Os presento mis composiciones

  • 1
Ian
#1 por Ian el 06/07/2017
Buenas.

Soy Ian. Como he comentado en presentaciones llevo años estudiando piano y al final por x o por b estoy metiéndome en el mundo de la composición musical. Ahora con la carta de presentación echa, os dejo enlaces de mis partituras.

De momento hago piezas para piano cortas y breves. Espero con tiempo ir mejorando y poder llevar mas y mejor material para compartirlo.
No cierro puertas a posibles ``obras´´ para otros instrumentos o conjuntos.

He leído que este apartado es de diario de practica. Como compongo casi toda la semana y al finalIzarla es cuando subo piezas he pensado en poner los enlaces para poder compartirlas.








Espero que disfrutéis de ellas tanto como yo.


También animo a que toda persona que quiera y puedan servirles mis composiciones a suscribirse al canal y ayudar a compartirlo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ian
#2 por Ian el 09/07/2017
Buenas gente:

Hoy es domingo asi que os traigo una nueva composición.





Si os gustan os animo a que apoyéis el canal os suscribáis y ayudéis a compartirlo.
Subir
1
Ian
#3 por Ian el 12/07/2017
Buenas gente.

Hoy es Miércoles y quiero compartir una nueva pieza con vosotros.


Me gustaría saber vuestra opinión, pues así aprenderé mas y podre mejorar para traer cosas mas chulas.



Espero que disfrutéis de ella tanto como yo.

Si os gustan las partituras que subo podéis apoyarme suscribiendos y dando likes
Subir
1
Ian
#4 por Ian el 16/07/2017
Hoy es domingo y como cada domingo traigo una pieza. !!Ademas ya tengo cabecera de canal ¡¡

Una vez mas me gustaría saber vuestra opinión, así aprenderé mas y podre mejorar para traer cosas mas chulas.





Si os gustan os animo a que apoyéis el canal os suscribáis y ayudéis a compartirlo.
Subir
1
Ian
#5 por Ian el 17/07/2017
Buenas!

Hoy traigo una pieza breve para guitarra.

Una vez mas me gustaría saber vuestra opinión, así aprenderé mas y podre mejorar para traer cosas mas chulas.



Si os gustan os animo a que apoyéis el canal os suscribáis y ayudéis a compartirlo.
Subir
1
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 17/07/2017
hola, a mi me han gustado las piezas para piano. la de guitarra no, he de ser franco. En la guitarra tambien puedes hacer armonias, yo toco guitarra clasica y te puedo recomendar que sigas con lo del piano porque ahi si vas muy bien. La primera pieza me recordó a ciertas piezas del renacimiento. Las ultimas ya se les nota mas trabajo. Felicitaciones!!!!
Subir
1
Ian
#7 por Ian el 17/07/2017
Buenas Hector Aguirre Zamora, muchas gracias por pasarte por el post.

Voy aprendiendo a componer ensayo prueba error, para mi ya es una maravilla que suene algo de momento. Espero con tiempo poder ir mejorando y traer cosas mas elaboradas.

Se que en guitarra se puede hacer armonías y sin duda es algo que me interesara ir integrando poco a poco en mis composiciones, pues la sonoridad queda enriquecida y le da otro color.

Gracias por comentar pues me ayuda saber la opinión de los demás, veo puntos flacos( este caso las armonías) y esto me hace mejorar como futuro compositor.
Subir
1
Ian
#8 por Ian el 19/07/2017
Buenas!!

Hoy traigo dos composiciones nuevas.

-Reflejos I


-Reflejos II



Espero que disfruteis de ellas tanto como yo.

Una vez mas me gustaría saber vuestra opinión, así aprenderé mas y podre mejorar para traer cosas mas chulas.

También os invito a que si os gustan apoyéis el canal os suscribáis , ayudéis a compartirlo, o dejéis cualquier comentario.
Subir
1
Ian
#9 por Ian el 22/07/2017
Buenas!!

Os traigo una nueva pieza fácil para piano.

Danza en Do.

Subir
1
Ian
#10 por Ian el 22/07/2017
Buenas gente!!

Hoy traigo otra composición.

-Luz de luna-.

.
Subir
1
Ian
#11 por Ian el 23/07/2017
Buenas gente!!

Hoy os traigo esta pieza:

-Día de celebración.


Subir
1
Ian
#12 por Ian el 24/07/2017
Buenas gente!!

Hoy os traigo esta pieza:

- Saltos

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo