¡Y otra Blusete Jam...........en La¡

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 01/03/2011
Vamos a comentar que anoche se me fue de la cabeza :oops::oops:

andromeda: Tio que buena jam, al principio con los acordes suena raro, raro, raroooo, pero luego suena muy bien. Estas cogiendo un vocabulario guitarril acojonante. No te repites nada nada en cada jam que te escucho. Suena de escandalo esa V6, ¿será que tengo una igual? :risa:Felicidades y gracias por comentar y participar compa. :aplausos:
alodelmo: Bien, bien, pausando, vas pausando el toque en virtud de mejor expresión y sentimiento. Frasesitas muy bluseras y para mi gusto mucho mejor la primera toma en limpio. Felicidades por la nueva adquisición. Mi sonido no tiene nada de particular, es muy basico, uso la emulación que trae el toneport gx del Marshall JCM 800 con la saturacion y el volumen un pelin altos. Gracias por participar y comentar.
Jualillo: Nos estamos haciendo fijos en las jams, eh? Esta guapo tu sonido con eco que le has metido a la impro. Buenas frases y buen tiempo. Gracias por comentar y participar, la verdad es que estoy trabajando los vibratos. :aplausos:
Country: Que joio que eres, vaya licks que tas sacao de la manga amigo. En la proxima quedada que coincidamos me ties que enseñar algunos. Muy buena la impro, la resuelves escandalosamente bien y eso que todavia no sabemos en que cajaro de tonalidad esta la jodia base :risa::risa::risa: Gracias por comentar y participar. Por cierto la guitarra es una Fender Custom Telecaster FMT, con las pastillas de serie, en concreto la del puente una doble Seymour Duncan® Pearly Gates.
PD: Pasame o cuelga la base reformada, que no veas que cambio. :brindis::brindis:
Doc Bender: Pestacular, te lo dicho unas pocas veces, cada vez me gusta mas tu toque blusero tio. Una pena lo del sonido por debajo tio. Cojonuda, muy blusera y los vibratosssss no me veas. Gracias por participar compa:aplausos::aplausos:.
mejunje: Oño mejunje, te he escuchado varias james y coveres que no veas, tienes un gran nivel tio. Esta impro esta muy bien, pero muy bien. Me has sorprendido tu nivel, en serio tio. Felicidades. Gracias por comentar y participar. Pues ahora mismo estoy sin profe, empezé en abril del año pasao y he estado unos siete meses dando clases. A partir de entonces por mi cuentas y riesgos :risa::risa:

Muchas gracias compañeros por participar y comentar.

PD: Entonces, ¿alguien me puede aclarar en que tono esta la base? :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 01/03/2011
Bueno, como decís que está en mayor, pues yo cuelgo otra en La mayor, que soy mu bien mandao.... Y en limpio, que me dijisteis que quedaba mejor... El ampli suena guay, la guitarra que te cagas... lo que no soy capaz es de conseguir que el puto garage band de los putos huevos me exporte en estéreo, y os juro que lo pongo como hay que ponerlo para que lo haga, incluso he doblado las pistas... Diosss... cómo odio el mundo digital...! Voy a tener que actualizar, a ver si la última versión rula mejor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wreck me in La Mayor.mp3
Subir
potajito
#27 por potajito el 01/03/2011
alodelmo escribió:
... lo que no soy capaz es de conseguir que el puto garage band de los putos huevos me exporte en estéreo, y os juro que lo pongo como hay que ponerlo para que lo haga, incluso he doblado las pistas... Diosss... cómo odio el mundo digital...! Voy a tener que actualizar, a ver si la última versión rula mejor...


Alo, haz tu grabación en mono y de ese modo suena por ambos lados. Yo uso garage band y no hay mas que hacer eso.
Espero que te sirva. :saludo:
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 01/03/2011
potajitodehabas escribió:
Alo, haz tu grabación en mono y de ese modo suena por ambos lados. Yo uso garage band y no hay mas que hacer eso.
Espero que te sirva. :saludo:


¿EN MONO? Joder, Potajito, llevo toda la puta vida exportando en estéreo porque pensaba que se hacía así, estoy gilipollas... gracias, tío..
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 01/03/2011
allá van las opinioncitas :D

En general muy buena impresión, tenéis ideas que uno puede aprovechar.


Rafa cañete: bandido! muy bien tío la verdad es que se nota un huevo y parte del otro la mejoría chaval. Y el sonido muy bien y el ataque a las cuerdas mucho más decidido, sigue así!

Alodelmo: esta tercera muestra me ha encantado, sonido the shadows genial y expresivo. Pena lo del mono, pero al mismo tiempo le veo un encanto vintage que la verdad me ha inspirado. Tienes un toque tranquilo y vintage que tienes que exprimir. Está muy bien tío.

Andromeda: una jam un tanto inferior a lo último que te he escuchado, con una sensación de "ir probando" en toda la jam. El blues en tonalidad mayor es más difícil de hacer sonar que el menor y hay que trabajarlo más. Sigue por este camino que ya sabes lo que opino de tu evolución.


Country:
Buenos licks y buenas ideas y una trayectoria bastante acertada a lo largo de la base. Te voy a enseñar unas cuantas formas de enfocar el vibrato en el blues para que enriquezcas este vocabulario. También sería bueno que le diésemos leña al uso de slide tanto manual como tubular.

Mejunje: genial tío, vaya sorpresa. Lo haces realmente bien amigo! buen sonido, buena elección de notas y una gran soltura. :ok:

Juajillo: una pena que te haya pasao lo que a mi: has grabao y pal foro sin cuidar el volumen de la guitar :D pero tienes madera tío me ha gustao lo que has hecho aquí, cada vez mejor y con mayor soltura.

Estoy entre guitarristas conmuy buenas ideas y mejor toque, me alegro :)
Subir
country
#30 por country el 01/03/2011
Juanjo, me alegra mucho que te haya gustado. Todo lo que sea enriquecer vocabulario, ya sabes que bienvenido sea..... así que todo se andará.... pero no sé que me pasa últimamente que parece que el cuerpo me está pidiendo aprender un poco más de técnica rollo perfeccionar (o mejor dicho aprender) alternate picking y cosas intentando mejorar velocidad; pero ya te digo que todo lo que sea vocabulario, de puta madre.

Rafa, lo prometido es deuda. Prefiero subir aquí la base mejorada para que así la pueda coger cualquiera. He exportado ahora el resultado y es bastante mejorable, puesto que los platos se oyen un poquito más de la cuenta y le hubiese subido un poco a los bajos, pero no me da tiempo, que la family me reclama y de todos modos para que la gente pueda disfrutar más de esta jam que has creado, creo que está bastante decente.

¡¡¡¡Nos vemos en la proxima quedada, compi!!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreck-me-baby A_masterizado.mp3
Subir
country
#31 por country el 01/03/2011
Alodelmo: Esta última toma está muchísimo mejor. Una pena lo del sonido por la izquierda, a ver si lo solucionas como te ha dicho potajito, aunque también es cierto que da un aire vintage, como dice Bender, pero que para mi gusto funcionase mejor consistiría en panoramizar (echar hacia) a un lado, pero no del todo, dejando al menos un 20% en el otro. A ver si investigando con el garage band puedes hacerlo. No te puedo ayudar con este programa porque no lo he usado nunca. Yo uso Reaper, que no es muy complicado y es la reostia. :brindis:
Subir
Mik
#32 por Mik el 02/03/2011
Gracias Bender por comentar, pues si últimamente estoy investigando nuevas formas de armonizar los solos con algo de acordes y dobles notas, pero se me hace muy complicado porque se me emborrona todo bastante y no logro definir las notas que deseo, supongo que es cuestión de prácticar. Por cierto tu jam espectacular como de costumbre, eres un ejemplo a seguir, muy buena.
Subir
klouns
#33 por klouns el 07/03/2011
rafaelcenete: me ha gustado, se ha notado que te divertiste tocando la jam y tienes licks muy buenos, aparte de que tu vibrato me gusto mucho

andromeda mucho feeling por todo el lugar, y si e encontrado algo raro el principio con los acordes, pero te admiro por intentar algo a lo que yo le tengo miedo y es ala armonisacion con la practica lo iras puliendo

alodelmo me ha encantado tu sonido, muy rockero y con garra, juzgando por jams anteriores tuyas has mejorado enormemente en poco tiempo, te oigo con mas soltura y mejores ideas, me a gustado mucho

juajillo me a gustado mucho tu jam, en especial el sonido esta bastante logrado

country esta si me ha ENCANTADO se nota que tienes mucha tecnica y musicalidad de las mejores jams que e escuchado

Dr. Bender desde el primer segundo me quede enganchado con tus frases, muy melodicas, ya quisiera yo tontear de la manera que tu lo haces

mejunje me a gustado, en especial tus bends son muy buenos


ahora subo la mia, fue a la primera y mas que nada experimentando frases asi queno es muy buena pero uno hace lo que puede :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreck my baby paco.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo