Os propongo un juego

aegon1978
#13 por aegon1978 el 29/10/2010
La A es la Squire (me suena bastante a la mía que tengo una Bullet igual pero en SSS)

La B es la MIM (le noto un sonido con más calidad)

Claro que puede ser que, al igual que hago yo con el PodFarm, Angel haya modificado los settings para que se parezcan y nos tenga aquí haciendo el chorra duarnte unos días y él partiéndose el pecho de risa delante del monitor.

Hmmmmm......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RFF
#14 por RFF el 29/10/2010
mmmmm pues la verdad que aunque tienen un tono similar, comparto la opinion de los comapñeros la b es una fender, bueno yo juego con ventaja que e probado las squier, la fender mexicana y tego la americana jajaja y me e qedao un poco con las diferencias.
si bien es cierto con un ampli en vivo se nota muchisimo mas jeje
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 29/10/2010
Mmmm...Coincido en que igual el Pod camufla los pequeños detalles...Aunque en algo estais acertando la mayoría...Existen ligeras diferencias, pequeñas, pero OBVIAS...
Si es cierto que se podrían haber grabado mas sonidos, pero en fin, tampoco es que esto sea un concurso de youtube XDDD, era una chorrada por postear algo distinto...
Oye Pedro, Tampoco es que haya probado 500 guitarras, pero bastantes como para decantarme por Fender...de hecho, el solo de String on Fire, lo grabé con la Mayones que gano Walls...Ibanez me parece una gran guitarra pero bajo mi punto de vista, grande en cuanto a estilos metal y derivados, para estilos mas bluseros/fusion etc...lo veo algo mas limitado...Gibson está genial, pero si tuviera que elegir entre Gibson y Fender, escogo Fender por cuestion de pura comodidad, Gibson pesa 3 toneladas, y noche tras noche con la orquesta, creeme que se nota...
En fin, pero igual con el tiempo cambio de opinión, quien sabe...de momento, me decanto por Fender :)
Subir
kuku
#16 por kuku el 29/10/2010
Prueba una warmooth de categoria, no de estas que te gastas 1.000 euros en cuerpo y mastil.

Y versatil es una parker mojo, eso si es un guitarron. O una silohuete musicman. Para tener una estrato buena, te tienes que gastar 3.000 eurillos. Un prs de categoria, puff. Una Shur, una godin, puff me pongo malo de pensarlo...
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 29/10/2010
kuku escribió:
Prueba una warmooth de categoria, no de estas que te gastas 1.000 euros en cuerpo y mastil.

Y versatil es una parker mojo, eso si es un guitarron. O una silohuete musicman. Para tener una estrato buena, te tienes que gastar 3.000 eurillos. Un prs de categoria, puff. Una Shur, una godin, puff me pongo malo de pensarlo...


Ya...eso es verdad...la mayoría de la inversión está hecha en cuerpo y mastil...
Estoy de acuerdo en lo que dices de Parker...pero digamos que para mi Fender es igualmente versatil, asi que puestos a escoger, escogo Fender por si singularidad en rollos Vintage...me encanta eso...
Pero que discrepo en lo de 3000 eh...en 1200 euros tienes guitarrones, ahora, claro...nos ha jodío :D si vas subiendo de precios, mejor será la guitarra...
Y Shur...ya ves, un sueño de guitarra...pero muy cara también...igual para dentro de unos años...quien sabe...
Subir
Magio420
#18 por Magio420 el 29/10/2010
B fender....:roll:
Subir
Sam1977
#19 por Sam1977 el 31/10/2010
Hola, yo apostaria por la B (Fender) ya que entre otras cosas el sonido es algo diferente en comparacion a los ultimos videos que has colgado desde que tienes la Squier. Pero vamos es un poco loteria mi apuesta la verdad ya que son muy, muy parecidos y visto mi suerte en los juego de azar seguro que me equivoco jeje...Igualmente genial como siempre ambos solos Angel. Saludos.
Subir
rockera_popera
#20 por rockera_popera el 31/10/2010
Angel_Ruiz escribió:
Definitivamente cada día tengo mas claro que Fender es la guitarra con la que quiero jubilarme.
Me encanta el tono, la variedad de timbres que puedes sacarle, lo versatil que puede llegar a ser...en fin, cuestion de opiniones supongo, esta es la mía, al menos, a día de hoy.
Así que nada, me he puesto a comparar que tanta diferencia de sonido hay entre mi actual Squier, y la Fender Mejicana de mi padre...y mi mujer me ha propuesto una cosa " Graba el mismo solo, y a ver quien sabe identificar cual es cual en cada solo ".
¡Y nada! Me he animado, y este es el resultado.
Dejaré el post abierto unos días, para ver vuestras respuestas, pero quiero adjuntar un último dato al respecto...
Desde mi punto de vista, no existe mucha diferencia de sonido entre ambas guitarras, lo que si diré con total seguridad, es que la Fender es mucho mas cómoda de tocar.

Un saludo!


A mí me suena mejor la A.
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 31/10/2010
Bueno, he aquí la respuesta.
Aunque os cueste creerlo, el audio B...es la Squier, y el A la Fender.
A mi de primeras me gustaba mas el A, me sonaba mas " gordo " el sonido, pero igual Salva está en lo cierto, no termina de sonar decente y es que las cuerdas son viejas, es por eso que no termina de darle el saborcillo pro.

De todas maneras, desde mi muy humilde punto de vista, la diferencia seguiría siendo leve, ahora si, la comodidad de la Fender es mucho mas alta, que la comodidad de la Squier...

Un saludo chicos
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 31/10/2010
Entonces en que acertabamos antes,cuando dices,Aunque en algo estais acertando la mayoria,existen ligeras diferencias,pequeñas pero OBVIAS...
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 31/10/2010
pedro molina1 escribió:
Entonces en que acertabamos antes,cuando dices,Aunque en algo estais acertando la mayoria,existen ligeras diferencias,pequeñas pero OBVIAS...


mmm...Igual me expresé malamente...:roll: con eso quise decir, que la mayoría estabais destacando diferencias, que los audios no eran exactos entre sí...
Subir
davidcondea
#24 por davidcondea el 31/10/2010
A mi oído sería:

A = Squier
B = Fender Mexicana

Pero no soy un experto ni nada por el estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo