¿Otra Gibson falsa en el cash converters?

sergio
#25 por sergio el 04/04/2018
En el cc no creo que haya un Lutiher experto para determinar si es falsa o no por el simple hecho que no es una tienda exclusiva de guitarras ellos lo que tienen es gente que determina si el producto está en condiciones de usarse o no sirve. Y si por aquí arriba dicen que no quieren mostrar el número de serie y contestan con evasivas cuando se les comenta que es falsa. Sinceramente pienso que en esas palas de esas guitarras pone MADE IN CHINA y las quieren vender como originales a saviendas de que no lo son y para eso no hace falta ningún experto. En mi opinión estos jetas están haciéndonos desconfiar del buen hacer de las tiendas de música y asta de nuestra sombra por eso lo mejor cuando sale un caso de estos es denunciarlo y haber si a la policía Le sueltan el chascarrillo de los expertos. Es mi humilde opinión.
Subir
MINISLASH
#26 por MINISLASH el 04/04/2018
Hola muy buenas espero que me puedas ayudar...
Tengo una Gibson les Paul traditional 2017 antique burst y un Marshall Valvestate 2000 Avt 275, el cual cuenta con bass, treble, middle, gain, volume y presence.
Querría saber alguna opinión sobre este equipo y si me podíais dar la ecualizacion de algún tono legendario como el de Slash, James Hetfield, o el tono de alguno de los guitarristas de Iron Maiden.
¡Muchas gracias por su atención!
Subir
Danielin
#27 por Danielin el 04/04/2018
Y quien se gasta casi 1900 pavos en un cash converter por una Gibson ?!?!?
Subir
1
Damian Fernandez
#28 por Damian Fernandez el 04/04/2018
MINISLASH escribió:
Hola muy buenas espero que me puedas ayudar...
Tengo una Gibson les Paul traditional 2017 antique burst y un Marshall Valvestate 2000 Avt 275, el cual cuenta con bass, treble, middle, gain, volume y presence.
Querría saber alguna opinión sobre este equipo y si me podíais dar la ecualizacion de algún tono legendario como el de Slash, James Hetfield, o el tono de alguno de los guitarristas de Iron Maiden.
¡Muchas gracias por su atención!


Ponlo todo al 10, todos los potes, volumen, ganancia y ecualización tanto del ampli como de la guitarra. Nunca falla y suena demoledor.

Saludos.
Subir
1
MINISLASH
#29 por MINISLASH el 04/04/2018
Ok, ¡muchísimas gracias!
Subir
trullols
#30 por trullols el 04/04/2018
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Damian Fernandez
#31 por Damian Fernandez el 04/04/2018
MINISLASH escribió:
Ok, ¡muchísimas gracias!


No me las des. La pregunta que haces da respuestas para escribir un libro, en este hilo estamos debatiendo sobre el cash converters. Es mejor que abras un hilo nuevo donde debatir sobre lo que propones.

Un saludo y perdona la broma.
Subir
MINISLASH
#32 por MINISLASH el 04/04/2018
Nada jajajaj , ahora lo preguntaré en otro hilo.
Saludos.
Subir
sbiky
#33 por sbiky el 04/04/2018
Buenas.

En ese cash de Murcia (imagino que el de la Redonda) yo vi una Tokai SG que ponian como japonesa y era más china que el restaurante de la esquina. Así que no me fiaria mucho de ellos. No sé a quien se la habrán encasquetado si ya no está pero la tenian casi por 700 pavos y era la tipica Tokai SG china de 350 euros nueva en tienda. Mucho ojo con ese cash.

Saludos.
Subir
Damian Fernandez
#34 por Damian Fernandez el 04/04/2018
#33

Si, el de la plaza circular (se llama asi).

Saludos.
Subir
SergioJ
#35 por SergioJ el 04/04/2018
#26 Estás haciendo el mismo offtopic en todos los hilos que pillas. Te lo acabo de decir en otro hilo: así no vas bien, colega :va_a_ser_que_no:

#28 :guitarrista: y que le dé fuerte, con un buen "ataque de púa" :brindis:
Subir
xbauerx
#36 por xbauerx el 04/04/2018
0e3ef3d8b24b435b44e7bc67031e8-2312253.gif
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo