Y otra base en Mi menor!

JanWhite
#1 por JanWhite el 16/03/2015
Una base que nunca he visto por aquí y siempre me ha parecido muy original!



Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/03/2015
Buena base! dejo una impro.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 19/03/2015
Janwhite: aunque se escucha muy baja la base, la impro está bien, quizás un poco acelerada. Mola tu guitarra.
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 19/03/2015
https://www.guitarristas.info/foros/rock-80tero/222425
Creo que esa base ya se subio...si tengo un rato intento grabar algo
Subir
JanWhite
#5 por JanWhite el 21/03/2015
#2

Buena Jam alodelmo! y que envidia siempre me han encantado las telecasters! :P
Subir
Mik
#6 por Mik el 22/03/2015
Janwhite: La velocidad ya la tienes, mi consejo es que ahora aprendas a controlar los caballos para que no se descontrolen, trabaja el tempo e intenta meter menos notas pero en tempo, el ritmo de la base te lo marca, déjate llevar por la base y acóplate a ella.

Alodelmo: Buena melodía, buenos licks y buen toque, muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22-3-15.mp3
Subir
guitarflyer
#7 por guitarflyer el 02/04/2015
Que buena base!! Muchas gracias por subirla.

Janwhite, opino lo mismo que Mik, que tienes tecnica y velocidad te sobra, pero te falta acoplarte a la base, hacer pausas, silencios, notas largas... escuchar el conjunto. Que no parezca una carrera de velocidad.

Alodelmo, buena, buen sonido y buena dinamica, te mueves muy bien por el mastil.

Mik, muy buena tambien, reposada, sin alardes tecnicos pero con buen gusto y muy bien acoplado a la base en todo momento, ademas de buen sonido.

Ahi va la mia, saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROCK 80'.mp3
Subir
oniricodelator
#8 por oniricodelator el 05/04/2015
Janwhite: te falta subir un pco el volumen, en cuanto a la impro te sugiero que baje sun poco la velocidad y te concentres mas en poner cada nota en su lugar, aun asi tus ideas son bastante buenas, saludos.

Subo la mia, envio mis comentarios de cada uno y espero por sus comentarios.

Alodelmo: empiezas un poco desorientado en la impro, cosa que luego va tomando mas forma, un poco mas de orden y mejoraria en general, me gusta tu telecaster pana.

Mik: Llegas bien a las notas en tu impro, me gusta ese sonido que usas, en algunas partes se te pegan los dedos, cosa que a todos aqui nos pasa jejeje, en general suena genial.

Guitarfiyer: me gusto tu estridente entrada, progresas muy bien en el tema, esos bends estan muy bien elaborados al igual que que los taping, y ni se digan esas notas donde usas dos cuerdas a la vez, me gusta mucho tu estilo pana. saludos.
Subir
El Canibal
#9 por El Canibal el 10/04/2015


Ahi va mi entrada!

Janwhite: Comodicen por aqui , creo que tienes que controlar esa fuerza que llevas dentro

Alodelmo: en tu linea

Mik: Suena muy bien, muy correcto.

Guitarfiyer: buena entrada, arriesgando y con pegada.
Subir
Foskys
#10 por Foskys el 14/04/2015
Perdonar mi ignorancia, como me descargo el backing track?? Me mola mucho las bases ochenteras y queria grabarle algo! :)
Subir
Foskys
#11 por Foskys el 01/05/2015


Aqui os dejo la mia!! Llevo poco tiempo con la RR3 y nunca habia tocado con este tipo de guitarras pero la verdad es que cada dia me sorprende mas y me gustan mas. Soy un poco limitado soleando pero bueno, intento hacer mi historia siempre. :)


Janwhite: Tienes una tecnica muy definida y mucha velocidad pero para mi gusto si pudieras controlarla algo mas seria la caña. Muy buena jam!!

Alodelmo: Muy buen sonido y me gusta q siempre busques melodias con las escalas adaptadas a la del tema, eso lo hace mas dinamico. Buena jam compi!

Mik: Tb muy buen sonido y con unos riffs tanto agudos como mas graves muy buenos tb. :)

Guitarfiye: Me gusto tu jam porque el sonido es muy cremoso, algo grave pero bueno, los riffs algunos muy bluseros le dan un toque guapo!! Buena jam!!

El canibal: Buena entrada con riffs enlazados y rapidos. Tb haciendo melodia, genial!!! :)


Un saludo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo