Otra fender, otra video-jam para probarla pero..

nachitro
#1 por nachitro el 24/01/2011
Buen día a todos. otra fender otra jam, pero sucede que ésta es una guitarra de mi hermano "Lead guitar" (nick del foro), la repare de lo electrónico, modifique la configuracion, agregue unas cosillas para mejorar un poco el sonido con las mismas pastillas que tiene, despues la calibre, la puli y detalle y no pude resistir la tentación de hacer un video con ella (asi rapidillo y con las prisas de irme al curro, chamba, trabajo), me sorprendio el cambiazo que dio de todo a todo. Espero les agrade, saludos y gracias por ver el video. :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D: Se me olvidaba decir que es una squier.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 24/01/2011
Tiene un sonido espectacular, y además tú la haces sonar de escándalo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
fixia
#3 por fixia el 24/01/2011
Sonidazo y buenos toques Nacho,la has dejado como decimos por el Sur "pacagarse" :D.No se como estaba antes, pero si dices que a cambiado tanto Fidel te va a dar un buen regalo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 24/01/2011
suena muy dulce:)
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 25/01/2011
Amigo, en tus manos suena bien hasta un palo de escoba, pero seguro que has hecho un gran trabajo con esa guitarra. Muy buena jam!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 25/01/2011
Suena genial esa squier, la has dejado "niquelada",muy bueno el sonido.
La jam me ha parecido muy buena,muy melódica, con unos bends y unos vibratos realmente muy buenos.
Saludos compañero :brindis:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 25/01/2011
Creo que nunca he escuchado una Squier sonar así, ni por supuesto a nadie tocando una guitarra de éstas con este virtuosismo. De lo que te he escuchado en los últimos tiempos, creo que ésto es lo mejor, o por lo menos lo que más me ha gustado. Los arreglos que le has hecho a la guitarra estarán muy bien, pero es que el solo es espectacular!

PD: debo esparcir.



Saludos.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 25/01/2011
Madre mia como suena la bicha...claro que tus manos tienen que ver...

Tu hermano estara contento.

Salud!!
Subir
arnold
#9 por arnold el 25/01/2011
Ahora te va a dar pena devolversela jejejej en fin se pondra muy contento la verdad es que tien un sonido muy dulce aunque creo que el azucar se la hechaste tu una jam preciosa como siempre nachitro

Un saludo
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 25/01/2011
Fran Alonso escribió:
Tiene un sonido espectacular, y además tú la haces sonar de escándalo !!!!

Salu2s :brindis:

Muchas gracias Fran por pasarte a comentar. :)
fixia escribió:
Sonidazo y buenos toques Nacho,la has dejado como decimos por el Sur "pacagarse" :D.No se como estaba antes, pero si dices que a cambiado tanto Fidel te va a dar un buen regalo.Bye compañero.:saludo:

Pues Estava algo descuidadilla, pero ya quedo poderosa, muchisimas gracias compañero por pasar a comentar. :ok:
opusdream escribió:
suena muy dulce:)

Gracias colega. Saludos.
eddietrooper escribió:
Amigo, en tus manos suena bien hasta un palo de escoba, pero seguro que has hecho un gran trabajo con esa guitarra. Muy buena jam!

Gracias por tus palabras campeón :oops:, un abrazo colega. :brindis:
paulsancruz escribió:
Suena genial esa squier, la has dejado "niquelada",muy bueno el sonido.
La jam me ha parecido muy buena,muy melódica, con unos bends y unos vibratos realmente muy buenos.
Saludos compañero :brindis:

Me alegra te haya gustado la jam colega, y muchas gracias por comentar. Un abrazo. :brindis:
rafa-gas escribió:
Creo que nunca he escuchado una Squier sonar así, ni por supuesto a nadie tocando una guitarra de éstas con este virtuosismo. De lo que te he escuchado en los últimos tiempos, creo que ésto es lo mejor, o por lo menos lo que más me ha gustado. Los arreglos que le has hecho a la guitarra estarán muy bien, pero es que el solo es espectacular!

PD: debo esparcir.



Saludos.

Muchisimas gracias compañero, siempre es bonito ver el apoyo de los colegas y me alegra que disfruten al igual que yo.
Un abrazo. :brindis:
Thorin escribió:
Madre mia como suena la bicha...claro que tus manos tienen que ver...

Tu hermano estara contento.

Salud!!

Muchas gracias compañero. :si: :ok:
arnold escribió:
Ahora te va a dar pena devolversela jejejej en fin se pondra muy contento la verdad es que tien un sonido muy dulce aunque creo que el azucar se la hechaste tu una jam preciosa como siempre nachitro

Un saludo


Cuando le pongo el corazón a mi trabajo, veo con tristeza y felíz al mismo tiempo la o las guitarras en cuestión, de haberlas podido dejar al 100%. :si:
Muchas gracias Arnold por pasar a comentar.
Un abrazo. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 25/01/2011
Buenísimo nacho :ok:
No parece una squier, vaya modificador estás hecho :D
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 25/01/2011
colega, a pesar q te he visto tocar con Gibson, Ibanez, Jackson y muchas mas creo q con la Fender es con la q mejores jam logras.......
a lo mejor estoy equivocado y mi opinion es subjetiva ya q acabo de ver esta jam y me encanto :D

saludazos amigo :brindis::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo