Otra fender, otra video-jam para probarla pero..

nachitro
#13 por nachitro el 25/01/2011
Belial_Baez escribió:
Buenísimo nacho :ok:
No parece una squier, vaya modificador estás hecho :D

Muchas gracias Belial :), yo estoy en la lutheriada hace mas de 15 años en lo mecánico, tengo muy poco en eléctronica pero no me ha causado problema alguno, puros exitos jeje, saludos. :brindis:

juan saez escribió:
colega, a pesar q te he visto tocar con Gibson, Ibanez, Jackson y muchas mas creo q con la Fender es con la q mejores jam logras.......
a lo mejor estoy equivocado y mi opinion es subjetiva ya q acabo de ver esta jam y me encanto :D

saludazos amigo :brindis::aplausos::brindis:


En efecto, me siento muy comodo con ellas, su caracteristica en el diapazon se me acomoda perfectamente a la mano. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 25/01/2011
Mira que casualidad yo buscando mi guitarra y nacho la tenia jajaja, es broma, ya le habia comentado a nacho que le diera su manita de gato, pero nunca imagine el trabjo que realizo, yo diria excelente, mi squier tiene un sonido mas fresco no relacionando con la impro de este video, sino como da el sonido ahora, mi squier es una affinity china, pues no queda mas que probarla, hoy por la mañana le di una revisada rapida, pero lo hare con calma hoy por la tarde, buena jam y que sonido!!!!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 25/01/2011
lead_guitar escribió:
Mira que casualidad yo buscando mi guitarra y nacho la tenia jajaja, es broma, ya le habia comentado a nacho que le diera su manita de gato, pero nunca imagine el trabjo que realizo, yo diria excelente, mi squier tiene un sonido mas fresco no relacionando con la impro de este video, sino como da el sonido ahora, mi squier es una affinity china, pues no queda mas que probarla, hoy por la mañana le di una revisada rapida, pero lo hare con calma hoy por la tarde, buena jam y que sonido!!!!


¡¡ A disfrutarla !! :si: :si: :brindis:
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 25/01/2011
Joeeeeeeeer... Suena muuuuuuuuuuuuuuuchoo!!! Y ese toque que le das.... Qué envidia te tengo, leñe!!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 26/01/2011
miquelet escribió:
Joeeeeeeeer... Suena muuuuuuuuuuuuuuuchoo!!! Y ese toque que le das.... Qué envidia te tengo, leñe!!

Muchisimas gracias compañero.

Saludos. :ok:
Subir
helterskelter
#18 por helterskelter el 26/01/2011
Que buena jam, como siempre nacho:shock:

Si, que nobles son las stratos, como extraño a la mia:(, me compre una lira nueva radicalmente diferente y ella se me murio:se_siente:, para mi su diapason es lo mejor que hay, no todo planote como las demas y el sonido aunque no sea el verdadero de Fender como lo extraño.

Nacho a ver si nos vuelves a deleitar el oido con tu fender la texmexicana, siempre nos dejas con ganas de escuchar mas.:ok:
Subir
Rolum
#19 por Rolum el 26/01/2011
Yo creo que el culpable de que suena así de bien no es la guitarra, eres tú, conmigo sería una simple Squire, je,je.

Saludos Nacho!!.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 26/01/2011
buffff como suena,sin saber que guitarra es, seria dificil pensar en una Squier,gran trabajo has hecho con ella,la jamm esta genial,con un toque muy personal,felicidades!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
buena jam, en los descansos y partes melódicas es donde destacas, tu alternate lo he visto muy embarullado en esta ocasión; y buen sonido que es de lo que se trata. Ahora, en mi opinión no es un sonido que yo asocie con Fender, a ojos cerrados podría ser perfectamente una superstrato. También es el seteo que lleves en el programa, preset, etc.

El sonido auténtico de una fender se vislumbra a medias saturaciones en las posiciones 2 y 4 y en limpio absoluto en las posiciones 5 y 1; al menos eso es en lo que estamos deacuerdo la mayoría de los amantes del sonido strato tradicional.

Veo que la guitarra suena bien pero no identifico un sonido fender típico.

un saludo.
Subir
Ivan
#22 por Ivan el 26/01/2011
Que clase tienes Nacho. Tus videos me dejan siempre con ganas de mas.
No me hacen mucho las fender, pero tengo que reconocer que suena de muerte o mejor dicho la haces sonar de muerte.
Un saludo Maestro :brindis:
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 26/01/2011
helterskelter escribió:
Que buena jam, como siempre nacho:shock:

Si, que nobles son las stratos, como extraño a la mia:(, me compre una lira nueva radicalmente diferente y ella se me murio:se_siente:, para mi su diapason es lo mejor que hay, no todo planote como las demas y el sonido aunque no sea el verdadero de Fender como lo extraño.

Nacho a ver si nos vuelves a deleitar el oido con tu fender la texmexicana, siempre nos dejas con ganas de escuchar mas.:ok:

Esele mi compa, gracias por pasar a comentar, la strato la tengo desarmada, jeje, pronto saldra a escena otra vez, Un abrazo compa. :brindis:
rolum escribió:
Yo creo que el culpable de que suena así de bien no es la guitarra, eres tú, conmigo sería una simple Squire, je,je.

Saludos Nacho!!.

Muchas gracias colega, me alegra te haya gustado el sonido. Un saludo tio. :brindis:
pedro molina1 escribió:
buffff como suena,sin saber que guitarra es, seria dificil pensar en una Squier,gran trabajo has hecho con ella,la jamm esta genial,con un toque muy personal,felicidades!!!

Ese mi Pedro, gracias compa por opinar. Un abrazo :brindis:
Dr. Bender escribió:
buena jam, en los descansos y partes melódicas es donde destacas, tu alternate lo he visto muy embarullado en esta ocasión; y buen sonido que es de lo que se trata. Ahora, en mi opinión no es un sonido que yo asocie con Fender, a ojos cerrados podría ser perfectamente una superstrato. También es el seteo que lleves en el programa, preset, etc.

El sonido auténtico de una fender se vislumbra a medias saturaciones en las posiciones 2 y 4 y en limpio absoluto en las posiciones 5 y 1; al menos eso es en lo que estamos deacuerdo la mayoría de los amantes del sonido strato tradicional.

Veo que la guitarra suena bien pero no identifico un sonido fender típico.

un saludo.


Primero que nada, muchas gracias por opinar y tomarte el tiempo de analizar el sonido. :si:

Compañero, tengo casi 30 años tocando la guitarra :), y conosco las caracteristicas del sonido de las fender a ojo cerrado, he tenido fender, así como he calibrado y ajustado un monton de ellas :si:, haciendoles modificaciones, yo no dije ni mencione fender sound en ningun lado :D, A mi no me gusta del todo el sonido tradicional de fender :p, yo hago sonar todas mis guitarras con el mismo sonido que sale de mis manos, hago un preset con multiefectos, con carritos o con soft, o con ampli, y siempre sueno igual, a xcepcion de un video de un concurso, donde emule el sonido de gilmour (que no me gusta) para efectos de ranquearme bien, y no me cabree ni nada por el estilo, además una de cal por las que van de arena me parece perfecto :ok:, Un Saludos compa.
I.Blanco escribió:
Que clase tienes Nacho. Tus videos me dejan siempre con ganas de mas.
No me hacen mucho las fender, pero tengo que reconocer que suena de muerte o mejor dicho la haces sonar de muerte.
Un saludo Maestro :brindis:


Muchas gracias colega, un gusto saludarte. Saludos. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
Aclarado entonces nacho! He dicho lo anterior porque normalmente cuando se prueba una de estas versiones de gama media o baja de la fender stratocaster se suele comparar la fidelidad con el original... Pero vamos que ya me queda claro que la intención de tu video es mostrar únicamente tu sonido en esta guitarra en concreto. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo