada My Love I'll Always Show, de cuando yo era un chavalillo se la ponia a las niñas a ver si me comia algo jajajajajaja (no me lo comia ni asi). Pues hoy despues de tantos años la he vuelto a escuchar y se me han puesto los pelos de punta.
Gracias por recordar este grupillo Angel


Ya ves tio, peazo de balada...pero te recomiendo Honestly del To hell with the devil, o " Believe in you " del In God We Trust...baladas que te hacen llorar hermano
Ya me contarás jejeje
---------------------------------
opusdream escribió:
pedazo de cover te has marcado, temazo, si señor.

Esos bailoteos espero q te los metas en directo tambien, q no se te da mal tampoco jajjaa.


Ey tio te me has escapado!
jejeje si tio, en directo se me suele ir bastante jeje
Gracias por pasarte Jaime :)
Subir
r17n3
#12 por r17n3 el 24/03/2010
muy bien gran cancion tocas bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo