Os comento:
rafaelcanete: La segunda mucho mejor, estás todo el rato dentro del tono. Lo que puede ser que te ocurra es lo mismo que a mí, que al tropezarte con un blues en tono mayor todo te suena mal, hasta que el oído no se te acostumbra. Buena jam (sobre todo la segunda).
PD: ¿Qué guitarraca has utilizado para esta jam? Tiene un timbre rajadito que mola un huevo.
andromeda: Esos acordes del principio me han sonado un poco extraños. ¿Puede ser que sean los mismos (no sé cómo se llaman) que se utilizan para los bluses menores y séptima? En cuanto a la impro... me suena un poco fuera de tono... igual estás en penta menor.
alodelmo: Te digo igual que a andromeda, creo que estas en penta menor, pero es normal, a mí me pasaba lo mismo al principio con esta base, y hasta que Frasco dio en el clavo no pude grabar nada.
PD: Felicidades por tu JVM. Gran máquina.
Juajilo: Buena jam, compa. Ideas muy buenas y buen fraseo. Por poner un pero, creo que le sobra un pelin de reverb.
Mejunje: No sé porqué dices que es destrozar la canción. A mí me ha gustado mucho ese aire blusero que le has dao.
Bender: Lo dicho, que la noche no es buena...