Otra del último bolo

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 28/06/2014
Pues el original es este, muchas gracias Thorin :amigos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 29/06/2014
Pues el original creo que lo conocía, porque Mase hace tiempo que me hizo conocer a esta chica y su grupo...

Como en el anterior video, sonáis muy conjuntados y equilibrados (a pesar de la calidad del video/audio y de estar grabado entre el público).
Pero tengo una duda Luisito, ¿tienes una marca en el suelo y te han dicho que no te podías mover? :meparto: :meparto:

Enhorabuena por el grupo y el tema. Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#27 por fan333 el 29/06/2014
anchelico escribió:
Pero tengo una duda Luisito, ¿tienes una marca en el suelo y te han dicho que no te podías mover?


Está pendiente de que no se le caiga la pua..leches !!!!!!!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 29/06/2014
Sonais muy bien Luisito, me mola mucho la voz de la chavala, pero la instrumentación esta realmente bien
Enhorabuena y a por mas bolos
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 29/06/2014
anchelico escribió:
¿tienes una marca en el suelo y te han dicho que no te podías mover?


Una cadena atada al pie, que es mas efectivo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Muchas gracias anchelico :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 29/06/2014
fan333 escribió:
Está pendiente de que no se le caiga la pua..leches !!!!!!!!!!!


Eso también, que ya se sabe que eso es peligroso :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 29/06/2014
Nicky escribió:
Sonais muy bien Luisito, me mola mucho la voz de la chavala, pero la instrumentación esta realmente bien
Enhorabuena y a por mas bolos


Si pero el próximo bolo contigo, Goyo y Pozo que ya tengo ganas boss, muchas gracias y un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#32 por Edu el 30/06/2014
Enhorabuena Luis, lo hacéis muy bien .
No sabia que hacíais bolos. Me alegro mucho :amigos:
Un abrazo :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 30/06/2014
Muchas gracias Edu, cambiamos de formación, media banda para ser exacto y hemos estado en dique seco una temporada, pero esto vuelve a marchar tras el trabajo de ensayos y tal. Un abrazo Edu :amigos:
Subir
graceland
#34 por graceland el 30/06/2014
La canción entra muy fácil, no hace falta conocerla. Tocáis con mucha comodidad y eso se transmite. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 30/06/2014
Graceland muchas gracias, no es la mejor del bolo, pero no soy capaz de separar otra mejor del video hdi que han grabado, que uno anda peleao con estas cosas :jajajaja:

En realidad las dos que he subido son la primera y la última por esa misma razón. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 30/06/2014
Suena muy bien aunque nunca había escuchado el tema
Felicidades a todo el grupo, lo hacéis francamente bien, :musica: un abrazo luisito y manopla compañero :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo