Os propongo un juego

potajito
#25 por potajito el 31/10/2010
Bueno, yo tengo una Fender americana y una Les Paul y cada una tiene su momento. Para mi es mas fácil de tocar la Gibson aunque el sonido de la strato me encanta.
Lo ideal es la poligamia y tener un harén grande para coquetear con muchas guitarras diferentes :risa::risa:
Si te puedo decir que las strato mejicans que probé no me terminaron de convencer.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bassiot
#26 por bassiot el 31/10/2010
La A me gusta mas, suena con mas cuerpo y con un sonido mas punzante y limpio.
En la B el sonido parece sonar algo ahogado, mas seco y con menos sustain, mas grave.

Creo que la fender es la A.
Subir
The Beatles
#27 por The Beatles el 31/10/2010
La B tiene más cuerpo, yo creo que es el de la Fender MIM
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 31/10/2010
Chorras...he publicado antes la respuesta de cual es cual :D
Subir
salva
#29 por salva el 31/10/2010
Angel_Ruiz escribió:
Bueno, he aquí la respuesta.
Aunque os cueste creerlo, el audio B...es la Squier, y el A la Fender.
A mi de primeras me gustaba mas el A, me sonaba mas " gordo " el sonido, pero igual Salva está en lo cierto, no termina de sonar decente y es que las cuerdas son viejas, es por eso que no termina de darle el saborcillo pro.

De todas maneras, desde mi muy humilde punto de vista, la diferencia seguiría siendo leve, ahora si, la comodidad de la Fender es mucho mas alta, que la comodidad de la Squier...

Un saludo chicos



Yeah, vaya oreja que tengo!
Subir
Silvio Gazquez
#30 por Silvio Gazquez el 01/11/2010
Angel_Ruiz escribió:
Bueno, he aquí la respuesta.
Aunque os cueste creerlo, el audio B...es la Squier, y el A la Fender.
A mi de primeras me gustaba mas el A, me sonaba mas " gordo " el sonido, pero igual Salva está en lo cierto, no termina de sonar decente y es que las cuerdas son viejas, es por eso que no termina de darle el saborcillo pro.

De todas maneras, desde mi muy humilde punto de vista, la diferencia seguiría siendo leve, ahora si, la comodidad de la Fender es mucho mas alta, que la comodidad de la Squier...

Un saludo chicos



Angel,
no se que usaste para grabar, pero es lo que siempre dije de los Pods, suenan iguales aunque cambies de guitarra. Algo que no pasa con la Boss GT8. Lo mejor para probar 2 guitarras seria enchufarlas directamente a un mismo ampli.

Saludos,
Subir
Muriel
#31 por Muriel el 01/11/2010
Jajajja he oido las pistas y me parecia mas la A.... despues empeze a leer que todos decian la B y pensé... "debo estar errado.. una batata en la oreja" `pero depsues pensé... naah, para mi que los primeros dijeron "b" y como son re parecidas todos votaron lo mismo jajajaja.... dsp me tope con la respuesta, no llegue a tiempo para revolucionar el Post :P

Un saludo!! muuuy buenos los solos...
Subir
The Beatles
#32 por The Beatles el 01/11/2010
Yo sin mirar las respuestas, coincidí con la opinión de la mayoría pero ahora he visto que nos hemos equivocado todos.
En ese caso el tono de la squier me gusta más.
Muy buen juego, saluda a tu mujer si te dió ella la idea.
:saludo::saludo::saludo:
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 01/11/2010
Pues simplemente tu Squier suena mejor que esa Fender Mex, posiblemente si la comparación hubiera sido con una Fender U.S.A. no nos habrías engañado, jeje. Enhorabuena por ese buen sonido.
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 01/11/2010
Esto se nota más en un ampli bueno (valvular o transistores, pero un ampli), en una pedalera multiefectos apenas se nota, la señal va tan procesada que no deja sonar la madera.
Subir
bassiot
#35 por bassiot el 01/11/2010
Angel_Ruiz escribió:
Chorras...he publicado antes la respuesta de cual es cual :D


pues yo he acertado ... :D
Subir
Angel_Ruiz
#36 por Angel_Ruiz el 05/11/2010
A ver si pa la proxima puedo probarlo con algun ampli a válvulas que no maquille la señal :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo