¿Otra Gibson falsa en el cash converters?

Elwood
#13 por Elwood el 03/04/2018
En la web tienen una strato que dicen es "crafted in China", pero el nº de serie no se puede ver.

https://webshop.cashconverters.es/guitarra-electrica-fender-stratocaster-segunda-mano-gijon-039-271054.html
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Damian Fernandez
#14 por Damian Fernandez el 03/04/2018
#13

Eso tiene pinta de una modern player, que se hacen en China.

A mi me parece buena.
Subir
Elwood
#15 por Elwood el 03/04/2018
#14
Eso mismo he pensado, pero al menos podrían dejar a la vista el nº de serie. No creo que por despegar el cacharro para las púas, pase algo.
Subir
iose
#16 por iose el 03/04/2018
Cuidao con el tema de los nibs: mirad esta relic chabacana superchina, y sin embargo, en el min. 2,36... :bufon:
Subir
1
Damian Fernandez
#17 por Damian Fernandez el 03/04/2018
#16

Ostras, esta falsificación ya va a otro nivel.

Al final lo único fiable ante la duda es empezar a desmontar y mirarla por dentro.

Es una pena, pero estas cosas me hacen cada vez desconfiar mas de la segunda mano.

Saludos.
Subir
cruzsamo
#18 por cruzsamo el 03/04/2018
Me he quedado alucinado con la calidad de esta chibson, sobre todo el tema de los trastes, que están genial, pero hay que decir que si la analizas bien se puede ver que es falsa.
Lo primero y más visible es la pintura. Con el relicado se aprecia que esta pintada en poli por lo blanco de las grietas.
Lo segundo es el logo Gibson, muy blanco y se nota que es un decal.
Tercero, pues el ángulo de inclinación de la pala, por el vídeo parece menor que una original, 17º en las originales y 14º en las chinas.
Cuarto y más importante, aunque el Mastil parece de una pieza, en el zoque ( zona de unión del mástil con el cuerpo )se aprecia que es de dos piezas, no así en la parte de arriba, que lo han disimulado bien con la pintura.
Quinto, el jack es de Epiphone, aunque eso es fácil de cambiar y con poco dinero, y por último la madera del cuerpo parece muy clara para ser caoba.

Pero aun así, esa copia hay que reconocer que tiene un acabado y construcción que no había visto antes en ninguna imitación.

Por cierto la del Cash Converters es muy pero que muy falsa.
Subir
Roberto
#19 por Roberto el 03/04/2018
y la tuerca exagonal del selector.
no?
Subir
SergioJ
#20 por SergioJ el 03/04/2018
#10 Es verdad, no me había fijado bien en los tornillos del puente, pensaba que eran reflejos, pero efectivamente, son las cabezas de los tornillos. Y los nibs... joder, espero que viéndola en directo me hubiera dado cuenta de esos detalles... por que si no, estoy muy mal hahaha

¡Muchas gracias!
Subir
cruzsamo
#21 por cruzsamo el 03/04/2018
Si también, pero como digo está guitarra cambiando el hardware y repintandola en nitro, a más de uno nos la colarían.
Y ahí me incluyo teniendo muchas les Pauls y siendo un enamorado de Gibson
Subir
Ismael
#22 por Ismael el 04/04/2018
#16

No cuela , el relic no esta mal , pero los herrajes brillan , cuando deberían estar envejecidos también y el color de los plásticos canta a legua .
Ah y no lleva pointers. Y como comentaban arriba el logo es un decal.
Van mejorando eso sí.
Subir
trullols
#23 por trullols el 04/04/2018
frankiko escribió:
Pobre de quién se la lleve. Yo que tú se lo diría a los de Cash. Hasta donde yo sé, está prohibido vender réplicas sin anunciar que lo son.
Subir
La otra vez que vimos una guitarra similar falsa en el CC, les escribimos notificándolo y vinieron a decir que sus expertos habían dicho que era original y que ellos no entraban ahí. Es decir, les importa más bien poco el asunto, por desgracia.
:amigos:
Subir
1
Glutrail
#24 por Glutrail el 04/04/2018
A este ritmo solamente queda comprar de 2ª mano a alguien de muchísima confianza o directamente ir siempre a las nuevas de tiendas archiconocidas, te meten gato por liebre cada 2 por 3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo