OTRA FORMA DE HACER ARMONICOS ARTIFICIALES

Osamenthrash
#13 por Osamenthrash el 24/10/2011
Que bueno che, aunque me quedo toda la vida con la otra manera de hacer armónicos artificiales, además tengo un equipo valvular, y eso te ilumina cuando haces los armónicos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lyonard
#14 por lyonard el 24/10/2011
Yo hago los armonicos con la uña del dedo meñique que me la deje bastante larga y puntuda, soy mitad alien :D gracias por el video colega.
Subir
antonio l
#15 por antonio l el 24/10/2011
al igual que yo soy partidario de "controlar" alternate y ecomnomi,os animo a que aprendais ambas,no descuideis la forma convencional de hacer armonicos artificiales,cada una se puede emplear en momentos diferentes segun nuestras necesidades
Subir
ciromanzar
#16 por ciromanzar el 24/10/2011
Lo voy a probar, se ve interesante. Tal vez descubro que me resulta mas comodo que de la otra forma, aunque ya este acostumbrado a usar el pulgar.
Subir
bigote94
#17 por bigote94 el 24/10/2011
Yo para hacelos, los hago sin pua... si que soy raro xD me suena mejor
Subir
jjesus
#18 por jjesus el 09/11/2011
hey muy buen consejo ! a ver de si de esta forma lo logro .
Subir
the_ripper013
#19 por the_ripper013 el 09/11/2011
con distorsion es mas facil y nitidos
Subir
daniel_muras
#20 por daniel_muras el 12/11/2011
Eso es cierto con distorsion salen bastante bien nitidos, Tambien ya si le metes Eco a la distorión alucinas con el sonido ami me encanta desde luego le da muchisima mas potencia al armonico :D
Subir
catman
#21 por catman el 13/11/2011
coño!!! un conejoO!! JAJAJAJ me dieron ganas de irme con la electrica y el marshalito al amazonas a ver como reacciona cada animal a como toco.

cada uno con su tecnica... yo agarro la pua distinto asi que el hacer armonicos me es 7.4 veces mas dificil que para los "normales", voy a probar estos dias tu tecnica.
saludos
Subir
antonio l
#22 por antonio l el 17/01/2012
en el video del conejo toco con la guitarra sin conectar,y en algunos pasajes meto algunos armonicos,para que aquellos que piensan que los armonicos artificiales son imposibles sin distorsion puedan comprobar que los armonicos salen siempre que se hagan correctamente incluso con la guitarra sin enchufar
Subir
1
ramonpolispan
#23 por ramonpolispan el 17/01/2012
Otra técnica más, ¿por qué va a ser una aberración? El tapping también fue considerado una trampa poco ortodoxa en su momento.
Subir
antonio l
#24 por antonio l el 17/01/2012
bueno,al igual que en los conservatorios existen profesores que defienden la posicion de la mano derecha arqueada hacia abajo aun que para el alumno no sea lo mas narutal,tambien en guitarra electrica existen defensores de la tecnica convencional,que en ningun caso creo que sea algo erroneo,es mas diria que es lo mas correcto,pero yo pienso que si algo funciona,es algo que no esta creando tensiones o vicios que puedan producir un mal habito o lesiones futuras por que no probarlo? esta tecnica no es algo que deba sustituir a la tecnica convencional de hacer armonicos si no que es una tecnica/complemento y a mi me resulta bastante util,en ningun momento se produce ningun movimiento antinatural,simplemente se consigue el armonico con un ligero movimiento hacia dentro de la falange de un dedo,asi que es algo totalmente natural,por eso la comparto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo