Os presento mis composiciones

  • 1
Ian
#1 por Ian el 06/07/2017
Buenas.

Soy Ian. Como he comentado en presentaciones llevo años estudiando piano y al final por x o por b estoy metiéndome en el mundo de la composición musical. Ahora con la carta de presentación echa, os dejo enlaces de mis partituras.

De momento hago piezas para piano cortas y breves. Espero con tiempo ir mejorando y poder llevar mas y mejor material para compartirlo.
No cierro puertas a posibles ``obras´´ para otros instrumentos o conjuntos.

He leído que este apartado es de diario de practica. Como compongo casi toda la semana y al finalIzarla es cuando subo piezas he pensado en poner los enlaces para poder compartirlas.








Espero que disfrutéis de ellas tanto como yo.


También animo a que toda persona que quiera y puedan servirles mis composiciones a suscribirse al canal y ayudar a compartirlo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ian
#2 por Ian el 09/07/2017
Buenas gente:

Hoy es domingo asi que os traigo una nueva composición.





Si os gustan os animo a que apoyéis el canal os suscribáis y ayudéis a compartirlo.
Subir
1
Ian
#3 por Ian el 12/07/2017
Buenas gente.

Hoy es Miércoles y quiero compartir una nueva pieza con vosotros.


Me gustaría saber vuestra opinión, pues así aprenderé mas y podre mejorar para traer cosas mas chulas.



Espero que disfrutéis de ella tanto como yo.

Si os gustan las partituras que subo podéis apoyarme suscribiendos y dando likes
Subir
1
Ian
#4 por Ian el 16/07/2017
Hoy es domingo y como cada domingo traigo una pieza. !!Ademas ya tengo cabecera de canal ¡¡

Una vez mas me gustaría saber vuestra opinión, así aprenderé mas y podre mejorar para traer cosas mas chulas.





Si os gustan os animo a que apoyéis el canal os suscribáis y ayudéis a compartirlo.
Subir
1
Ian